2/5: "Tú eres su padre, no él"

384 23 2
                                    

Maratón 2/5: "Tú eres su padre, no él"
Especial Joel y Cielo "JoElo"

💜Narra Cielo💜

Cuando abro los ojos y me doy la vuelta buscando a Joel no lo encuentro.

CLO: ¿Joel? -pregunté sentandome en la cama-
J: Ayma, mamá esta dormida -escuché su voz pero desde afuera- Como buena bebé que eres Y se que me amas, al igual que yo lo hago a ti, dejemos que duerma un poco más.

Salí de la cama y me acerqué al balcón ya que mi habitación da hacia el patio de atrás.

Los miré y Joel estaba sentado arriba de una manra con Ayma entre sus piernas acostada en la manta, osea las piernas alrededor de ella.

Volví a entrar a mi habitación, me duche y me cambie (multimedia).

Salí de la habitación y en el pasillo de encontré a Erick con Thiago y Aylen en el pasillo con unas caras no muy bonitas.

CLO: bueno días, ¿por que esas caras?
T: Kenan Racca -me ahogue con mi saliva- nuestro "Tío" a vuelto y se quiere llevar a Kendall (Nath).
CLO: ¿despues de seis años?

Kenan Racca hermano de Kendell Racca padre de Thiago, Sasha y Natasha.
Kenan había averiguando cuando Natasha tenia 10 años si sus sobrinas estaban vivas, un día se presentó en la casa de Luke para llevar a Sasha y Nath pero Luke no se lo permitió ya que Kenan es el jefe de una de las más grande mafias de EE. UU.

Y sí, toda la família de Thiago, Sasha y Natasha estaban obsesionados con los nombres con K; Kenan, Kendell y Kendall.

T: Sí, después de seis años volvió.
CLO: ¿qué haremos?
A: lo hice pasar a la biblioteca sin que viera a Natasha o Sasha, ese lugar es el más alejado de la casa.
T: ok, Erick dile a Natasha que quieres salir, tomar el desayuno en otro lugar, nose pero necesitamos que te la lleves.
E: ok -lo miro- pero ella estaba haciendo el desayuno si le digo eso se enoja...

Quedó callado cuando escuchamos que alguien venía subiendo las escaleras corriendo, es Nath que tiene una cara de asustada.

N: la-la co-cocina -tomo aire- hay mucho humo en la cocina.
T: ¿Natasha que hiciste? -le pregunté-
N: puse los hot caicke (nose como se escribe) a que se cocinen, agarre pastel para comer que vi en el refrigerador y me olvidé de ellos y se quemaron, los saques, apague la cocina pero sigue el humo y-y casi me ahogó con el....

No pudo terminar de hablar porque Thiago salió corriendo hacia las escaleras.

E: ¿Mi amor, tú estás bien? -agarró su rostro-
N: sisi, salí cuando me empecé a ahogar con el humo. Hay mucho humo, tengo miedo.
A: tranquila hermosa -digo sonriendole- nosotros nos encargaremos de esto mientras ¿por qué no ustedes se van a desayunar fuera de casa? -los miró- trajiste tu auto.
N: Si, vamos por mi celular y las llaves para irnos -se fueron hacia su habitación-
A: Ve por Sasha que yo iré por Sofía.

Asenti y fui hacia la habitación de Sasha y Christopher.

Cuando llegué a su puerta, golpee y abrió Chris.

C: ¿Cielo?
CLO: no, Ticci-Toby* -dije con sarcasmo-
C: ja ja, que chistosa.
S: dejen de pelear -se paró al lado de Chris- ¿Que pasa, Cielo? -dijo con una sonrisa-
CLO: Kenan Racca, -se le borró la sonrisa-, volvió por Kendall para llevársela
S: ¿qué?
CLO: volvió pero no por las dos sino por Kendall.
S: ¿dónde está?
CLO: Aylen lo llevó a la biblioteca es el lugar más alejado de la casa.
S: ¿Ke-Kendall, dónde está?
N: ¡¡SASHA!! -gritó acercándose- te avisó que voy a desayunar fuera -se fue-
S: ok, ve y maneja con cuidado -le dijo al aire y me miró- ¿Nath, sabe que él esta aquí?
CLO; No, no sabe y sera mejor que nunca lo sepa, sabes lo que hace Kenan.
S: Ok, me iré con Thiago -miró a Chris- No salgas de la habitación, ¿Sí?
C: Si, pero ¿quien es Kenan?
S: es nuestro único tío -le dio un beso corto en los labios-  te lo explicó más tarde, ¿sí? No salgas de aquí, has lo que quieras pero no salgas -asintió- ¿Aylen?
CLO: Sofía -dije apuntado la habitación de al lado- yo iré por Joel -me fui-

Salí al patio de atrás y mis dos grandes amores todavía estaban ahí en la misma posición.

CLO: amores -dije a dos pasos de ellos-
J: mi amor.
CLO: Necesito que esten adentró hasta que yo les diga -dije sería-

Se paró para luego agarrar a Ayma y la manta.

J: ¿Que pasa, Cielo?
CLO: te lo resumo -asintió- Los hermanos Racca tiene un tío, Kenan Racca, que es el jefe de una de las más grande mafias de EE. UU. Cuando Natasha tenia 10 averiguó donde se encontraban Sasha y ella para aparecer en la casa de Luke. Se las quiso llevar pero Luke no lo permito y luego de Seis años volvió pero por Natasha sola -asintió serio- por lo tanto necesito que ustedes estén adentro
J

: Sí, pero ¿estarás bien?
CLO: si mi amor, no te preocupes.
J: claro que me voy a preocupar Cielo, eres mi novia, la madre de mi no hija -solté una carcajada- todavía no estoy preparado para que me abandones con una niña que no es mi hija.
CLO: Tú eres su padre, no él -dije sería-
J: pero no lo soy verdaderamente.
CLO: eso no interesa, Joel. -dije sería y mirándolo- padre es el que esta con ella en todo momento. Padre es el que educa. Padre es el que siempre va a estar ahí para cuando su princesa tenga una pesadilla y la meta a su cama para que se le pase el miedo. Padre es el que apesar de sus 8 meses de edad ya se pone celoso cuando las demás ven un bebé varón. Eso es ser un verdadero padre, Joel, Iván (papá de Aymara) sólo dio un esperma nada más en cambió tú estás haciendo lo que él haría.
J: pero tú me dices eso porque Iván murió.
CLO: lo digo porque es la verdad, a Iván lo amé con todo mi corazón pero en cambió a ti, a ti no hay nada con que comparar el amor que sintió por ti Pimentel -se acercó y me beso-

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

¡¡Holaa!! ¿¿Cómo están??

Perdón por no haber subido más temprano pero es que he tenido problemas de salud y familiares.

Tratare de subir el maratón completo ahora ya que no voy a la escuela maña... Bueno son 11:58 p.m, cuando escribí esto. casi las 12:00a.m pero bueno mañana no voy a la escuela asi que trataré de subir todo ahora.

SIGANME EN 👇:

Instagram: @eliicnco [👻Elii Miño👻] [cuenta privada]

Twitter: @elii_mino [Eliana Miño]

Google+: Elii Miño

Facebook: Elii Miño [foto de perfil con una bebé y de portada los chicos de C/\/CO con la camiseta de Argentina]

Wattpad: @EliiCNCOWner

Esas son tados, gracias...

Atte: Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora