11°: "Aylen Y Yo Seremos Padres"

497 34 6
                                    

A/AC: todas dieron positivas -sonríen-
N: ok ok y QUE MIERDA ESPERAN PARA IR A DECIRLES?!
Solo nos miramos para después reírnos como pendejas con retraso mental mientras bajamos las escaleras, la dos chicas ahora embarazada quedaron paradas en el tercer escalón mientras que las demás fuimos con nuestros novios y en el caso de Sasha ss fue al lado de Chris y el la sentó en sus piernas.
E: que sucede?
N: ya lo verás.
A: Zabdi y Jae necesitamos decirles algo.
AC: y que mas ahora que estan todos.
Z/JC: y que nos quieren decir?
Se miraron y sonrieron para mirar a sus novios.
A/AC/ ESTOY EMBARAZADA!!
JC: buena broma pero en serio?
Z: si que nos quieren decir?
A/AC: es verdad!
Terminan de bajar y se acercan a ellos para sacar las pruebas de embarazo de los bolsillos de atras de sus pantalones.
JC: voy... Hacer... Papá -dice despacio para sentarse en la escalera-
A: Zabdi dime algo -dice con su voz quebrada-
Y para su respuesta se escucha como el cuerpo de Zabdiel se cae inconciente.
A: ZABDIEL!! -grita para luego agacharse a su lado-
Dara se fue corriendo hacia el baño para buscar alcohol y algodón.
Despues de como tres minutos Zabdiel despierta.
A: mi amor -dice mirándolo- como te sientes?
Z: -se sienta ya que tenía su cabeza en la piernas de ella- algo mareado, tuve un sueño feo.
N: que soñaste?
Z: que Azairy y Aylen estaban embarazada, no quiero un bebé ahora se lo que dije cuando Nath estaba embarazada pero ahora no quiero un bebé.
Mire a Aylen y ella solo quedo mirando a Zabdiel con sus ojos cristalizados para darle las pruebas y salir corriendo hacia su habitación.

🍄Narra Aylen🍄

Escuchar esas palabras de Zabdiel sentí como mi mundo se venia abajo.

El no quiere un bebé!
NO QUIERE Y YO VINE A EMBARAZARNE!!!

Solo lo mire a los ojos para luego darles las pruebas y salir corriendo para mi habitación a llorar como una adolescente que se entera que el chico que le gusta ahora es novio de su mejor amiga y ella sabia que él le gusta.

💙Narra Zabdiel💙

Mire a los chicos para luego mirar las cosas que me dejo Aylen en mi mano antes de salir corriendo.
Eran seis de no se que con dos rayas.
Z: que es esto y que significa?
N: eso son pruebas de embarazo y significa que Aylen ESTÁ EMBARAZADA!!

Mi novio esta embarazada?
Y yo diciendo que no quiero un bebé ahora, pero cambié de opinión ahora si quiero uno y lo voy a tener con la mujer que amo.

Mire a Natasha para salir corriendo hacia donde fue Aylen.
Llegue a la puerta de la habitación, tome aire y abrí.
Z: Aylen amor?

No me contestó a lo que entre al baño pero ahi no esta, entre al armario tampoco, solo me queda el balcón. Camine hasta él y la vi de espalda mirando a la nada.
Me acerqué a ella y la abracé por la espalda poniendo mis manos en su plano vientre y apoyando mi rostro en su hombro.

Quedamos asi por cinco minutos hasta que ella hablo.
A: no es necesario que te hagas cargo, puedo sola.
Z: los amo y los dos. Se lo que dije pero me arrepiento quiero a este bebé -puso sus manos arriba de las mías- los amo y no voy a permitir qué mi primer bebé se aleje por una estupidez mía.
Te amo Anderson y jamás lo dejaré de hacer, y ahora más porque llevas un mini-Zabdiel o una mini-Aylen dentro tuyo -reímos- te amo mi amor.

Se de la vuelta y me besa

T: ANDERSON, DE JESÚS ACABA DE LLEGAR RICKY CON RENATO A VER COMO ESTABAN ASI QUE APROVECHEN Y DIGAN LE!!!
A: puto pendejo -dijo sobre mis labios a lo que sonreí- te amo mi puertorriqueño.
Z: yo mas mi española.
A: vamos.

Me agarra la mano y empezamos a caminar pero a mitad de la sala se para.
A: Quiero un vaso de leche con oreo.
Z: -sonreí- ay mi amor, vamos a decirles que seremos padres y por la leche y las oreo.

Me mira, se encoge de hombros y volvemos a caminar.

Cuando llegamos a la sala Azairy le hacia viento con una revista a Jaime y él estaba pálido.

A: recién le llegó la noticia al cerebro -susurró-

N: Aza -la mira- me permites?
AC: haz lo que quieras.
N: -asintió- JAIME CRUZ REACCIONA!!

Y en la sala se escuchó como su manito se estrelló contra la mejilla de Jaime.

T/S/E: KENDALL!!
N: Que? Habia que hacer algo para que este pendejo reaccione.
E: pero era necesario la cachetada, amor?
N: no en realidad le iba a tirar el almohadon pero... Bueno en realidad le quería pegar -sonrió-
JC: MUJER ME DEJASTE TU MANITO MARCADA!!! -se encoge de hombros-
Z: Ricky Renato.
RM/RNTO: que pasa?
Z: tenemos que decirles algo -agarré la mano de Aylen- Aylen y yo seremos padres.

Atte: Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora