29- Alcohol.

10.3K 1K 834
                                    

Pov Jimin

Volví a casa entre lágrimas, cerré la puerta tras de mi y dejé todo sentimiento de amor por Yoongi fuera.

¿cómo pudo atreverse a llamarme zorra?

Una cosa era que yo haya perdido la cordura por un rato y simplemente me haya besado con un amigo. Pero otra muy diferente era que me haya acostado con él.

¡No era una maldita zorra! yo no lo había engañado, sólo fuí víctima del momento.

Y la calentura...

Me tire sobre la cama y tape mi cara con mi brazo. Me sentía realmente mal, no podía creer que hyung me haya dicho esas cosas, las palabras se toman de quien las dice, y él, para mi era alguien muy importante.

Me dolía que él pensará que no lo amaba, cuando realmente lo amaba con locura. Pero... ¡diablos! Ahora no sabía qué pensar, lo amaba y lo odiaba mucho en estos momentos.

-hyung...- escuché la voz de Jungkook y luego sentí su peso a mi izquierada sobre la cama. -de verdad lo siento mucho, hyung- su voz se escuchaba muy triste, y me daba pena que se sintiera asi.

Suspire muy pesado y me senté -no te sientas mal Kookie, no es del todo tu culpa -limpie mis lágrimas.

-¿cómo quiere que no me sienta mal? Mire nada más como esta llorando- paso su mano por mi mejilla, el roce de sus dedos hizo que mi piel se erizara. Gire un poco mi cabeza a la derecha, él al notar mi incomodidad, cerró sus puños, y volvio a bajar sus manos.

Lo mire y lo vi morder sus labios, tal vez con culpa, luego suspiró -por favor dígame qué puedo hacer para que se sienta mejor- rogó con voz suave.

-nada, de verdad no te preocupes, sólo... sólo ve a tu habitación-

-¡no...!- dijo firme -mejor vamonos de aquí, lo llevaré a algún lugar- insistio -no quiero verlo asi- dijo y se puso de pié. Él mismo tomó una de mis chaquetas y mis botas favoritas, la tiró a mi lado y me las señaló, dandome a atender que quería que las usara.

Su forma de ser me parecía tan infantil y tierna a la vez.

Me paré y camine hacía mi armario sin decir nada, para tomar algo más. -no olvides los cubre bocas- dije sonriendo y de inmediato una sonrisa se formo en su rostro.

Pensé que él tenía razón, y que tal vez salir a distraer la mente era lo mejor en estos momentos.

Nos arreglamos como si de ladrones se tratase, con nuestros cubre bocas y abrigos gruesos, que no sólo ayudarían al frío sino que también nos harían más irreconocibles.

Tome las llaves del auto, otra vez sin permiso, y salimos del departamento. Esta vez JungKook condujo aunque yo tenía licencia primero que él, él era mejor conductor.

Llegamos a una discoteca que yo, realmente desconocía. Pero al parecer él estava muy familiarizado con ella.

Nos paramos en la puerta, habían un portero y unos dos gorilas de seguridad, JungKook le estendio una targeta dorada con las siglas BTS escritas en negro al portero. Él la vió y luego de pasar una luz ultravioleta por ella y percatarse de algo, se la devolvió. Todo era muy confuso y sobre todo extraño para mi.

Entramos y lo primero que él hizo fue quitarse prácticamente todo, reconozco que hacía mucho calor en el lugar, pero eso no cambiaba el hecho de que fuéramos idols, no podíamos estar tan expuestos.

-¿JungKook, qué haces?- le pregunté deteniéndolo.

-tranquilo hyung, aquí podemos ser libres- ¿libres? A qué se refería con eso -ya, no me diga que nunca había venido aquí- preguntó al notar lo confundido de mi expresión -es una discoteca para famosos, aquí somos "libres"- hizo comillas con sus dedos. Ahora si le entendía.

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora