4°: "Aun Recuerdo Tu Olor🎶"

633 27 3
                                    

T: Sasha, vas a volver a casa con nosotros.
S: no, estoy en el hotel y ahi me voy a quedar -dije aun abrazada a Zabdi-
Z: no, tú irás a vivir de nuevo con nosotros y es una orden.
Dijo muy serio y seguro.
Cuando dijo eso Yamil me estaba mirando y al escuchar a Zabdiel sus ojos se notaba que esa idea no le gusto pero para disimular sonrió y abrazó a Chris mirándome con autoridad.
En cambió yo le sonreí de la misma manera pero con mucha mas autoridad el cual su estúpida sonrisa se le fue.
S: si me sigue sonriendo de esa manera no vivirá para contarlo -susurre en el hombro de Zabdi-
Z: no te cae bien verdad?
S: hay algo que no me gusta de ella.
Z: no eres la única Aylen y yo también lo sentimos.
S: y te juro que lo voy averiguar -me separé de él-
L: Sasha, tú Secretaría te llamará si necesita que des las órdenes.
S: ok.
Cielo y tu hija y Aaliyah?
Clo: estan con Iván y Matías.
S: pobres niñas.
SFA: si por cierto que le has hecho a tu cabello? Me gusta mas haci.
S: nada, me lo pinte y corté.
C: me gustaba más cuando lo tenía largo.
Lo miramos y el abrió los ojos que parecían que se le iban a salir, supongo que lo pensó en vos alta. Sólo le sonreí y me encoji de hombros.

Salimos de la agencia, nos subimos a nuestros autos, Thiago y Dara fueron conmigo al hotel para haci guiarme hasta la casa ya que no la conozco.
Nath llevó a Erick y Christopher.

Cuando llegamos a al hotel los chicos me  esperaron en el auto mientras que yo buscaba mis maletas y daba la llave a la recepcionista.

25 Minutos Después....

R

ecién llegamos a la casa y gracias a dios y todos los santitos que Yamil no estaba porque juró que si seguía ahi no estaría viva.

Thiago me llevó a mi habitación que esta al lado de la Nath y Sofía pero que esta enfrente a la de Christopher.

Por lo que las chicas me contaron mientras guardaba en mi ropa Christopher desde que empezaron a salir hace seis meses jamás Yamil se quedo a dormir ya que Christopher le decia que iban a pensar sus padres o las CNCOWner.
También que cuando Chris la presentó las CNCOWner se enojaron con él y que a Yamil no la aceptan ni aunque le Regalen La Primera Cita a todas. Nath dijo que nadie jamás en la vida podría reemplazar que yo fui la novia de él; en estos seis meses no la aceptaron, que no hay ningún club de fans hacia ella o hacia Chris y ella.
Cuando me dijo eso me di cuenta que no la quieren ni aunque las hagan millonarias en cambio a mi me aceptaron antes de que publique que ChriSha sea real.

SFA: terminaste?
S: si por?
A: extrañamos cantar contigo -iso pucheros-
S: esta bien vamos pero lo haré en la sala de juegos.
Todas: SII!!

Salíamos de la que ahora es mi habitación y caminamos hasta la sala de juegos, la cual esta abajo asi que tuvimos que pasar por la sala en la que estaban todos e incluso Yamil la cual cuando la vi bufe y seguí caminando.
Los demás estaban grabando videos como siempre.

Entramos a la sala y Sofia y Aylen empezaron a enchufar los cables y Natasha y Cielo acomodando los micrófonos, si vamos a cantar lo haremos como en verdad se hace.

Cuando ya estaba listo todo nos acomodamos, decidimos que vamos a cantar Volverte A Ver.

Como Zabdiel no canta en esta canción Aylen acomodo la cámara para grabar porque también decidimos que para aparecer antes las redes y ahora mis nuevos fans sea de esta forma.

🐼Narra Christopher🐼

Cuando vimos bajar A las chicas y se dirigían hacia la sala de juegos a Joel se le ocurrió mirar que era lo que estaban por hacer.
Cuando nos paramos en la puerta vimos como todas menos Aylen estaban parada delante el televisor con los micrófonos, asi que Erick dijo que las grabamos.

Cuando todos empezamos a grabar sonó la pista de Volverte A Ver y Sasha empezó a cantar.

S: Quizás Esta Vez Sea La Última Vez
Que Sepas De Mi,
Es Que En Verdad No Sé
Que Nos Pasó, Si Todo Te Daba,
La Luna Ya No Brilla Sin Ti,
Estés Dónde Estés
Quiero Que Sepas Que Escuchó Tu Voz
Y Que Vivo Extrañandote,
Que No Hay Distancia Entré Tú Y Yo.
Que Me Impide Seguir Amandote.
Que Necesito Hacerte El Amor
Como La Primera Vez
Que Aún Recuerdo Tu Olor
Y Cada Lunar De Tu Piel.

CLO: Quiero Volver
Quiero Volverte A Ver,
Quiero Volverte A Besar
Y Abrazarte
Para Nunca Más Soltarte. (X2)

N: Quiero Volverte A Ver
Y Hacer Lo Que Haya Que Hacer
Para Asi, Hacerte Regresar,
Quiero Sentir Tu Piel Y
Tú Boca Besar
Aún Tenemos Tiempo Para Amar.
Quiero Volverte A Conquistar
Mi Corazón Te Pide Que
Olvides El Pasado,
Tienes, Tienes...

A: Dios Sasha estas bien te sale sangre por la nariz.

Atte: Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora