Pov Yoongi
Mire sobre mi hombro y vi a Jimin parado detrás de mi, él estaba mirando hacia la dirección en la que Jeon se fue corriendo, tenía sus ojos vidriosos, aun tenia lágrimas en ellos.
Caminó hasta mi, pero me paso por el lado y comenzo a correr por donde Kook se habia ido. Reaccione cuando casi estuvo muy lejos. Y solo después los persegui a ambos.
Llegamos a la sala donde todos estábamos preparándonos anteriormente, Kook y Jimin se miraraban fijamente, pero no se decían nada.
-¿qué pasa aquí?- preguntó P-D Nim al ver la extraña escena de los dos chicos con los ojos llenos de lágrimas y las respiración agitada.
-Jimin y Yoongi...- Kook comenzó a hablar. Jimin no decía nada. -ellos...- respiraba agitado -ellos se estaban besando- todos se miraron entre si soreprendidos por lo que él acababa de decir -y llevan días saliendo...- todos estaban con las bocas abiertas, alta mente sorprendidos, y es que no era para menos, dos miembros del grupo eran gays, eso no era bueno para nuestra carrera, no podía creer que Kook nos haya delatado.
-déjenme ver si entendí- P-D Nim se puso de pié, parecia histérico -tu...-señalo a Jimin -y tu- me señalo -¿han estado saliendo?- su rostro reflejaba tantas cosas, que era casi imposible decribirlo de forma concreta. -¡¿tienen idea de lo grave que es eso?!-
-só...sólo fue un beso, y fue por accidente- habló Jimin. Se giro a verme -sólo fue un accidente- repitio mirandome a los ojos.
-¡no mientan!- gritó Kook -ustedes llevan mucho saliendo, creía que sólo me estaba volviendo loco pero, ¡no! Ustedes son unos egoistas por hacer esto, ponen en riesgo nuestra carrera-
Jimin no dejaba de verme a los ojos, sabía que estaba aguantando las ganas de llorar -hyung y yo no tenemos nada, es algo estupido pensar eso- los miro a todos -él nunca se enamoraría de mi- fingió una carcajada -realmente debes dejar los videojuegos Kook-
-¡no traten de fingir!- JungKook se puso histérico. La tensión podía sentirse.
-¡por favor calmense ya!- dijo NamJoon - hyung...- se rigió a P-D Nim -podemos arreglarlo, sólo no hay que decirle a nadie más-
-Yoongi- P-D Nim se dirigió a mi -¿no dirás nada?- me preguntó, realmente sólo estaba anonadado y sin saber que decir.
-yo...-
-no digas nada Yoongi- Jimin me interrumpio. -no se preocupen, igual si había algo entre él y yo, ya no existe- me miro -así que... ya no hay nada de que preocuparse ¿ok?- miro a JungKook. Suspiró y salió rápidamente del lugar, Tae se paró de donde estaba y salió corriendo tras él.
(...)
-¿por qué no dijiste nada Yoongi?- me regañaba Hoseok en su habitación, -si realmente amas a Jimin debiste haber dicho algo, debiste haberlo defendido, ¡ese maldito kook! ¿por qué tenía que ser tan soplón?-
-ya no importa Hoseok- mordí mis labios tratando de contener las ganas de llorar, Jimin estaba herido por mi maldita culpa, por ser tan cobarde. Quería decirle frente a todos que lo quería y pedirle perdon por no haberlo hecho frente a los demas desde antes.
Hoseok no dijo nada más, de alguna forma tambien se ponia en mi lugar.
(...)
Después del pasado escándalo, decidimos tomarnos un rato antes de comenzar con la sesión de fotos.
Fuimos a un tipo de subterráneo con tuberias, en realidad era dificil describir la escenografia, aunque el concepto trataba de una estacion de autobus. Era un poco o muy diferente al de BS&T, los vestuarios ya no eran de estilo pre-romantisismo, era algo juvenil y jocosa.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fiksi Penggemar||Jimin cree que sería una buena idea ir a visitar a su hyung enfermo por un rato, Yoongi cree que sería una mejor idea que se quede a dormir toda la noche|| ♡Historia de capítulos cortos♡ /Algo de humor, algo de chats, algo de amor y mucho lemon/ "...