28

869 109 43
                                    

Namjoon regresó con un viejo tomo mugriento. Lo dejó encima de la mesa frente a ellos y sonrió. - La respuesta tiene que estar aquí, así que a buscar. - Y dicho esto, empezaron la búsqueda de, lo que se puede decir, la esperanza de Jimin. 

Horas después, Jin gritó y comenzó a aplaudir, señalando un pequeño recuadro en una página. Todos sonrieron y Namjoon procedió a leer en voz alta la solución al problema.

-Si quieres que una persona querida te recuerde, debes conseguir estas etapas: En primer lugar, debes hacer que esa persona te extrañe; en segundo lugar, que te ame y en tercer lugar, la consumación de susodicho amor.- Namjoon cerró el libro.- Vaya, qué cliché.

-¿Con-consumación del amor?- Murmuró Jimin tímidamente, obviamente sabía a lo que se refería, podía ser tonto, pero no estúpido. Igualmente la mirada que le lanzó Namjoon quitó cualquier duda que pudiese tener y abochornado bajó la cabeza antes de susurrar quedamente.- ¿Cómo podría hacerlo?

Jin sonrió.- Al modo pez, Jiminnie. Al modo pez.


XXXXXXXXXXXXXXX

El traje de Taehyung consistía en un traje rosa palo con la chaqueta abotonada. Debajo de ésta, una camisa blanca junto a una rosa negra a modo de pajarita. Su cabello planchado pelirrojo solo hizo que Jungkook boqueara al ver semejante belleza y en sus adentros sólo podía pensar: "¿Este chico siquiera es humano?". Se acercó al pececito y sujetó sus manos con delicadeza para después depositar un suave beso en ellas que sonrojó al receptor del mismo color que el de su pelo. Cuando el príncipe se alejó, Taehyung se permitió observarlo y para que negarlo, sabrosearlo.

Jungkook iba con un traje negro. La chaqueta, desabrochada, tenía bordado piezas de arquitectura en un filo hilo blanco y debajo de ella, llevaba una camisa blanca con un lazo negro en el cuello. Al igual que su acompañante, él también llevaba el cabello liso de un color negro azabache.

Una vez que Hoseok entró y rompió esa agradable atmósfera, el cuarteto, compuesto por los nombrados y la hermana de Jungkook, se dirigió al carruaje que les llevaría a esa gala tan esperada. 

-------------------------------------------


Yoongi estaba completamente desesperado, hacía horas que no veía a Jimin ni tenía noticias de él por ninguna parte. Podríais pensar que estaba obsesionado o algo así, pero para nada. Había salido a buscar a la sirena después de aburrirse demasiado esperando por él, pero no lo había encontrado por ningún lado, ninguno. Lo que mas agobió a Yoongi en sobremanera fue que el intentaba preguntarle a la población que encontraba si sabían algo de él, pero todo el mundo le hablada de un pez. ¿Y a él que le importaba ese pez? 

Por supuesto, daba igual que él dijese que no buscaba a Jimin el pez, si no a Jimin la sirena pero nada. nadie sabía nada.

Se frotó el rostro con las manos desesperado y se hundió en el sofá, extrañando terriblemente a Jimin y deseando encontrarlo desesperadamente. 

Cuando estaba a punto de llamar a la policía por una desaparición, el timbre sonó y rápidamente fue a abrir la puerta, encontrándose a ese desvergonzado ser delante de sus narices. Una vez el asombro había pasado, sus cejas inevitablemente se arquearon hacia abajo y las ganas de descuartizarlo se hicieron presentes. Claro, hasta que Jimin se lanzó a sus brazos y dijo que necesitaba su ayuda.


xyxyxyxyxyxyxyxyx


TRAJE DE TAEHYUNG

TRAJE DE JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRAJE DE JUNGKOOK

PERO CON ESTA CHAQUETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO CON ESTA CHAQUETA

LO SIENTO, NO SABÍA QUE IBA A TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO SIENTO, NO SABÍA QUE IBA A TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR. Sí, ya sé que siempre digo lo mismo pero realmente lo lamento. Últimamente la inspiración no llega con un camino de rosas exactamente. Hoy intentaré actualizar todas las historias y espero que realmente quede bien. GRACIAS POR LEER


OS QUIEEEEEEEEEEROOOOOO



Mermaid [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora