Pov Jimin
Mensajeaba con Yoongi hyung encerrado en mi habitación, no sabía que estábamos solos en casa, hasta que él me dijo que todos habían ido a cenar sin nosotros, entonces mi parte perversa salió.
Como siempre trataba de hacerme el inocente con Yoongi, sabía que él amaba mi parte tierna y pasiva. Aunque igual la tenia de nacimiento.
Busque en mi gabeta una lencería que tenía guardada desde hace tiempo, en realidad era para usarla esa noche que me quede a solas con él, pero por la prisa la había olvidado.
Me tome varias fotos con ella y decidí enviarle una a Yoongi hyung, ya que él había iniciado el juego con la foto de su "ganso"
[Mi Yoongi 💖]
AsdfghjklñFue lo único que dijo en respuesta a la foto que le había mandado ¿qué significaba eso? Tal vez no le gustó. Me asuste.
Yo: ¿le gustó? 😆
Visto 11:15 PM ✔✔
Yo: ¿No le gustó? 😟
Visto 11:16 ✔✔
-¿por qué me deja en visto?- me senté sobre la cama e hice un puchero algo decepcionado.
Recibí otro mensaje.
[Mi Yoongi 💖]
abre la puerta, Jimin.Mi corazón salto de emoción al recibirlo, Yoongi hyung si vendría, lo que significaba sólo una cosa.
Mi cuerpo ya comenzaba a excitarse de sólo imaginarlo. Abrí la puerta y él estaba parado frente a esta con una pijama, lo mire y le sonreí. Él entro y cerró la puerta detrás él. Caminó lentamente hacia mi, con cada paso que él daba hacia delante, yo daba uno hacia atrás, seguí caminado en reversa hasta tropezar con la cama y caer sentado en esta, Yoongi quedo parado frente a mi, llevo sus dedos a mi rostro y toco delicadamente mi cara.
-¿por qué haces esto, Mochi?- me preguntó con su ronca voz.
-¿de... de qué habla, hyung?- pregunté haciendome el tonto.
-sabes de que estoy hablando...-se agachó un poco hasta quedar a la altura de mi cara -te haces el inocente. -rozo nuestras narices -¿y sabes lo que provocas cuando haces ese tipo de cosas..?- bajo su mano a mi hombro y comenzó a bajar lentamente la bata de baño que cubría la lencería.
No terminó, así que pregunté para seguir con el juego -¿q-qué es lo que provocó, hyung?- él se agachó y beso mi hombro desnudo.
-provocas que hyung se caliente mucho, Jimin- se subió a horcajadas sobre mi, poniendo ambas piernas a cada lado de mi cuerpo, haciendo asi que ambos cuerpos quedaran pegados. -te gusta provocarme con tu inocencia ¿no es asi?- se acercó lentamente a mis labios y los rozó provocando cosquillas en estos, yo asentí levemente en respuesta a lo que él me preguntaba, era cierto amaba que se calentará. -lo sabía- susurró -ahora debes encargarte de esto, porque tu eres el culpable- beso mi mejilla, luego mi barbilla, mi frente, y por último dejo un casto beso en mis labios, uno y otro, pero no me besaba bien, no como quería, sólo me provocaba para hacerse desear.
Suspire. -¿hyung también te calienta, Jimin?- preguntó resbalando sus manos hasta mi miembro. Gemi. -¿eh? ¿por qué no respondes?- hundio su cara en mi cuello y comenzó a succionar, mi respiración era cada vez más agitada.
¿qué era lo que Yoongi quería que le respondiera? No habia nada que decir, él sabía que me calentaba de más con sólo sonreirme, no tenía ni por qué preguntarme.
Se bajo de mi y me paro y de la cama jalandome por la bata haciendo que me sobresaltara -¿no vas a decir nada?- la quito por completo, siempre se tornaba algo agresivo, sus ojos cambiaban de color, eran más oscuros, más lujuriosos y eso en vez de asustarme me provocaba más y más.
Me dio la vuelta y me volvió a tirar sobre la cama, esta vez agresivamente haciéndome caer a gatas de espaldas a él. Acarició mi espalda desnuda con sus larguiruchos dedos, y llevo sus manos a mi trasero para darme una sonora nalgada.
-ahhg- Gemi del placentero dolor que eso me causaba.
-te encanta calentarme, por eso usas este tipo de cosas- jadeo, tomó el elastico de la prenda, lo jalo y luego lo soltó haciendo que pegue fuerte en mi trasero. Eso ardió.
-mira nada mas que trasero cargas, Jimin. Dios me vuelves loco- jadeo una vez más, acarició todo el a rededor de mi cintura y volvio a mi miembro, lo tomo entre sus manos y comenzó a apretarlo fuertemente. Yo mordía mis labios para evitar gemir fuerte, pero aun así lo hacía, y como toda una perra.
Quito suavemente mis pantis. No supe cuándo se deshizo de su ropa, hasta que sentí su miembro sobre mis nalgas.
No lo había hecho bien y ya mi cuerpo lo reclamaba dentro. Movía mis nalgas desesperado de alante hacia atras muriendo porque me la metiera.
Senti algo humedo resvalar por mi raja, seguro era saliva. Sentí que apoyo sus manos en mi espalda baja y su gran pedazo de carne empujar mi entrada hasta entrar por completo.
-ohh...- ambos gemimos al unísono, él no espero más y lo saco de mi para volver a entrar en una fuerte estocada, volvió a repetir ese acto una y otra vez, hasta que comezó a darlas fuertes dentro mi, volvió a tomar mi miembro entre sus manos y a acariciarlo dandome el doble placer, sentía que iba a explotar, mi cabeza daba mil vueltas.
Ambos gemiamos casi al mismo tiempo, mis gritos eran desesperado cada vez que sentía la punta de su miembro chocar con mi próstata, era algo totalmente inexplicable, casi lloriqueaba. Sentía que en cualquier momento me correría y sabia que Yoongi lo haría dentro de mi en cualquier momento tambien.
Hasta que...-"chicos hemos llegado"- escuché la voz de NamJoon hyung.
...Diablos...
☆♡☆
Hola :^)
Y
Adios :>
-c va otro año sin actualizar- :'v
ESTÁS LEYENDO
Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction||Jimin cree que sería una buena idea ir a visitar a su hyung enfermo por un rato, Yoongi cree que sería una mejor idea que se quede a dormir toda la noche|| ♡Historia de capítulos cortos♡ /Algo de humor, algo de chats, algo de amor y mucho lemon/ "...