18- Barajas chinas

12.9K 1.2K 550
                                    

Pov Taehyung

Estaba sentado sobre mi cama con mis manos entre las piernas, Hoseok hyung estaba sentado en un mueble cerca de un balcón que salía del barco, él miraba a punto fijo del cielo. La luz de luna iluminaba su hermoso perfil. Creo que me estoy volviendo loco por este hombre, pensé.

No entendía por qué Jimin lo había enviado, ni por qué no volvía.

-h-hyung- le llamé, él miro -¿dónde está Jimin?- le pregunté.

-Jimin no volverá Tae Tae- se paró de su asiento y camino hasta la otra cama -ahora está con su novio- una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¿esta con Yoongi?-

-sí- se tiró sobre la cama y puso su brazo en su cara.

-y... ¿usted se quedará aquí?- asintió sin destapar su rostro. ¡genial! Me pare de mi cama, fuí hasta la de él y me senté a su lado. -Hobi...-

-¿hmm?-

-mireme- dije de forma juguetona.

-no quiero Tae, tengo sueño- ok no me mires. Me subí a horcajadas sobre él. -¿qué estás haciendo?- se sentó sobre la cama conmigo aun sobre sus caderas hasta quedar muy cerca de mi cara.

-sólo quiero jugar- sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sólo quiero jugar- sonreí.

-¿a qué quieres jugar?- me preguntó mirandome con el ceño fruncido.

-a lo que usted quiera- jugué dibujando cosas con mis dedos en su pecho.

-¿barajas?- reí ¿cómo que barajas?-¿de qué te ríes?-

-¿yo? De nada- dije entre risas.

-te estás comportando muy extraño-

-soy extraño de naturaleza, Hobi- él me miro con el ceño aun más fruncido -Bien, juguemos a las barajas- me pare de su regaso. Él se sentó sobre la cama, aun no quitaba esa cara. -¿conoces las barajas chinas?- le insinue, cualquiera que haya jugado ese juego sabía de que trataba y a menos que Hoseok hyung no haya tenido infancia, no lo conocería.

-no, no sé cual es- pegué en mi frente. Definitivamente él no tuvo infancia.

Bufe -no se preocupe, yo le enseño- lo tome de la mano y lo ayude a pararse. -siéntese ahí- señale un lugar del piso medio, fuí por las barajas y regrese con ellas, me senté frente a él, se veía aburrido -bien lo único que hay que hacer es repartir las barajas, ocho usted y ocho yo, volteamos una y usted lanza lo que tenga, por ejemplo si no tiene dos, lanza un nueve sin importar de que figura sea ¿entiende?- él asintió inseguro -bien, empiezo yo- lancé una carta ocho de quiños, él lanzó otra ocho de pi -¡Bien! ya entendió- célebre. Él me miro divertido.

-¿cuál es el objetivo del juego?- me preguntó.

-el que se quede sin cartas gana la partida- el hizo cara de aprobación. -y quien conserve la mayor cantidad de ropa gana el juego- él me miro sorprendido.

-¿qué?-

Reí -tranquilo hyung- dije entre risas.

-¿es un chiste?-

-noup, así es el juego- iba a decir algo, pero lo interrumpi -y ya no hay vuelta atrás- el torció la boca con algo de despruebo -vamos, hyung verá que le va a gustar, además, estamos entre amigos, nada va a pasar-

Él mordió su labio algo nervioso, pero término accediendo.

Casi terminabamos la primera partida, el panorama para Hoseok no se veía muy bien, estaba a punto de ganarle... y así lo hice. Hice una pequeña celebración cuando gané, creí que él estaría molesto, pero para mi sorpresa estaba riendo.

Se puso de pié ante mi atenta mirada y quito su polera, derepente la habitación se puso algo caliente y el abrigo que llevaba puesto me picaba.

Aunque hyung no mostrará su cuerpo a las fans lo tenía hermoso, con ver sus brazos bastaba para saberlo. Pasó su mano sobre su torso algo incomodo, pero después de un rato ya estaba más tranquilo.

Jugamos la segunda partida y perdí yo, tuve que despojarme de mi abrigo.

Tercera partida, otra vez perdí yo, de repente él se había vuelto muy bueno. Adiós pantalones.

Hyung no paraba de reir, estaba totalmente sonrojado y hacia algo de frió.

-¿cuantas partidas son?- me preguntó entre risas.

-seis- susurre.

-bien voy ganando- dijo feliz. Esto no estaba saliendo como lo había planeado.

Cuarta partida y tuve el placer de ver algo que no cualquier mortal puede ver: Hobi en calzoncillos, eran de Calvin Klein, creí que moriría de un paro de próstata en cual quier momento.

-ya no quiero jugar- dijo entre risas, otra perdida para cualquiera de los dos, significaría estar totalmente desnudo. Yo quería verlo desnudo a él, pero no que él me viera a mi.

Quinta partida, los dedos me sudaban, sólo necesitaría un tres de flores para ganar. Pero Hoseok me ganó con un cinco de flores. Comencé a hacer un pequeño berrinche y tras bufar me puse de pié.

Hoseok estaba cruzado de pienas con la barbilla apoyada de su mano miestras me veia con... ¿lujuria? Me volteé y baje lentamente mis calzoncillos. Genial, ahora vera mi trasero.

Me sente aun estando despaldas, enrede mis piernas sobre mis caderas y ni sé cómo, me gire quedando frente él, estaba morado de la vergüenza. Hyung tenía sus labios húmedos como si los hubiese estado lamiendo.

Suspire y comenzamos la última partida. Y adivinen qué....

Otra vez perdí. -a la verga- me pare olvidando por completo como estaba- hyung abrió los ojos grandes. -ya da igual, ya no hay más quitar- Hobi comenzó a reír, se puso de pié y caminó hasta mi.

-¿eres virgen?- me preguntó.

¡¿qué?!

-¿eh?-

-eso es algo que quitar- Caminó hasta hacerme caer en la cama, se subió sobre mi. ¡Dios! espera ¿qué? ¡¡¿se subió sobre mi?!! Lamio sus labios y despues los puso sobre los mios, sin perder tiempo comencé a moverlos al compás de hyung, sentía su erección chocar con mi miembro desnudo.

-perdiste asi que hay que buscar algo que quitar- dijo riendo entre el beso.

-no importa quite lo quiera- jadeé en sus labios. Creo que esto es un sueño.

-¿seguro?- me preguntó -Después no quiero quejas- me advirtió.

-no se preocupe, no me quejare- volvimos a besarnos descontroladamente, Hobi bajo por todo mi cara hasta mi cuello y comenzó a besar y a lamer -h-hyung- gemi.

-no me pidas que me detenga Tae, porque no lo haré...-

Ni se la crean, este será el único cap vhope que habrá, no se me asusten >:'v es que es mi OTP we lo necesitaba.

PD: EN EL PROX. CAP. VIENE UNA SORPRESA. haksllaña

Los amo mucho <3

Cap para yxxnmxn_vhxpx no sé quién seas, pero siento que debemos casarnos :'v

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora