Al día siguiente.
Es un bello día como para mandar a todos a la puta mierda.
Me levante y camine hasta al baño cuando llegué me mire al espejo y me sorprendí al ver que mis ojos no están rojos por llorar en la noche. Mis ojos están como siempre, verdes un poco más claros pero es porque el día esta bello. Me duche y me envolví el cabello, que por cierto me lo tengo que cortar un poco, y con otra más larga mi cuerpo antes de salir me cepille los dientes y salí a cambiarme porque soy tan inteligente me olvide de mi ropa.
Entre al armario y di un saltito cuando escuche que se abrió mi puerta.-Nath? -dijo Sasha- Natasha?
-En el armario, wey!
-Se te pego lo mexicano de Joel. -reímos y entro al armario.- Mi amor, si no fueras mi hermana por ti me volvería lesbiana.
-SASHA!! -le grité-
-Qué?! Si estas de buena, boluda.
-Y te salió lo argentina. -dije agrandó un jeans.-
-Sí, extraño mucho Argentina.
-Si, yo también. -agarre una camiseta.- Qué querías?
-Eehh?... Ah si, te venía a despertar y desirte que ya esta el desayuno, y que Ivan se fue.
-Se fue? A donde?
-Lo llamo Luke. -se encogió de hombros.-
-Ok?
-Bueno, te dejo para que termines de cambiarte. -asentí y me di la vuelta.-
-SASHA!! -grite cuando me golpeó una nalga y la muy puta salió corriendo.-Termine... Bueno, empece a vestirme.
Me peine y me aplique mascara para pestañas y brillo labial, de ningún color es transparente cuando terminé agarre mi celular y baje.
Entre a la cocina y no había nadie, vovi al comedor y tampoco, pero el desayuno ya estaba servido así que me senté en mi lugar y entre a instagram.
-Y bueno, que las flores sean azules con blancas. -dijo Dara entrando y por detrás de ella Thiago.-
-Y por qué azules?
-Porque los vestidos de dama de honor son azules y los ramos de ellas son blancas.
-Así que sería una combinación. -se sentaron.- Me gusta... Hola. -me saludo.-
-Hola.
-Hace cuantos estás aca? -preguntó Dara-
-Me senté dos minutos antes que ustedes entren.
-Significa que escuchaste todo?
-Sip, quedate tranquila que no diré nada.
-Suspiro y asintió.- Lo que más importante es que no digas el color.
-Por que?
-Porque las medidas se la tomaron junto conmigo y la tuya es la misma que la mía nada mas que dos centímetro menos pero cuando hoy iremos a la prueba van a acodar el tuyo por si te queda grande o chico.
-Bueno. -Sonreí.-En ese momento empezaron a entrar a todos; Chris, Zabd, Joel, Rich, Cielo con Aimara, Sasha, Sofia con Aaliyah, Aylen y Camila, los único que faltaban eran Erick y Karim.
-Buenos Días. -dijeron todos.-
-Hola. -salide.-
-Buenos días. -saludaron Thiago y Dara.-
-Hoy iremos a la prueba de vestidos.
-En serio? -pregunto Sofia-
-Nos dirás el color? -habló Sasha.-Deje de escuchar cuando baje la mirada a mi plato.
Frutillas?
Empece a desarmar el desayuno sacando las frutillas a un lado.-Natasha, que haces? -preguntó Zsbdiel y lo mire-
-No, Karim. No esta en su habitación. -entro Erick y me quedo mirando.-
-Odio las frutillas, Zabdiel. -lo mire.-Me cago en todos, Erick tiene su lugar al lado mío y Karim enfrenté.
Se sentaron y empezamos a comer.
La tensión que había entre Erick, Karim y yo se puede cortar con un cuchillo de plástico.-Y cuentanos, Natasha... -habló Thiago- Como vas en el colegio?
-Bien, solo por la jodida existencia de una colorada de cuarta.
-Ok? -me miro raro- Qué paso?
-Me puse derecha y aclare mi garanta.- Cosas de chicas. -dije y mire a Camila.-Dejaron de preguntarme cosas y empezaton a hablar.
Después de que terminamos el desayuno y termine de lavar los platos; Sí, los muy o pendejos me obligaron, nos fuimos a la sala a mirar Él Diario De Una Pasión.
-Bien, odio esta película. -me levanté.- Me voy a mi habitació...
-MIERDA! -Me interrumpió Dara- Hoy viene Támara. -se levantó-
-Mierda. -dijeron Thiago y Erick-Los mire y camine hasta las escaleras, cuando faltaban cuatros escalones para entrar al pasillo de la habitación sonó el timbre.
Me mata la curiosidad y me acerque al barandal para ver quien es.Dara abrió y dejo entrar a una chica parecida a ella nada mas que más enana.
-TAMI! -la abrazo-
-Dah. -le devolvió el abrazo.-
-Colorada. -interrumpió Thiago y la abrazo-Espero que no sea como la colorada de Florencia.
-MI AMOR! -grito y se tiro a los brazos de Erick-
Los mire seria y con una ceja en alto. Todos, incluyendo a Erick que les correspondió el abrazo, me miraron.
Ahora entiendo porque él quiere que este con Karim, Erick esta con ella.
No dije nada y termine de subir las escalares.
°•°•°•°•°•°
H o o l a a!!
No, no me morí. Estoy aquí.
Perdón por no actualizar desde mas o menos Agosto.
Pero les juro por lo más sagrado que voy a actualizar mas seguido.Las amo!
Ig: itselianami (✿E l i a n a✿)
Tw: its_elianami (✿E l i a n a✿)
Sp: itselianaminio5
Fb: Elii Miño. (La que me quiera agregar le va a saltar varios pero Yo soy la que de perfil esta enfrente de un espejo con una campera negra.)
Wp: la que quiera estar en el grupo que mande su número por privado o la que quiera mi número que lo haga por privado.Elii S.J
ESTÁS LEYENDO
ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° Temporada
FanficPara entender esta novela tendran que pasar a leer "ËNCÜBÏËRTÄS 1° Temporada". La temporada anterior estaba creada por mi mejor amiga y yo pero esta la cree yo Muchas gracias. Tengo un pequeño problema de que no se me carga la portada pero cuando lo...