26- Calentura.

11.4K 1.1K 842
                                    

Pov Jimin

Iba caminando hacia el baño casi de forma sonámbula, acababa de despertar, ya que las ganas de orinar me impidieron continuar con mi siesta, iba caminando con los ojos cerrados, y el impacto de mi cuerpo con algo duro y mojado hizo que me sobresaltara y abrierá mis ojos de golpe.

Cuando lo hice me encontré con el monumento humano de Jungkook frente a mi, estaba mojado, al parecer acababa de salir de la ducha, y sólo traia una toalla en su cintura.

Inconcientemente me quede mirandolo con los ojos bien abiertos, él bajo la cabeza y tocó su nuca con nerviosismo.

-ah... yo- iba a decir algo pero le ignoré y rápidamente corrí al baño para encerrarme allí.

Baje mis pantalones y saque mi miembro de ellos para orinar, tenía una erección matutina, y la pasada escena extrañamente la había hecho despertar más.

Terminé de orinar y quite mi ropa para meterme a bañar, no estaba en mis planes, pero ahora necesitaría una ducha con agua fría.

(...)

Me encontraba en la sala mientras hablaba con Yoongi hyung por mensaje, ya sólo faltaban dos días para su regreso y él y yo estábamos igual de emocionados, ya había pasado mucho, aunque ni tanto, lejos de él y después de nuestra pelea aun faltaba la parte de la "reconciliación".

Reía por sus ocurrencias y hablábamos sobre que haríamos cuando él volviera.

En eso sentí el peso de una mirada sobre mi, y con mi vista periférica, pude notar que se trataba Kook, alcé por completo mi ojos y lo mire directamente, él rápidamente dejo de mirarme.

Era tan incomodo estar donde él estaba, en estos últimos días nuestra relación había cambiado, eramos como enemigos o desconocidos en la casa, y más con el pasado susceso, que hacia todo más incomodo, siempre sentía su mirada sobre mi en todo momento y de cierta forma llegaba a ser algo molesto. Me daban deseos de preguntarle ¿qué tanto me miraba?

Me paré del sofá y fuí a mi habitación, me tire en mi cama y continué hablando con Yoongi. Entre mensajes y risas las horas pasaron muy rápido y ya era de noche.

Escuché a Jin hyung llamarme e inmediatamente salí de la habitación para cenar, pues estaba muy hambriento.

En la mesa se encontraba un gran tazón de 'Naengmyeon' preparado por él, cenamos todos a gusto en la mesa, hasta que sentí otra vez que JungKook me miraba. Le mire a los ojos y él, extrañamente, no dejo de mirarme, siguió haciendolo casi de forma descarada. Me puse incomodo y sin entender porqué mi cara se calentó y mis manos comenzarón a sudar frio.

Me pare de la mesa y Jin hyung me preguntó a dónde iba, yo sólo le respondí con un "ya terminé" antes de volver a la habitación, cerre la puerta y toque mi cara,  realmente estaba ardiendo, y todo era culpa de JungKook, había algo en su maldita mirada que hizo que me pusiera muy nervioso y... caliente.

-¡no, no, no, no, Jimin, no!- me repetía a mismo tratando de controlar las inexplicables ganas que ahora llenaban mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡no, no, no, no, Jimin, no!- me repetía a mismo tratando de controlar las inexplicables ganas que ahora llenaban mi cuerpo. Sabía que sólo era una estúpida calentura, debia ser porque estrañaba mucho a mi hyung.

Me sente sobre la cama y saque mi celular para hablarle a Yoongi, si tenía ganas no había nadie mejor que él para quitarmelas. Pero antes de que pudiera hacerlo escuché la puerta abrirse, mire y ví a Jungkook entrar en la habitación.

-hyung, debemos hablar- y cerró la puerta tras él, que viniera aquí era lo último que necesitaba.

-¿de...q-qué quieres hablar?- le pregunté tratando de no parecer muy nervioso. No lo logre.

-de nosotros, de la forma en la nos hemos estado llevando estos días- se sentó a mi lado y tras suspirar apoyo sus manos en sus piernas. -sé que... sé no debí haberlos delatado- comenzó a hablar -realmente lo siento mucho, yo... no quise hacerlo, es sólo que me sentí tan engañado, creí que me estaba volviendo loco -toco su cabeza como si realmente lo estuviera -y cuando supe que no, cuando me di cuenta de que no estaba enloqueciendo- hizo una pausa -me sentí como un tonto porque usted y Yoongi hyung me vieron la cara -me miro, tenía los ojos húmedos -me sentí decepcionado...- y calló.

-¿decepcionado? ¿por qué?-

-porque usted realmente me gusta, hyung- me quede en blanco. ¿yo le gustaba a JungKook?

-pero no tiene que corresponder a mis sentimientos- se apresuró a decir -entiendo que ahora usted esté en algo con alguien más- vi las lágrimas que antes se acumulaban en sus ojos caer y sentí pena, yo entiendo y sé más que nadie lo que es sufrir por un amor no correspondido, conocia a Kookie desde hace años y no voy a mentir, lo imagine, lo de sus sentimientos hacia mi, pero prefería hacerme el ciego, porque realmente mis ojos no veían a nadie más que a Yoongi.

Nos quedamos callados por varios segundos, segundos que parecieron ser horas por la tensión, él lloraba con la cabeza baja en silenció y un sentimiento de culpa se posó sobre mi estomago al saber que eran causadas por mi.

Toque su cara y la levante con mi mano en su mejilla, estábamos a unos pocos centímetros, yo sólo quería decirle que sentía no poder corresponderle.

Pero antes de que pudiera hacerlo él se acercó rápidamente a mi y me besó en los labios, abrí mis ojos por la sorpresa, pero no hice nada para deternerlo, no sé si era la hora, o el ambiente de banglod, pero correspondi a sus besos, sentía su lengua tocar mis labios pidiendo permiso para penetrarme con ella y yo se lo permití, lentamente fuimos cayendo sobre la cama, mis brasos envolvieron su cuello y sus manos apretaban fuerte mi cintura.

El beso fue subiendo cada vez más de tono, y ya jadeabamos entre nuestras bocas. No podia traicionar a Yoongi por una simple calentura, quise detenerlo pero Jungkook era mucho más fuerte y grande que yo, y las ganas que tenía en este momento me hacían ser débil. Poco a poco sólo me deje llevar. Sentía su erección chocar con la mía y supe que terminaríamos en algo más.

Pero... -Ji-Jimin- escuché la voz de Yoongi. Y me paralice.

_____________________________

Hola, mis niños <3

¿cómo pasaron su día de la felicidad? :^)

Yo bien Sad v:

Pasaba para decirles... que andaba por ahí de zorra, como 100pre :'v y me encontré un montón de imágenes de Daddy 7u7r como las que pase en el capítulo anterior :3 asi que decidí hacer un fic con ellas ♡●♡

Se llama 'Daddy Hoseok'

Un hopeV para mis vhoper's <3 si es que tengo en esta historia *^*

Bueno, eso era todo mis bebés

Gracias por su 11.95k meguta' ♡~♡

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora