N/A: he decidido que en este capítulo no sera Hot pero si habra pero no se cuando.
.....
Pasamos todo lo que resto del dia con los chicos.
Romina y Rocío no son como Yamil, en ellas no esta ese algo que no me gusta es todo lo contrario me agradan.
Ahora somos nueves en grupo.En estos momentos me estoy poniendo mi pijama, los chicos creó yo que están durmiendo o haciendo "eso" pero en silencio.
Mi pijama conociste en una camiseta que me llaga hasta como unos cinco dedos mas abajo de mi trasero (multimedia)
Una vez ya con mi pijama puesta me siento enfrente al espejo del mueble que esta dentro del armario que es otra habitación.
Cierro los ojos al sentir un mareo se que debería ir al doctor pero ya fui en estos diez meses fui muuuchaaas veces pero no tengo nada; al último doctor que fui, que por cierto estaba buenísimo, me dijo que son efecto del golpe en la cabeza y la explosión, también por eso hay cosas que no me acuerdo pero dijo que con el tiempo o con acciones que sean iguales o parecidas las recuperare.
Cuando siento que el mareo se fue me paro y camino hasta la puerta de mi habitación para ir a tomar leche tibia. Tomó esa asquerosidad, según Nath, para que me ayude a dormir.
Cundo abro la puerta y hago dos o tres pasos me detengo sosteniendome de la pared ya que el mareo es mas fuerte, también siento como una puerta se abre y camina hasta mi para abrazarme y ponerse a mi lado.
C: Sasha que tienes? -dijo preocupado a lo que yo solo lleve mi mano a tapar mis ojos-🐼Narra Christopher🐼
Salgo de mi habitación para ir a comer algo... Que? Tengo hambre.
Pero cuando salgo veo a la mujer que amo apoyada en la pared.
Asi que me acerque abrazandola y poniéndome a su lado.
C; Sasha que tienes? -dije preocupado a lo que ella se llevo una mano a tapar sus ojos- amor que tienes? Me estas asustado.Cuanto extrañaba decirle Amor.
S: mi amor -dijo susurrando-
C: que pasa, cariño?Dije agachandome y pasar un brazo por detrás de su rodilla y la otra por su espalda cargandola como recién casados.
Me di la vuelta y camine hasta mi habitación... No se porque a la mia si la suya también estaba mas serca.
Cuándo la cargue ella había puesto su rostro en mi pecho.La deje en la cama y vi como comenzaba a salirle sangre por la nariz.
C: amor dime que tengo que hacer? -dije agarrando su mano- amor por favor dime que hago.
S: so-sólo traeme agua y algo para limpiar mi nariz -dijo suave-
C: ok ya vuelvo -me saque mi camiseta y se la di- limpiate o sostén tu nariz con mi camiseta ya vengo.Me pare y salí corriendo hacia las escaleras para ir a buscar agua.
Cuando ya tenia la botella de agua en mis manos volvi a correr hasta mi habitación.
Cuando entre la vi sentada en canastita/indio cómo le digan ustedes con mi camiseta en su nariz y en ella su mayoria estana roja con la chica llorando y respirando agitada. La conozco y cuando esta sentada de esa forma, llorando y respirando asi es porque tiene miedo.
C: -me sente a su lado- haber amor no te asustes yo estoy contigo si? -dije mirando a esos ojos azules- te quitaré la camiseta para ver si ya dejo de sangrar.Y si efectivamente dejo de sangrar solo tenia un poquito de sangre seca.
C: ten -le di la botella de agua- yo ire a dejar esto en la ropa sucia y treare algo para limpiarte si? -asintió-
Camine hasta el baño y del mueble que estaba ahi saque el botiquín que Sofia había dejado porque me corté.
De él saque algodón y lo moje con agua ya que no se golpeó.
S: CHRIIIS! MI AMOR!!
Salí rapido del baño y la vi mirando el suelo.
C: mi amor aqui estoy que pasa?
S: un-una araña.
C: tranquila ella no te hara nada.Camine hasta la araña y la maté para volver hasta la cama.
C: te sacaré la sangre seca.
Me sente a su lado y empecé a sarle la sangre mientras ella me miraba a cada movimiento que hacía. Cuando terminé deje el algodón en la mesa de noche para después mirarla.
C: preciosa porque te pasa esto?
S: -se encogió de hombros- no se todos los doctores no saben, el último al que fui me dijo que es por el golpe en la cabeza y la explosión que también por eso olvidé algunas cosas que con las misma acciónes o parecidas me acordaria, que están ahi pero es como que le puse un código al cual me olvidé.
Pero jamas me olvide de ustedes... Lo que si me olvide fue el cumpleaños de Thiago y Natasha -sonríe-
C: Sasha? -me miro- porque lo hiciste?
S: sabia que en cualquier momento alguien me lo preguntaría -sonrió y suspiró- el tio Luke decidio que para tú seguridad, la de los chicos y la mia me haga pasar por muerta.
C: -asenti- en donde estuviste?
S: los primeros cinco meses en Australia y los últimos cinco en Brasil.Quedamos en silencio mirándonos hasta que agarre su rostro y la acerqué para besarla.
Sentí como sonreía entre el beso lo cual me hizo hacerlo a mi también.
S: te amo.
C: te amo mas mi amor.Les dejo esto por aqui y me voy lentamente y en silencio.
Atte: Elii S.J
ESTÁS LEYENDO
ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° Temporada
FanfictionPara entender esta novela tendran que pasar a leer "ËNCÜBÏËRTÄS 1° Temporada". La temporada anterior estaba creada por mi mejor amiga y yo pero esta la cree yo Muchas gracias. Tengo un pequeño problema de que no se me carga la portada pero cuando lo...