Bogum llevó a Taehyung a una pequeña sala detrás de unas enormes cortinas de terciopelo rojo. En dicho sitio, había unos pequeños sillones del mismo color con detalles oro que ensimismaron al pelirrojo. Bogum los señaló, indicando que se sentase a lo que el contrario obedeció. El príncipe se sentó frente a Taehyung, cruzó una pierna sobre otra y su sonriente semblante, cambió.
- Taehyung, todavía no has conseguido que el príncipe se enamore de ti.- Habló directamente, sin tapujos. En seguida, la sirena abrió sus ojos sorprendido y un sentimiento de miedo recorrió todo su ser.
- ¿P-príncipe Bo...Bogum?- Apretó sus manos contra su regazo y sus labios formaron una fina línea. El nombrado rió y levantó una de sus cejas.
- Me temo que no podrá presentarse hoy, pero tranquilo, estaré yo para vigilarte.- Recorrió con su lengua sus dientes y sonrió lascivo. De repente, levantó un dedo y su rostro parecía sorprendido.- Por cierto, no sé si te acuerdas pero- sonríe- el plazo acaba hoy.- Un repentino dolor atravesó a Taehyung, haciendo que cayese de frente, impactando contra el suelo mientras se retorcía de dolor. Sentía miles de agujas en sus piernas que subían, multiplicándose hasta llegar a su cabeza. El dolor era tanto que se desmayó, no sin antes escuchar:
- El tiempo se acaba.
xxxxxxxxxxxxx
Jimin lloraba contra el pecho de Yoongi. Al contrario de lo que todos esperaban, lo único que tenía que hacer el pelinegro era decir que lo amaba y sellar ese amor con un beso. (que se esperaban, sucias 🌚) Claro, el amor tenía que ser verdadero y además, tenía que salir de las propias acciones de éste. El pececito no podía incentivarlo ni tomar iniciativa. Yoongi separó a Jimin u poco y sostuvo sus mejillas suavemente, haciendo que lo mirase.
-Jimin, ¿qué pasa?- El tono dulce solo hizo que Jimin llorase todavía más. No podía decir nada, no podía hacer nada, tampoco demostrar nada. ¿Qué iba a hacer? - Oh, por favor, deja de llorar. ¿Qué hago? - Yoongi se estaba angustiando, Jimin no quería decir nada y él no quería que siguiese llorando pero simplemente no sabía que hacer. No podía reaccionar.
- Dilo, te lo ruego.- Fue lo único que salió de entre los sollozos de Jimin y lo único que hizo fue confundir todavía más al pelinegro. Acarició las mejillas del pez y dió un beso en cada una.
- ¿Decir qué?, ¿qué quieres que diga?- Jimin sorbió por la nariz e intentó dejar de llorar. Yoongi, al verlo, secó con sus pulgares las lágrimas de sus ojos, sin romper el agarre en sus mejillas y tampoco el contacto visual. El pelinegro pensó que se desmayaría. Los ojos de Jimin mostraban tanta tristeza, tanta angustia, tanto anhelo... Su mente divagando sobre el pez no lo dejó darse cuenta de sus acciones hasta que el suave tacto y la calidez de Jimin se mostraron en la unión de sus labios.
xxxxxxxxxxxxxxx
Escribir esto mientras escuchas "Dear Dream" es peligroso *sniff*
ANTES DE QUE ME MATÉIS, LO SIENTO.
No tengo justificación, lo sé, pero es que soy una inútil y mi vida empezó a irse un poco a la mierda. Me quitó, literalmente, las ganas de hacer todo. Ahora estoy un poco mejor y decidí que no podía haceros esperar más sólo por que yo me encontrase mal.
Cambiando de tema, gracias por todo el apoyo, comentarios y estrellitas. Me alegro de que os guste esta porquería. Gracias, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid [KookV]
FanfictionTaehyung desea convertirse en humano para poder estar con la persona de la que se enamoró. Por supuesto, todo tiene una consecuencia y hace una promesa con alguien indebido. ¿Podrá cumplir dicha promesa o sufrirá un terrible destino? La historia n...