Pov Yoongi
Sentado en la orilla de mi cama veía como Jimin movía seximente sus caderas para mi con la canción de House of cards.
No sabía que él tenía esta coreografía o si la estaba improvisando, pero me excitaba de sobre manera ver como sus manos tocaban su cuerpo y se deshacian de su hermoso abrigo a rayas dejando ver sus bien marcados abs, que según él no existían.
La forma en la que movía sus caderas me hacía desear tenerlo moviéndose así sobre mi.
Jimin se acercó a mi y con sus manos saco mi playera, haciéndonos quedar en las mismas condiciones. Y como si de haber leído mis morbosos pensamientos se tratara, se subió a horcajadas sobre mi poniendo sus piernas a cada lado de mi cintura, para moverse de la misma forma que antes que pero esta vez sobre mi regaso.
Sus ojos me veían con lujuria, tenía un brillo inexplicable en ellos. La forma en la que lamia sus labios, como su respiración se volvia cada vez más agitada mientras se movia, todo de él me estaba volviendo loco.
Acarició con sus dedos el cabello de mi nuca, luego lo apretó entre ellas y acercandome a él volvió a poner sus labios sobre los mios. Nunca antes había besado a un hombre hasta hace unos minutos, y no era cualquier hombre era Jimin, mi pequeño, nunca habia visto a Jimin con otros ojos, nunca pensé que alguna vez lo tendría asi, pero no era yo, era la lujuria y el deseo del momento.
Amaba la forma en la que si lengua jugaba con la mia, mientras que a la vez él movía su delicioso trasero sobre mi erección.
Apretaba con desespero sus nalgas para sentrilo mejor. Ya no podía esperar más.
Él aparto nuestros labios y fue repartiendo pequeños besos por toda mi cara hasta llegar a mi cuello y ahí comenzar a chupar sin detener sus movimientos.
-mierda, Jimin te mueves tan rico- jadeé.
-aún falta más, Hyung- dijo bajándose de mi y para ponerse en cuclillas en frente de la cama.
¿qué es lo que planea hacer?
Mire a Jimin hincado frente a mi y vi como suavemente se deshacía de mis pantalones de dormir junto a mis boxers hasta dejarlos a la altura de mis tobillos.
-e-espera, Jimin, ¿tu no..? ahh- no me dejo terminar, sentí como con su mano tomo mi miembro arbitrariamente para comenzar a masagearlo con el fin de ponerme más duro. De ser posible.
Me masturbo hasta que sintió que estaba listo y entonces acercó su boca a mi pene y me dio un suave y casto beso en la punta.
Mordi mis labios y solte una pequeña risita la vez que lo veía verme desde allí abajo masajeando mis testículos y dejando besos sobre mi pene, los que un rato después reemplazo por su lengua.
-oh, Dios- su lengua ascendía y descendía por todo mi glande mandando olas de placer a todo mi cuerpo.
Despues de un rato terminó por engullir mi miembro, metiendolo asi, todo en su humedad boca. -¡mierda!- me queje mordiendo mi labio. Lo que me hacía sentir eso no lo podía describir.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fiksi Penggemar||Jimin cree que sería una buena idea ir a visitar a su hyung enfermo por un rato, Yoongi cree que sería una mejor idea que se quede a dormir toda la noche|| ♡Historia de capítulos cortos♡ /Algo de humor, algo de chats, algo de amor y mucho lemon/ "...