12°: LO NUESTRO SE TERMINÓ Y ESTA VEZ ES EN SERIO"

579 36 7
                                    

11°: "LO NUESTRO SE TERMINÓ Y ESTA VEZ ES EN SERIO!!!!"

Dos semanas después...

💙NARRA NATASHA💙

Bueno con respecto a Zabdi y Aylu, Renato y Ricky se lo tomaron mejor de lo que pensamos.
Lo publicaron y la mayoría de las fans estuvieron felices pero no descartemos los comentarios como Se embarazo para Zabdi no la dejé, Ella no lo quiere solo esta con él porque es parte de CNCO, etc.
Amanda (la que Erick le dio un pico) y la  hermana de Erick (que no me acuerdo como se llama Y que la llame Paula) llegaron ayer.
Déjenme decirles que su hermana no me quiere por que? No se porque no me quiere.

N

os tuvimos que mudar a otra casa ya que Chris y Thiago hicieron un hueco en el techo.
Ellos estaban arriba asiendo no se que y bueno se rompió el techo.

En estos momentos estamos haciendo un directo en Instagram con Sasha y Sofía.
N: por aqui estan... Que hay aquí?
S: no se
N: Sasha dice camicnco le mandes un besó.
S: este beso es para ti Cami.
N: bien averiguamos que hay aquí

Abrí la puerta y estaban todos menos Erick.
N: que hermosos que se ven por dios!! -sonrío- si fuera otra chica y estaría aquí ya los hubiera violados.
Todos: NATASHA!!!
N: que? -sonreí- saluden para Instagram!
C/Z/J/R: HOLAAA AMORES!!
N: donde esta mi novio?
C: esta, creo, que en la segunda habitación.
N: despidance.
C/Z/J/R: ADIOSS!!

Salimos de esa habitación para ir a dónde se supone que esta el cubano.
CLO; hey chicas! -dijo antes de que abra- han visto a la zorra de Amanda?
S/SFA/N: noo.
SFA: tampoco esta Erick.

La mire y abri la puerta de golpe encontrandome con una escena basta horrible. Erick y Amanda besandose, y lo más feo es que Erick le sigue.
N: ERICK!!! -se separaron y me miraron- que diría Natasha y ve esta asquerosidad -hice una pausa- no espera esa soy yo -sonrió- LO NUESTRO SE TERMINÓ ERICK!!!
E: no,  Nath mi amor.
N: NO QUÉDATE CON ELLA, SIGUE BESANDOLA TOTAL LA QUE QUEDO COMO CORNUDA DELANTE DE... -mire mi celular- 1550 PERSONAS EN INSTAGRAM FUI YO, NO FUISTE TÚ O LA PEDAZO DE... COSA AQUÍ.
E: Natasha mi amor por favor...
N: NO ERICK NO TE QUIERO ESCUCHAR -comenzaron a picarme los ojos por las lágrimas-
E: NATASHA POR FAVOR
N: LO NUESTRO SE TERMINÓ Y ESTA VEZ ES EN SERIO!!
C/Z/R/J: que pasa?
N: -los miré- SE ESTABAN BESANDO!! -mire a Amanda- QUIERO QUE TÚ TE LARGUES DE AQUÍ!! -le di mi celular a Sofía-
Amanda(AMND): está no es tu casa.
N: CLARO QUE SI LO ES!!! -tome aire- ASI QUE SUBE LAS PUTAS ESCALERAS, JUNTA TODAS TUS COSAS, BAJA LAS ESCALERAS Y SALÍ POR LA PUTA PUERTA!!
S: largo Amanda.
N: TERMINEN EL DIRECTO AHORA!!
SFA: listo.
N: QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO?!

N/A: no me acuerdo se llama la hermana de Erick asi que vamos a suponer que se llama Paula.

P: por que gritan?
N: porque tu querido hermano se estaba besando con Amanda.
P: y?
N: y resulta que tenía novia.
P: tenía? Erick podras salir con Amanda?
A: por que dices eso, Paula? Y por que tanto gritos?
N: Erick se beso con Amanda y terminamos, por eso dice eso Paula.
A: bien -miro a Amanda- quiero que tú Amanda te largues y ahora -Amanda la miro y se fue- y Paula has lo mismo....
E/P: pero...
A: has lo mismo pero a te quedaras en uno de los hoteles de mi tío, Sólo por Thiago él es solo un bebé, entendido? -asintió y se fue- Erick.... No la verdad no se que decirte. Eres idiota o que?

👑Narra Erick👑


E: es que...
S: chicas tenemos un regalo en la agencia, prepárense y ustedes vienen con nosotras.
N: cuando volvamos saca todas tus cosas de mi habitación y vete a la de a lado de Chris. Que alguien te llevé porque no subiras a mi auto sin antes que tomes un baño de desinfección -las chicas se fueron-
J: ahora si Erick Brian Colón Arista.
R: que mierda paso?
E: ya lo dijo Natasha.
Z: y lo dices asi de tranquil!?
Quedo como cornuda delante de casi dos mil personas!
E: y?
C: Que tienes? Por que ya no te importa lo que diga Nath? Que te hicieron?
E: yo también soy cornudo o lo fui.
J: de que mierda estas hablando, Erick?
E: ella me fue infiel con Matías.
Z: quien te dijo eso?
E: Amanda y Paula.
Z: no se si reirme, llorar, pegarte o ir con las chicas.
C: que te dijeron?
E: me mostraron un video donde se estan besando.
C: viste el final?
E: final? Ustedes lo vieron?
J: no, no lo vimos estuvimos ahí.
E: QUE?!
Z: Matías si la besó pero cuando lo hizo término en el suelo por la misma llave que hizo con Jonathan.
E: QUE?! -puse mis manos en mi cabeza- LA CAGUE!!!
C: y delante de casi dos mil personas. A listate Sasha nos llevará -dijo serio y se fue-
R: ya has escuchado a tu amor, cuando volvamos ya sabes que hacer -se fueron-

Esperó que aprendas.

La cague, mierda!!

Por pendejo!
Por no ir a preguntarle que paso o si ese video es real?.

E: Que hago?

Me senté y las lágrimas no tardaron en salir.



E: dios la cague! Y ahora que hago para recuperar a mi princesa?

Quiero ser el que llena de felicidad cada espacio de soledad....
Cantale esa puta canción Arita!!

SFA: vámonos Colón!

Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora