22- Tal vez nunca fue amor.

11.4K 1.1K 436
                                    

Maraton 3/?

Pov Yoongi

Salí tras Jimin, lo busqué por todos lados, pero no lo halle, hacía frío era invierno y estábamos en el mar. Él había salido descubierto.

Lo busqué por varios minutos. Hasta que finalmente lo encontré en la proa del barco, justo donde le había pedido que fuera mi novio hace sólo unos días.

Me acerqué a él, no supe en qué momento se había dado cuenta de mi presencia en el lugar, pero lo escuché hablar dirigiéndose a mi.

-¿realmente me ama?- me preguntó.

-¿por qué lo preguntas, Jimin?- me quede parado tras él.

-cuando amas a alguien no lo haces sentir mal, como usted me hace sentir a veces-

-sabes que sólo lo dije por la precensia de los demás, yo...-

-una vez me dijo que no le importaba que todos se enteraran de lo que pasaba entre usted y yo- su voz se corto, sabía que estaba apunto de llorar. Era cierto, yo le había dicho eso sin siquiera pensarlo. -si eso fuera verdad, no le importaría la presencia de los demás- se volteo y me miro por primera vez -¿usted... realmente me ama... o sólo quiere acostarse conmigo?- sentí una punzada en mi pecho, recuerdo que aquella vez sólo había sido sexo para mi, pero juro que en las demás... ¿a quién en engaño? todas las veces sólo fueron sexo.

Pero sabía que había algo más, porque realmente me sentía diferente con él. Si no, ¿de dónde había sacado el coraje para pedirle que fuéramos algo más que amigos? Tal vez eso era amor ¿no?

-no tiene sentido lo que estas diciendo Jimin, si no te amara no te hubiera pedido que fueras mi novio-

Él bufo -eso no significa nada si no me ama realmente, "novios" es sólo un título, pero lo que sientes es lo que realmente importa- comenzó a llorar otra vez -¿sabe cuantas personas que no se aman están casados?- me preguntó entre llanto, esto era como un choque de vuelta a la realidad.

-¡hyung yo realmente lo amo tanto!- bajo su mirada y negó irónico -quiero que ame, pero no quiero obligarlo a hacerlo... sí usted realmente no me ama, será mejor acabar con todo es...-

No lo deje terminar, me acerque a sus labios y lo besé, nunca sabía cómo expresarme, no sabía que sentía por Jimin con exactitud, sólo sabía que era especial, pero eso no me daba el derecho de llamarlo "amor"

¿a esta altura de juego comienzó a tener dudas?, tal vez todo sólo ha sido una mentira, tal vez nunca fue amor, y es que ¿cómo preguntarle que es amor a alguien que nunca lo ha sentido? Tal vez lo dije por el momento. Tal vez nunca lo he amado realmente.

Sentía el salado sabor de sus lagrimas mientras intentaba de alguna forma encontrar lo que había perdido en un beso. Él ni siquiera me correspondía, seguía insistiendo, pero para cuando él comenzó a corresponderme ya no tenía aliento y tuve que separarme de él.

Jimin respiraba agitado y no paraba de llorar, llevó sus manos a su rostro y cubrio su cara. Me acerque a él y lo abracé.

Hundí mi cara en su cuello, sentí un extraño nudo en mi garganta, de cierta forma sentía culpa, al saber que lloraba por mi y mi estúpida indecisión.

Alcé la vista y me tope con el anonadado rostro de JungKook, ya sería inútil tratar de negarlo cuando era más que seguro que él lo había visto todo.

-JungKook...- susurre.

Él salió corriendo del lugar, me separe de Jimin y corrí tras él.

-¡JungKook, espera!- lo persegui hasta poder detenerlo.

-¡¿qué diablos quiere?!- me gritó, su rostro estaba rojo y sus ojos llenos de lágrimas. No entendía porqué lloraba.

-JungKook escucha, no es...-

-¡ahora me van decir que no es lo que creo otra vez!- volvío a gritar. Estaba fuera de control, entendía que le sorprendiera, pero no que le afectara. -¿por qué me hicieron esto?- sollozó -¡les diré a todos lo que ví! En especial al manager. Ahora ustedes dos estarán en problemas- se safó de mi y volvio a correr.

No hice nada para tratar de detenerlo, ya igual no importaba, sólo que tal vez nuestra carrera se vaya a pique por confirmar una pareja gay, nada más grande que eso.


Yo en este momento:

Ni yo me esperaba esto aghsusuwjwjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni yo me esperaba esto aghsusuwjwjs

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora