Capitulo 32 - Más Allá de la Ilusión

82 4 0
                                    

* En Otra Dimensión(Presente)
Lugar : Desconocido

Los caballeros dorados de Leo y Géminis se encontraban frente a frente ante los héroes mitológicos, los hermanos gemelos Cástor y Pólux.

El combate estaba por subir de tono ya que los dorados demostraron de lo  que son capaces y los héroes demostraron que a pesar de sus esfuerzos no se detendrán ante anda para acabar con ellos.

Cástor y Pólux se precipitaron con gran rapidez de modo que casi desaparecían por lo que Géminis Y leo eran objetivos fácil estando ambos lado a lado.

Solemnis Géminis - mantente al margen de mí, defiende, resiste y si puedes dale en su madre, yo veré como puedo ponernos en ventaja como hace un momento.

Sirenia Leo - es como el inquerin para los muertos.....

Ambos caballeros dorados desaparecieron en un movimiento rápido envueltos de destellos eléctricos.

Pólux fue en contra de Sirenia de Leo y Cástor en contra de Solemnis de Géminis.

Sirenia se impulsaba con los enormes pilares de manera rápida y ágil que parecía una bala humana. Pólux le seguía el paso al punto que ambos comenzaban a chocar los puños a la vez que distanciaban entre sí y volvían a impulsarse para arremeter nuevamente creando ondas expansivas de presión por fuerza cosmo energética.

Sirenia Leo - Relámpago de Plasma..

El ataque confirmado por cien millones de golpes por medio de ases de luz impactaba frontalmente contra Pólux, pero este parecía resistir más reducía su velocidad combativo.

Pólux cayó de manera controlada sobre una plataforma sostenía por enormes cadenas atadas a los pilares al rededor. Cuando alzó la vista sólo miraba como un destello eléctrico se movía entre los pilares tanto de serca como a la distancia.

Pólux - con que la pequeña leona quiere jugar al ciervo y el cazador... perfecto... juguemos...

De pronto Pólux comenzó a lanzar golpes(puños y patadas) los cuales a escasos centímetros de estirar sus extremidades por completo se abría un pequeño portal por donde entraba y se abría otro portal de mayor tamaño donde salía el golpe y estos comenzaron aparecer al rededor de Sirenia quien recibía múltiples golpes por todos los ángulos de su cuerpo y apenas podía defenderse.

Pólux aumentaba su velocidad en lanzar golpes desde su posición y a través de portales dimencionales estos golpes aparecían de mayor tamaño. Al punto que una mano enorme la atrapó por completo y la introdujo del portal de donde salió para después reaparecer junto a Pólux ya siendo la mano que la atrapó de tamaño normal sosteniendola de una pierna lanzandola con gran fuerza hacia un pilar de soporte provocando un fuerte impacto y sin pierdes ni una fracción de segundo Pólux se arrojo a ella y se estrelló de tal modo que una explosión mayor se produjo.

A distancia de ahí Solemnis de Géminis mantenía un combate cuerpo a cuerpo contra Cástor el cual parecía de buenas a primeras ser superior en fuerza física.

Solemnis Géminis - si que eres fuerte.. por algo eres si mal no recuerdo un hijo de Zeus....

Cástor - así que conoces algo de mí....

Sancta{ cede un poco, deja que se confíe y cuando sienta que tiene ventaja de las un reverendo vergazo}

En medio de un forcejeo en el cual medían fuerzas, el sueno bajo de ellos se desquebrajaba de tal modo que la plataforma donde estaban estaba por destruirse. Solemnis cedió en fuerza y su rodilla izquierda cayó al sueloen señal de debilidad y cansancio.

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora