Capitulo 30 - Líbranos Señor Padre Nuestro

34 5 0
                                    

*  Época Mitológica (Pasado)
Lugar : Monte Olimpo
Fecha : [Confidencial] – 1000 Años después de haber sido levantada la barrera que separa la Tierra del Olimpo.

Los dioses olímpicos estaban todos en la sala de reuniones. Había pasado un buen tiempo desde que quedaron ahí atrapados sin poder bajar a la tierra. Las plegarias de todos los humanos creyentes en ellos no llegaban.

Helios  – el Sol que se ubica por encima del Olimpo y la tierra… su luz apenas puede traspasarla. La tierra no recibe la energía que necesita para seguir sustentando la vida.El mundo perdió gran parte de su luz…. Por lo que los humanos cada vez serán de calidad más baja conforme pasen los siglos.

Artemisa – la Luna tiene poco efecto gravitacional sobre los mares y Océanos. Eso causa que Poseidón(Dios de los Mares) tenga más poder de lo que está acostumbrado. Gracias a mi el se veía de cierta manera limitado pero ahora es más poderoso que antes.

Hera  – sin mi influencia sobre la tierra los humanos serán cada vez menos sensibles al amor hacia prójimo y cada generación será más deshonrosa que la anterior. Las Guerras se desatarían con mayor facilidad.

Hefesto – debí prever el por que Poseidón, Hades y  Ares acudieron a mi a la vez para que les hiciera mejoras a sus armas y armaduras. Yo solo lo vi como un trabajo más pero entiendo que era para que se canalizar a mejor el poder de cada uno y así regir el mundo apoyados de armas poderosas.

Apolo -  Athenea debe estar a las puertas una crisis de gran estrés postraumático al luchar sin descanso alguno contra siete dioses. Hermes y su hijo tengo entendido verán la manera de derribar la barrera por sus propios medios…

Deméter – lamento mucho de verdad que mi hija Perséfone sea parte de esta conspiración. Al no haber luchado lo suficiente por ella y dejar que este alado de Hades. Con el tiempo ella debió corromperse.

A la sala de reuniones entró Narciso un joven cuya belleza masculina supera por poco a Apolo y Ganimedes y al momento de morir en la Tierra la gran voluntad le hizo renacer en el Olimpo como un ser hermoso, perfecto e inmortal.

Helios – Narciso…  siglos que no te miraba por aquí…

Apolo – cierto nos olvidamos de ti, pensamos que te quedaste en la tierra contemplandote a ti mismo.

Hera – querido, que has estado haciendo todo este tiempo?

Narciso – saludos dioses, todo este tiempo he estado entrando y saliendo en ciclos de sueños gracias a ello ya no estoy atado a estar enamorado de mi reflejo. Y sé la situación en la que nos encontramos. Separados de la Tierra por causa de Hades, Poseidón, Ares, Hypnos, Thanatos, Perséfone, Eris. Se también que Athenea esta en interminables guerras y que aparte Hermes y Ceríx buscar resolver la situación.

Hefesto – hablas como si tuvieras algún tipo de plan, muchacho…

Afrodita – cariño, dinos ya que tienes en mente?

Narciso – si y no…. No se puede hacer mucho de este lado de la barrera. Los héroes legendarios están solo como espectadores y guardianes en ciertos aspectos pero si hubiese una manera de comunicarnos con quienes están luchando a nuestro favor podríamos apoyarles…. Han revisado si en a lo largo y ancho de la barrera hay un punto débil?, no existe barrera perfecta. Incluso los escudos de Hefesto pueden romperse atacando en el punto adecuado de fragilidad. Con todo respeto Hefesto.

Hefesto – tienes razón muchacho….

Ante todo eso Zeus quien estaba aparentemente dormido sentado en el punto más alto de la sala de reuniones sentado en su trono se levantó.

El Dolor del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora