17- Halls

14.3K 1.4K 567
                                    

Pov Yoongi

Entramos a la habitación y me tire sobre la cama, Jimin cerró la puerta detrás de él y se puso frente a mi.

-viniste a dormir ¿o qué?- me preguntó.

me levante un poco apoyándome de mis codos -igual no es una mala idea, ven aquí- lo hale del brazo y lo tire conmigo en ella.

-pero yo quería hacer otra cosa- recostado sobre mi pecho comenzó a dibujar figuras abstractas con sus dedos.

-¿que no te cansas, Jimin?- le pregunté jugando.

-hace casi una semana que no hacemos nada- hizo un puchero.

-¿qué es lo que quieres que hagamos?-

-no te hagas el tonto, tu fuiste quien empezó-

-pero ¿con qué? No sé de que estas hablando-

-¿otra vez me vas a joder?-

-¿de qué forma quieres que te joda?-

-¡Yoongi!-

-¡Jimin!-

-ah, eres un idota- se sentó sobre la cama y se cruzó de brazos molesto.

-y tu un osito enojon-

-ahora no me llames asi-

-ya callate- lo hale del brazo y lo tire nuevamente sobre la cama, me subi sobre él. Jimin comenzó a removerse tratando de poner resistencia. Lo agarre por las manos y las pegue a la cama.

-ya déjame, Min- se quejó. -eres un...- no lo deje terminar y lo besé

Jimin seguía negado a corresponder a mis besos, pero yo segui intentandolo. Pasaba mi lengua por sus labios, pero él no abría la boca, después de un rato de luchar absurdamemte,  terminó por rendirse y corresponderme, solte sus brazos y puse mi mano en su cara. Él pasó sus manos por mi espalda y comenzó a acariciarla, sus piernas se enredaron en mi cintura y sólo gemía entre nuestras bocas, ya sentía su duro miembro chocar con el mio.

Jimin se notaba algo desesperado por la forma en la que movía sus caderas en busca de sentir más. Pero yo no quería ir tan rápido.

-calma Mochi, tenemos tiempo de más- jadeé en su boca. Él no dijo nada. -¿quieres probar algo nuevo?- le pregunté, él asintió y sonrió -espera- le dije, salí de la habitación y fui por la caja que Hoseok anteriormente había usado para decorar la mesa

Iba pasando por el pasillo de las habitaciones, en eso de una de ellas se escuchó algo parecido a unos gemidos.

No te pases. Pensé, pero no me detuve por mucho tiempo y seguí mi camino, ellos que hagan lo suyo, yo haré lo mio.

Encontré la caja detrás de la puerta que decía 'Logística' como me había mencionado Hoseok. Encontré muchas cosas que con algo de imaginación podría aprovechar, y fuí corriendo con Jimin otra vez.

Cuando entre a la habitación, él estaba semi desnudo y... ¿tocandose? -¡no! Mochi malo- le pegué en las manos.

-ay hyung, es que usted tardo demasiado- hizo un puchero.

-no quiero que te toques sin mi otra vez ¿oíste?- él asintió con la cabeza abajo -ahora ven- lo tome de las manos y las amarre en el espaldal de la cama con unos lazos.

-¿qué es esto? ¿las cincuenta sombras de Min?- preguntó divertido.

-algo mucho mejor- sonreí con malicia. Terminé de atar sus manos y me subí a horcajadas sobre él. Metí mi cara entre su cuello y él no tardo en gemir al sentir mi lengua en su piel. Me paseé por toda su cara, por su cuello y su torso hasta llegar a su perfecto abdomen. Quién sería yo para estar en un lugar tan deseado como este.

Bajé un poco su ropa interior descubriendo su pubis y besé todo el lugar, Jimin se removía algo desesperado, y eso que acabábamos de empezar...

-Dios, hyung, ¿planea torturarme?-

-oh Dios ¿cómo lo supo?- bromeé dándole un sonoro beso en la zona, a Jimin parecia no divertirle.

-hyung, no es divertido- gimió corroborando lo que pensaba.

-aguarda, aun no empieza bien el juego-

Tiro la cabeza hacia atras. -no me gusta este juego- suspiro.

-pero si aún no sabes como es- reí. Me acerque a la mesita de noche que estaba junto a la cama y saque unas mentas Halls. Esto lo había visto en una película porno.

-¿recuerdas la última vez que te hice un oral en tu habitación?- él asintió -pues siempre quise volver a hacerlo- metí las mentas en mi boca y las chupe bien, me acerque a Jimin bajé sus sus calzoncillos por completo, su miembro parecia un faro de barcos de lo erecto que estaba, él miraba todo lo que hacia con el ceño fruncido, reflejando molestia y desesperación en el.

Cuando por fin senti que mi saliva se llenó del eucalipto de la menta, pase mi lengua suavemente por la punta de su glande.

Él se retorció y arqueo su espalda, el mentol de la menta en una zona tan débil como esa provocaba cosquillas en todo tu cuerpo haciendo que te estremescas.

-ah~ demonios-

Mire a Jimin y él apretaba fuerte sus ojos sin más que hacer que soportar, era tan tortuoso que vi dos gotas de lágrimas correr por su mejilla, no entendía por qué, pero de cierta forma esto me divertía.

-ya no lo soporto más, hyung desateme- lloriqueo.

-pero si aun falta más-

-ya no puedo más, no me gusta asi, quiero tocarlo- se removía y trataba de desatar sus manos.

-no te desesperes, ya veras que te gustara- él cerró sus ojos resignado, sabía que yo no me detendría. Metí su miembro por completo en mi boca y comence a chuparlo como si de un caramelo se tratara.

Después de un rato Jimin sólo follaba mi boca con su pene levantando hacía arriba sus caderas mientras pedía más y más entre llanto.

Sentía su miembro bailar dentro de mi boca, y pasarse por toda mi cavidad.

-Dios, ya no soporto más-  se corrió en mi boca llenándola de semen, su rico semen que añoraba volver a probar.

Subí hasta sus manos y las desate, cuando lo hice él se tiró sobre la cama totalmente exausto con su pecho a todo motor. Me acoste a su lado y lo mire con mi cara entre mis manos.

-¿te gusto?- le pregunté. Él aún no podía hablar.

-¿usted... usted qué cree?- preguntó casi sin aliento.

Me tire boca ariba en la cama -que bueno que te gustara, a mi me gusto más-

-¿hyung, de dónde saco esa idea de las mentas? Dios, creí que iba a morir- se tiró sobre mi y apoyo su cabeza de mi pecho.

Reí -me lo encontré por ahí, tengo mucho más juegos como esos que podemos usar en el futuro- acaricié su cabello.

-si, pero ¿que tal si para la próxima usted es la víctima? También quiero ser el líder alguna vez-

-no, no pasará porque eres pasivo- me burle de él.

-bueno... pero, algún día podemos cambiar ¿no lo cree?-

-no, no lo creo-

-no es justo- se quedo en silenció unos segundos -¿qué cree que estarán haciendo V y Jhope solos en su habitación?- preguntó de repente.

-eso no lo sé, Mochi...-



Hoy les toca especial chamacoz 

( ͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

Quédate a dormir ⇾ Yoonmin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora