Maratón 4/4
Pov Jimin
Sentía su mano acariciar con desespero mi espalda baja, sabía que quería tocar más allá asi que yo mismo se las lleve a mi trasero. Y él no tardo en tocarlo a su antojo. Como tanto amaba que lo hiciera.
Me dio la vuelta poniendome de espaldas a él, apretó mi cintura y me pego fuerte a su entre pierna, rozando con agresividad su miembro en mi trasero.
Me preguntaba si era correcto hacerlo dentro de una bodega, pero las ganas que tenia de follar eran inmensas, asi que comencé a moverme desesperado, ya había pasado demasiado tiempo sin sentirlo dentro de mi.
Escuché el sonido de un cinturón, y mordí mis labios al imaginar a Yoongi quitanse sus pantalones en estos momentos.
Sentí sus manos en los mios, él los bajó rápidamente dejándome desnudo de la cintura para abajo.
Lo sentí poner sus dedos en mi boca -chupa- ordenó susurrando con voz ronca en mi oido.
Yo asentí y los metí por completo en mi boca, comencé a chuparlos y llenarlos de saliva, después de un rato él los saco de mi boca, y antes de que se secaran los introdujo rápidamente en mi ano. Los dos. Comenzó a entrarlos y sacarlos y yo comencé a querer cada vez más.
Movía mi trasero desesperado de alante hacia atras, haciendo que sus dedos llegarán cada vez más profundo.
Mire por el rabillo de mi ojos y lo vi masturbarse para ponerse más duro, luego posicionó su pene en mi entrada, y comenzó a entrar y sacar la punta, mi ano palpitaba loco porque me lo metiera, pero él disfrutaba de torturarme.
De un momento a otro me lo metió completo sin avisar. Mordi mis labios para no gritar al sentirlo, y estire mi cabeza hacia atras cerrando fuerte mis ojos.
Sin perder mucho tiempo, él comenzó a moverse rápido dentro de mi, haciendome ver las estrellas cada vez que tocaba ese punto dulce dentro de mi. Sus estocadas se volvían cada vez más frenéticas y sentía sus testículos chocando con mi trasero, produciendo a la vez un morboso sonido que no tardo en aparecer.
Me dío la vuelta para ponerme como estaba antes, levanto mi pierna y me penetró analmente de frente. Por suerte yo era flexible. Ambos jadeabasmos en silencio mientras sentíamos nuestros cuerpos casi temblar. Yo me aferraba fuertemente a su hombros mientras él no dejaba de penetrarme de forma casi agresiva. Lo veía morder sus labios y estirar su cabeza hacía atras de vez en cuando.
Mientras yo jadeaba con mi boca semi abierta.
Estábamos muy cerca uno del otro y fue casi inevitable no volver a juntar nuestros labios para esta vez gemir entre nuestras bocas.
No importaba el lugar, coger con la persona que te gusta es lo mas bonito.
-lo extrañe tanto, hyung- jadeé en sus labios.
-yo también te extrañe, Jimin mucho más de lo que tu me extrañaste a mi- dijo de igual forma.
Lo sentí detenerse por unos segundos en los que se dedicó a besarme. Hacíamos eso cada vez que no queríamos acabar rápido, porque si él seguía moviéndose asi acabaríamos en ese instante.
Comenzó a moverse un poco más lento, hasta que la desesperación que llena tu cuerpo antes de tener un orgasmo hizo que se moviera muy rápido.
Sentí su semen salir de él y llenar mi ano. Ambos gemimos al mismo tiempo y cuando sentí esa tibia sensasión en mi interior me corrí entre nuestro abdomen.
Esto había sido una locura, hoy no tenía esto planeado.
Ambos nos pusimos nuevamente nuestros pantalones, nos quedamos en silencio, uno muy incomodo, tal vez dijimos cosas de más mientras cogiamos.
Él se volvió acercar a mi y extrañamente tomó mi mano y la beso.
Una presión se posó en mi pecho. Eso lo puedo decribir como extrema felicidad por tener a la persona que más amo a mi lado otra vez.
-creo que te amo, Jimin- dijo de repente haciendo que me emocionará y una sonrisa se formará en mi rostro. Iba a decir algo, pero él me interrumpio -y prefiero sólo creerlo ¿si? Por ahora sólo prefiero creerlo-
-yo te amo, Yoongi- hice una pausa -y mucho... no lo creo, estoy seguro de hacerlo y realmente siento mucho lo que paso con JungKook, creo que...-
-sí no lo mencionas todo estará bien, sólo quiero creer que nunca pasó... olvidemoslo ¿quieres?- asentí algo inseguro.
No podía sólo olvidarlo. Ni aunque quisiera lo lograría, sabía que JungKook se encargaría de recordarmelo cada vez que pudiera.
Y no sólo lo del beso.
¿Ahora qué pasaría con hyung y conmigo?
Por mi culpa todo está arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fiksi Penggemar||Jimin cree que sería una buena idea ir a visitar a su hyung enfermo por un rato, Yoongi cree que sería una mejor idea que se quede a dormir toda la noche|| ♡Historia de capítulos cortos♡ /Algo de humor, algo de chats, algo de amor y mucho lemon/ "...