El mar se movía con mucha fuerza, Taehyung no veía con claridad, intentaba con todas sus fuerzas localizar a aquella persona pero le era imposible, se iba a rendir cuando vió brillar una cosa dorada, se acercó y entre unas rocas encontró al chico, el objeto que lo había salvado era la hebilla del pantalón; Lo agarró de la cintura y empezó a subir, fue a la costa, a la parte menos transitada y depositó en la arena el cuerpo del chico, miró hacia el cielo y se percató de como el clima iba cambiando, bajó su mirada y admiró el bello rostro del chico. Intentó despertarlo, todos sus esfuerzos en vano, lo movió con más fuerza al ver que no respiraba, comenzaba a desesperarse y se acordó de lo que su abuela le dijo una vez: "Tienes una voz hermosa con un poder increíble, la curación. Cuando alguien esté herido, destrozado, cuando tenga maldad en su cuerpo, para cualquier cosa; canta.
Cantó una hemosa melodía que el mismo había compuesto, empezó a oírle respirar así que cantó con más entusiasmo, el chico tosió repentinamente y asustó al joven medio pez que en seguida se escondió en una roca cerca de allí. Taehyung observaba como lentamente el desconocido abría lentamente los ojos, se quedó mirando el cielo un buen rato hasta que, con mueca de dolor, se sentó y examinó extrañado su alrededor.
-¿D-donde estoy? Yo... juraría que alguien me cantaba pero...no recuerdo- El chico se agarró su cabeza y la frotó un poco, Taehyung quería explicarle lo que le ocurrió pero el no debía verle.
-¡Príncipe!- Otro hombre apareció este parecía más mayor, corría en dirección al joven desorientado, sus orbes naranjas denotaban preocupación y a la vez alivio y su cabello naranja ondeaba por su carrera. Taehyung no podía creer lo que oía, ese chico, ¿un príncipe?
-Ah, Hoseok hyung q- No pudo continuar hablando ya que el que recibía el nombre de Hoseok se arrodilló en el suelo y le agarró de los hombros, comenzó a zarandearlo, Taehyung resistió una risilla al ver la cara desorientada del príncipe.
-¿Príncipe Jungkook está bien?- Al decir su nombre el príncipe pareció entrar por fin en sí.
-Hoseok si me dejas de zarandear estaría genial.-Dijo Jungkook con notable molestia. Inmediatamente éste le soltó.
-Ah, perdón estaba preocupado,para algo soy su mayordomo y mejor amigo ¿sabe?
-Te dije que no me hablaras formal si no estamos en público Hoseok y te agradezco que te preocupes pero...¿que me pasó?
-Te caíste del barco por el zarandeo debido a la tormenta, lo que me pregunto yo es cómo llegaste hasta aquí si te caíste mar adentro.
-Yo, no...no lo sé.- Soltó un largo suspiro.
-¿No recuerdas absolutamente nada? Comprendo que después te desmayaste pero, al caerte, ¿no sabes si te rescataron pesqueros o así?- Taehyung en cierto modo estaba molesto, los pesqueros son malos y matan a su reino y aún por encima le atribuyen su mérito.
-U-Una voz.
-¿Qué?
-Alguien... Alguien me cantaba, era un hombre lo sé por su varonil voz pero a la vez, era muy dulce.
-¿Quién va a ser? ¿Un pulpo?- Comenzó a reír y Tae estaba más que molesto, los pulpos son los que dirigen locales por su maravillosa voz y cómo tocan el tambor.
-Cállate- El bien sabía que no había delirado ni soñado, por la simple de que no tiene tanta imaginación para inventarse algo así.
-Fue un sueño, no te preocupes, es normal que creas que es real, estuviste a punto de palmarla.
-Te digo que...aish, mejor volvamos.
-Vale.
Taehyung vio como se alejaban, empezó a sentir algo en la espalda y soltó un chillido, de hombre, claro.
-AH
-AH
-¡Me asustaste Jimin!- Puso una mano en su pecho y respiró lo que no había podido hacer debido al miedo.
-Perdón, espera, TU ME ASUSTASTE A MÍ, LLEVO BUSCÁNDOTE 2 HORAS- Hizo una pausa y cuando se calmó siguió hablando- ¿Dónde estabas?
-Aquí- respondió tranquilamente, a ver, razón no le faltaba.
-Tae, quieres morir.
-No.
-Mejor, mejor déjalo, volvamos.
xxx
Perdón por haber tardado tanto en actualizar, comprender que estoy con los exámenes finales y estoy muy estresada.
En fin, espero que os haya gustado. Gracias por leer y comentar.
Por cierto, dentro de unos días subiré unos dibujos que estoy haciendo de esta historia.
Ahora sí, hasta la próxima. 😘😘
Acabo de revisar la historia y me he dado cuenta de que había faltas ortográficas, lo siento si os sangraron los ojos. Si veis faltas ortográficas avisarme por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid [KookV]
FanfictionTaehyung desea convertirse en humano para poder estar con la persona de la que se enamoró. Por supuesto, todo tiene una consecuencia y hace una promesa con alguien indebido. ¿Podrá cumplir dicha promesa o sufrirá un terrible destino? La historia n...