07

1.9K 292 172
                                    

Jungkook se apresuró a salir, no debía perder tiempo, tenía que llegar rápido. La verdad es que quería conocer a esa persona, él sabía que era real e iba a demostrarlo.

Fue corriendo a la playa, la distancia no era mucha pero aún así llego muy cansado y se sentó en la orilla a mirar el mar.
Nadie sabía que pensaba al hacer esto tan apresuradamente, las cosas no aparecen así de repente y menos una persona que pudo ser producto de su imaginación pero él quería tener la esperanza y el deseo de que apareciera.

Mientras tanto Taehyung estaba discutiendo con Jimin acerca de que él quería volver a la orilla, su amigo pez intentaba convencerle de que era mala idea pero él no parecía querer entender, además Jimin notaba que ni siquiera estaba prestando atención a lo que él mismo decía.

-Taehyung, ¿en qué piensas?- No recibió respuesta alguna así que decidió insistir- ¿Taehyung?- Él nombrado ni se inmutó- ¡Taehyung!

-¡Qué! ¡No grites ni estoy sordo!

-¿Estás seguro de ello?

-Completamente- Respondió arrogante.

-Bueno, entonces no te llamas Taehyung, porque llevo un rato llamándote y no me hiciste caso.- El nombrado se quedó callado- ¿Taehyung, te pasa algo? No eres tu mismo, lo noto, para algo soy tu mejor amigo.

-No es nada.

-Sabes que puedes confiar en mí.

-Bien...creo que...me he enamorado.- Declaró al fin sonrojado.

-¡Pero eso es genial! ¿Quién es la afortunada?, ¿eh?, Pillín.

-No es genial, ¡es horrible!- Sujeto su cabeza entre sus manos mientras negaba.

-¿Pero por qué? El amor es algo natural, ¡ah! ya sé, ¿tal vez sea porque tienes pensamientos impuros o bueno pervertidos? Es normal estás a cierta edad qu-

-Cállate- Le interrumpió- No es eso.

-¿¡Entonces qué!?- Gritó desesperado el pez.

-¡Es humano!, ¡Y un chico!, ¡Eso está totalmente prohibido!- Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos Jade.

-Ah, lo siento...yo- Soltó un suspiro- sé lo que es.

-¿Eh?

-Me enamoré, bueno, estoy enamorado de un hombre, de otra especie, pero lo nuestro si que es verdaderamente imposible, él es una sirena y yo un pez- Hizo una pausa reteniendo las lágrimas- Lo tuyo por lo menos podría ser viable.

-Yo...yo lo siento. He sido un completo insensible y me arrepiento de ello, perdóname, por favor.

-Sí... Si no pasa nada.

-Y, bueno, ¿cómo es él?

-Es, es genial. Tiene mucho swag, rapea en un bar, sí, se qué estaba prohibida la música pero ahora ya no, así que da igual. Tiene él pelo azabache y los ojos marrón muy oscuro, tanto, que se asemeja al negro; es delgado y tiene la piel color azúcar. Su nombre es Yoongi pero debido a su piel hay gente que le llama Suga.- Mientras lo describía sus ojitos brillaban y tenía un leve sonrojo, estaba cómo ido.

-Se nota que te gusta. Me alegro por ti.

-¿Y él tuyo cómo es?- Preguntó omitiendo lo dicho por su mejor amigo.

-Bueno es...espera, no te enamores, ¿de acuerdo?

-Bien, empieza. - dijo impaciente, se moría de ganas de saber como era.

-Tiene el cabello negro, al igual que sus ojos aunque un poco más marrones, éstos son finos y alargados, tiene las pestañas largas, bastante largas, y unas cejas muy finas tiene una narizota patatona pero es hermosa; sus labios son, ¿cómo describirlos? Perfectos, el primero es fino y el segundo es más regordete, tiene unos dientes largos como los conejitos, aquellos que vimos, ¿te acuerdas? Es delgado y musculoso. Tiene la piel clara y... Es hermoso.

-Vaya, se te ve enamorado.

-Lo estoy- rió levemente- En serio lo estoy.

Mientras tanto a Jungkook le dió un escalofrío y acto seguido estornudó.

-Uy, alguien está hablando de mí.

xxx


Bueno esto es todo, espero que hayáis comido como obesos desesperados, os han traído muchos regalitos y lo pasaseis genial.

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes.😂😊

Mermaid [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora