Pov Yoongi
¿por qué son tan crueles? Ni siquiera nos dejaron corrernos.
Nos quedamos paralizados. Alguien toco la puerta de la habitación de Jimin. Seguro era uno de sus compañeros. -¿Jimin, estas ahí dentro?- preguntó Taehyung del otro lado de la puerta.
-si, Tae- contestó Jimin como pudo.
-abre la puerta ¿por qué estás encerrado ahí dentro?- porque esta cogiendo conmigo. Pensé.
-me estoy vistiendo, ya voy- Jimin mintió.
-esta bien...-
-hyung hágalo más rápido- gimió como pudo conmigo aun dentro de él, hice caso y comencé a mover más rápido mis caderas, Jimin jadeba en silenció, mientras yo gruñía por el órgasmo que estaba apunto de tener.
Cuando por fin terminé dentro de él. Me salí y comence a vestirme rápidamente conciente de que debiamos salir rápido. Jimin tocaba su miembro sentado en la cama, procurando correrse también -espera...- le dije y me puse en cuclillas frente a él -no hyung, no es...- no lo deje terminar y metí su miembro en mi boca.
Jimin cubrio su boca para no gemir fuerte. Pero aun así fue audible a mis oídos.
Era la primera vez que hacía esto, se sentía extrañamente placentero imaginarme cuanto placer le daba a él. No bien lo hice, mi lengua lo hizo venir y un chorro de semen explotó en mi boca, prácticamente me lo tragué todo, su sabor era algo nuevo y totalmente singular para mi.
-Dios, hyung, no debió haberlo hecho eso- Jimin se veía avergonzado, subi a a sus labios y antes de que pudiera decir más lo besé.
Sip, lo besé aun con semen suyo en mi boca, puede parecer asquwroso, pero no lo era.
Me separé de él con la respiración agitada. Y luego hablé -no me gusta hacer esto asi, Jimin, me gusta cogerte lento- jadeé cerca de sus labios y volví a besarlo.
-ahora me debes una- dije finalmente antes de salir de la habitación, me percaté de que los demás no estuvieran cerca y me fuí.
-¿qué hacias en la habitación de Jimin?- escuché a alguien detrás de mi. Era Jungkook.
-¿eh?-
-Jimin dijo que se estaba vistiendo, entonces ...¿qué hacias ahí dentro?- me preguntó.
-él me pidió que le ayudra- me encogí de hombros.
-¿a vestirse?- mierda, habia dicho eso sin pensarlo.
-no... claro que no, no seas estúpido, Kook- me retracte rápidamente -sólo lo ayudaba a alcanzar algo que estaba en lo alto de su closet-
-pero si usted y él son del mismo tamaño, además, si sólo era eso ¿por qué tardaron tan...?-
-¿no crees que estas haciendo demasiadas preguntas, mocoso?- le interrumpi.
-pero hyung, yo...-
-pero hyung, nada, ya deja de cuestionarme-
-es que... usted y Jimin se han estado comportando muy extraño últimamente. El otro día se estaban abrazando en el balcón, siempre se miran de forma extraña, además la otra noche... bueno creo que sólo fue un sueño pero, creo que escuché a Jimin...-
-creo que los videojuegos están afectando un poco tu cabeza, JungKook será mejor que los dejes, además, ¿no es muy tarde para que andes despierto?-
-no soy un niño hyung, tengo veinte años-
-si, un hombre de veinte años que aun no se gradua- torci la boca, JungKook miro a otro lado.
-Buenas noches, hyung- se puso de píe y fue a su habitación. Jaque mate Rata.
(...)
[El pendejo de V]
Hola hyung 😁Yo: ¿qué mierda quieres Taehyung?
[El pendejo de V]
¿Le pasa algo? ¿por qué está siendo tan grosero conmigo? 😢Yo: lo siento, no estoy de buen humor.
[El pendejo de V]
¿por qué? 😦Yo: son cosas privadas V.
[El pendejo de V]
¿Es por Jimin?Yo: ¿por qué preguntas si es por jimin? No tengo nada que ver con él.
[El pendejo de V]
Lo sé todo, hyung.Yo: ah si, cierto~
Bueno si es por él, aunque no exactamente por él, sino por ustedes.
Arruinaron mi momento -_-
[El pendejo de V]
Oh, lo siento, de haberlo sabido hiciera que nos quedaramos más tiempo en la pizzeria 😐Yo: ah, no te preocupes.
[El pendejo de V]
Hyung...Yo: ¿qué pasa, Tae?
[El pendejo de V]
¿qué son usted y Jimin?¿novios?
Visto ✔✔ 1:58 AM
"¿qué eramos Jimin y yo?" ¿cómo iba a responder a esa pregunta si ni yo sabía la respuesta?
ESTÁS LEYENDO
Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||Jimin cree que sería una buena idea ir a visitar a su hyung enfermo por un rato, Yoongi cree que sería una mejor idea que se quede a dormir toda la noche|| ♡Historia de capítulos cortos♡ /Algo de humor, algo de chats, algo de amor y mucho lemon/ "...