14°: "No Hay Nadie Mejor Que Tu Mi Niña"

500 30 2
                                    

N: que mierda haces aqui Ioshua?
I: ojiverdes?
N: no tu hermana -dije con sarcasmo a la vez que miraba a Erick el cual me apretó la mano- me vas a contestar?
I: sí, pero que haces aquí.

Mire a Erick el cual me miró y lo abracé por la cintura haciendo que el me apreté mas a él.

A: es un buen momento de contarles una historia -dijo sería- pero antes nos podrían traer unas sillas?

Luciano asintió y la casualidad del mundo es que solo quedaban cinco, los chicos se sentaron haciendo que nosotras nos sentaramos en su regazo menos Aylen que se paro atras de Zabdy jugando con la cadena del collar de él.

A: estan preparado -asistieron- esta es la historia de donde salieron las cinco mejores Sicarias del puto mundo -tomo aire y apoye mi cabeza en el hueco que se forma entre el cuello y hombro de Erick- un día dos niñas salieron corriendo ya que la más grande había defendido a su hermanita ya que un hombro la quiso violar en cuanto ellas estaban corriendo se chocaron con una pareja, ellos muy amables las adoptaron y dos días después de haberlas encontrados se la llevaron a Argentina.
Tres meses adoptaron a tres chicas y asi pasaron los años, las cinco se convirtieron en las mejores Sicarias.
Reyna Roja, Princesa de La noche, la chica de cebello dorado, la chica de los cuchillos y la niña rara.
E: te amo -susurro para mi-
N: también yo mi amor -dije suspirando y cerrando los ojos por el olor a su perfume-
A: como decía, con tan solo 19 y 16 años las chicas son las Sicarias de rango 11 -hizo una pausa- y la pregunta de ustedes será, y quien jodidos son ellas? -la mire- su respuesta es Reyna Roja conocida como Cielo Durte de nacionalidad Rusa -ella asintió seria- Princesa de La noche conocida como Sasha Racca nacionalidad estadounidense -asintió- la chica de cabello dorado conocida como Kendall Racca nacionalidad estadounidense también -asenti- la chica de los cuchillos conocida como Sofía Manser de nacionalidad Colombiana -asintió- y La chica rara de nacionalidad Española conocida como Aylen Anderson quien les habla.
SFA: falta el mejor que pronto se casa -se paro- el chico tatoo conocido Jonathan Racca nacionalidad estadounidense hermano mayor las  hermanas Racca.
Jonathan junto con Aylen son los jefes de nosotras.
A: Ya nos tenes que ir, asi que pendejos los quiero mañana a las 16:00p.m y los quiero en punto.
Xx: por que nos dice pendejos?
A: porque son pendejos -dijo y se encogió de hombros- y como están aqui los llamaremos como a nosotras se nos de la gana.
LCN: ellas son las que mandan aqui junto con la señorita Azairy, pueden hacer lo que quieran con ustedes -dijo serio-
N: -agarré la mano de Erick- asi que pendejas siguen mirando a los chicos o se mueren -arrastre a Erick- apurate Erick o llegaremos tarde.
SOFÍA ME LO LLEVÓ!!
SFA: OK, USEN PROTECCIÓN!!
N: NO TE PROMETO NADA!!
E: NATASHA!

Solo reímos y caminamos hasta el elevador.
Cuando entramos Erick me pegó contra la pared, me abrazó y escondió su rostro en mi cuello.
E: perdón, mi amor -dijo acariciando mi cuello con su nariz-
N: solo quiero saber por que lo hiciste? -dije abrazandolo-
E: mi hermana y Amanda me mostró el video dónde Matías te besaba pero no grabaron la parte dónde le hiciste la llave -sentí que mojaba mi cuello y me apretaba más a él- los chicos me dijeron que ese video le faltaba el final -suspiró- perdón.
N: mi amor -dije soltando las lágrimas que no quería que salgan-
E: -se separo y limpió mis lágrimas- no hay nadie mejor que tú, mi niña.

Sonreimos y me besó.
N/E: te amo -dijimosNo a la vez, reímos y nos volvimos a besar-


Atte: ELII S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora