5°:" Me Iré A Bañar... Otra Vez"

572 28 5
                                    

A: Dios Sasha estas bien te sale sangre por la nariz.
S: no -dijo lentamente- me duele la cabeza y estoy mareada.

Se sostuvo por el brazo de Natasha mientras Cielo colocaba un sillón detrás de ella haciendo que se siente y Sofía salio del baño con un botiquín.
Y: eso le pasa por puta -dijo con cierto tono de enojo-
Dara: la puta aqui es otra
Dijo mirándola de arriba a bajo y entro junto con los chicos.
Al parecer lo pensó en vos alta ya que cuando todos incluso Sasha la miro se puso roja que parecía que le explotaria la cara. Cuando Sasha la miró sólo le sonrió y la fulmino con la mirada.
C: tu y yo hablaremos de esto mañana ahora quiero que te vallas -dije serio-
Y: pero...
C: pero nada quiero que te largues, no vamos a salir y hablaremos mañana -dije entrando a la habitación-
N: QUE ESPERAS? UNA PUTA INVITACIÓN? CHRISTOPHER DIJO QUE TE LARGUES! ASI QUE LO HACES POR TU CUENTA O LO HAGO POR LA MÍA!! -gritó enojada-
Mire a Yamil y ella solo le sonrió, se Cruzó de brazos y la miro de arriba a bajo cosa que iso mal.
N: oh no cariño a mi no me miras de esa forma si quieres que tus padres sigan con su hija del medió -dijo con una sonrísa y acercándose- quieres que Solange y Carlos se quede con la única hija que jamás podrá tener hijos y que nisiquiera es su hija sino que es su sobrina? -dijo a tres pasos de ella- dime Yamil quieres eso? -mire a Yamil que no tenia expresión alguna- nadie le dice puta a mi hermana al menos que seamos nosotras y mucho menos me miran asi.
Me conoces desde el día en que "supuestamente" Sasha murió y sabes que no tengo paciencia, sabes lo que soy y no tengo miedo en hacerte sufrir de la peor forma posible.
E: amor calmate -dijo tranquilo-

Todos sabemos perfectamente que Natasha no tiene ni una pisca de paciencia, que nadie jamás en la vida debe mirarla de esa forma, nunca meterse con su familia, sabemos que no tiene miedo de hacer nada.
A Thiago una vez la hiso enojar y créanme que la llave que le hizo no fue nada bonita.
T: Natasha calmate -dijo agarrando su rostro-

Aunque hable de lo más tranquila ella en este presiso momento podria matar a alguien, esta muy enojada pero no lo demuestra.
A: vete Yami... -no termino porque ella ya se dio la vuelta y se fue-
T: Natasha mirame sólo...
Z: Christopher.
Susurró lo mire y me hizo una seña con la cabeza para que calme a Natasha, dijamos que con tan solo agarrarle su rostro y mirarla a los ojos la calmó, Erick la hace sentar en sus piernas y le canta, en cambio con los demás le compran de todo para que se calme.
C: Thiago -me miro y se retiró- Nath mi vida mirame a mi, solamente a mi si? -me miro a los ojos- ella ya se fue y no aparecerá más.

La verdas que Natasha es rara, se enoja fácilmente, solo Erick o yo solo la calmamos.
A veces pienso que ella es bipolar, puede estar contenta, saltando de aquí para alla como una niña de 12 pero de la nada se enoja. Su personalidad cambio desde que Sasha murió... "Supuestamente" murió.

C: listo? -asintió y me abrazó-
S: que fue eso?
A: desde que "supuestamente" moriste ella cambió su personalidad, puede estar contenta jugando con Erick o con los demas que si llega alguien que no la conoce piensan que tiene 12 años pero cuando se enoja, solo Erick o Chris la calman.
Thiago la llevó al doctor y dijo que no tiene nada que no es bipolar o cualquier otra cosa que sólo es su carácter; también le hizo una llave que no conocemos y créeme no fue tan hermoso para hacerle eso a tu hermano mayor.
T; si todavía me duele la espalda y el cuello -dijo mirando es suelo-
N: en mi defensa tu me has hecho enojar -dijo inocente-
T: jamas pense que reaccionarias haci y no era tan grave para que le hagas eso tu hermano y el mayor!
N: quiere que te la vuelva hacer?
Dara: mejor se la haces después de mi boda que si me quedo viuda que sea después del casamiento y no antes.
T: te amo tanto Dara -dijo sarcástico-
Dara: igual yo mi amor -le sonrió-
S: ya que deje de sangrar me ire a bañar... Otra vez

Cuando se paró la parte de arriba de su camisa tenía sangre.
T: aire -dijo sin aire y tirándose al suelo-
Miramos a Dara ya que él estaba a su lado y la estaba molestando.
Dara: que? Me estaba molestando.

Atte: Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora