Al despertar del trance en él que estaban sometidos, Jungkook inmediatamente se sonrojó, quedando como el cabello de Taehyung y éste bajo la mirada con el mismo efecto en la cara que el de su príncipe. Estuvieron durante varios minutos sin hablar y el silencio fue cortado por una gritona y estridente voz. A lo lejos se veía a una joven correr por la arena llamando el nombre del príncipe.
A los ojos de Taehyung, ella era hermosa y con una voz con el mismo adjetivo además pensó que ella tenía algún tipo de relación sentimental y sin darse cuenta saladas lágrimas brotaban sin cesar de sus preciosos orbes. Jungkook se dió cuenta de ello pero antes de poder decirle o preguntarle algo, éste se había sumergido en el agua, desapareciendo entre las olas.
Irritado fue en busca de su "hermana"-¡¿Qué?!- Soltó de golpe cuando la encontró de espaldas a él. Cómo hablo más alto de lo normal y debido a la repentina aparición su hermana se asustó.
-Hola hermana, ¿que precisabas?- dijo cuando hubo calmado su respiración y su agitado corazón. - ¿No puedes hablarme así?
-No estoy para bromas, ¿qué quieres? Dilo ya o me voy.
-Padre dice que preparemos las cosas para la gala y que compremos lo necesario. No quiere estar pendiente mañana de si nos falta algo, así que acaba que iremos al pueblo.
Después de refunfuñar un poco y quejarse acabó accediendo, aunque la verdad es que no le apetecía nada.
Estuvieron 4 horas comprando lo necesario, Bueno, más bien la princesa estaba comprando y Jungkook solo cargaba las bolsas y se compraba algo cada diez conjuntos que ella adquiría. Cuando ese suplicio acabó, se acostó en la cama por encima de las sábanas y se puso a pensar en su dulce pececito.Alguien tan hermoso y perfecto; recordó su hermosa sonrisa y sus mejillas sonrosadas, su delicadas facciones y comportamiento peculiar. No sabía cómo agradecerle el que le haya salvado la vida; tampoco parece que él sea de esas personas que quieren cosas caras, tacañas y aprovechadas. Más bien, parece muy sencillo y adaptado a cualquier circunstancia. De repente por su cabeza surcó la idea de ir a buscarle y abrazarlo pero en seguida la descartó.
Y así, se quedó dormido pensando en cómo podría agradecerle.
xxx
Pinche gaypad :v
Me borró la mitad del capitulo, casi siempre me hace eso.
Me odia, wua iorar ಥ-ಥ
Nah, en realidad no, seré fuerte ಠ_ಠ el gaypad no me va a hacer sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid [KookV]
FanfictionTaehyung desea convertirse en humano para poder estar con la persona de la que se enamoró. Por supuesto, todo tiene una consecuencia y hace una promesa con alguien indebido. ¿Podrá cumplir dicha promesa o sufrirá un terrible destino? La historia n...