14

1.4K 237 108
                                    

Dedicado a: TaeRoss y GalletaxAlien

Taehyung despertó debido a las bofetadas que sentía en su cara, tardó un poco en reanimarse. Abrió lentamente los ojitos para después abrirlos bruscamente al mirar a su acompañante. Se incorporó sentándose.

-¿¡Tú quién eres!?- Apuntó con su dedo al desconocido, su pánico sólo aumento al descubrir que de su boca no había salido palabra alguna. Al principio el desconocido se sorprendió pero después empezó a reír fuertemente.

-¿Eres tonto?, soy yo, Jimin.- Levantó una ceja al decirlo- ¿Te has impresionado de lo bueno que estoy?

Taehyung abrió su boca para hablar pero la cerró al intentar hablar y nuevamente no poder. Miró hacia abajo y una cara de pánico se instaló.

Tenía piernas y algo...muy raro entre éstas.

¿Era una maldición o algo?

-¿No te acuerdas? Hace unas horas fuimos a ver al brujo, tú cambiaste tus piernas por tu voz, no vas a poder hablar por un tiempo. Y sobre esa cosa rara, se llama pene, le pregunté a un surfista.

Taehyung asintió todavía confundido miró nuevamente hacia abajo.

-Tranquilo, al parecer es para hacer pis y otras cosas que no me quiso aclarar. No es una maldición ni nada parecido, todos los humanos lo tienen, esto incluye a tu príncipe.

Su príncipe.... ¿Jungkook tenía eso?

-Bueno, al parecer llevar eso al aire no es de muy buena educación. Tendrás que taparte. Yo me tengo que ir llendo ya, tu príncipe vendrá dentro de poco, son las 16:30.

Es verdad, Jungkook venía siempre a las 17:00.

Jimin le dió un beso en la mejilla a su amigo y acarició su pelo cariñosamente. -Suerte.

Taehyung apreció esto y le sonrió, dando a entender que le deseaba lo mismo. Jimin desapareció entre el turbio mar.

Un escalofrío recorrió su espalda y su piel se puso de gallina. Se abrazó y acarició sus brazos tratando de darse calor. Su vista se dirigió al nublado cielo, cubierto de nubarrones negros y rebosantes de agua, después, al turbio mar y por último, sintió el frío calarle por la piel. Pero a él este clima no le disgustaba, ya que, con este clima, conoció a Jungkook.

Se tumbó en la arena, en una zona poco visible, y cerró sus ojos, inevitablemente cayó en un profundo sueño.

-erta...heyy...des....ta...HEY.

Se despertó sobre saltado, sentándose rápidamente, dándole así un mareo. Se agarró su cabeza con las dos manos y gimió de dolor. Sintió unos leves toquecitos en la piel de su antebrazo, se giró en esa dirección descubriendo al pelinegro sonrojado mirando a la arena. Taehyung intentó encontrar sus miradas pero éste siempre las desviaba.

-¿Estás bien?- Taehyung dijo que sí, inaudible claro está. -Oye, ¿puedes hablar?- el ahora humano le miró sarcásticamente y éste enseguida entendió.- ¿Y, esas piernas?- Éste no respondió y se dió un golpe mentalmente.- Ah claro, que no puedes hablar. ¿Sabes escribir?- Tae le miró con cara de "¿Qué es eso?" y enseguida dedujo que no. -Hmmm...te llevaré al castillo, pero antes...- cogió una tela de lo que antes había sido una bolsa y se la puso encima, abriendo un agujero para que su cabeza saliese.

Un perro corrió hacia él y, asustado porque no sabía que era esa criatura se subió a una roca, sentándose. El perro fue hasta él y le lamió toda la mejilla, Taehyung río silenciosamente y enseguida le cogió cariño al perro.

Jungkook fue hasta ellos y miró detenidamente a Taehyung.

-Vaya, parece que aunque ahora tienes piernas, tu belleza no ha cambiado, me alegro por eso.- Taehyung se sonrojo y giró su cabeza, cogió el saco y se tapó la cara. -Uhmm...¿te gusta el perro?-Taehyung quitó el saco de su cara y asintió. Empezó a hacer cosas raras con sus manos intentando explicar lo genial que era ese animal pero por tanto balanceo, cayó hacia adelante.

Cerró sus ojos esperando el impacto, pero en su lugar sintió un lugar cálido y protector, había caído en los brazos de Jungkook, en todos los sentidos, sus manos reposaban en la fina cadera del pelirrojo y las manos de éste se encontraban en el pecho del príncipe.-Cuida-. -Jungkook se calló al Taehyung levantar su cara y quedar a escasos centímetros de su rostro. Se quedaron observándose durante unos segundos. -Uh...ten cuidado.- Lentamente se separó del joven.- Creo que será extraño en el castillo pero tranquilo, te ayudaré.

Dicho esto agarró la mano de Taehyung y lo llevó hacia na estructura que se veía en la distancia. El castillo del príncipe, de Jungkook.







xxx





Gracias a la gente que comenta y me dice cosas tan bonitas, en serio, lo agradezco mucho.

Por esas personas seré una mejor escritora, para poder complacerlas realmente.💞

Ah, lectores fantasma, a vosotros también os quiero. ❤

Mermaid [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora