KRM: Nath
N: Karim -susurramos al mismo tiempo-
KRM: Me imaginé encontrarte en cualquier otro lado menos en el colegio -sonrió, que linda sonrisa- Me gustan tus ojos -dijo mirándome a los ojos-
N: -sonreí- gracias.
Profe: Lamentó interrumpir su momento romántico pero -la miramos- Como el señorito no llegó a escuchar tu presentación, levantate y dile quien eres desde ahí.
N: -me paré- Me llamo Natasha Rizzatto, tengo 16 años -la miré- ¿Listo?
Profe: Sí, puedes sentarte.(°°°)
Estaba guardando mis libros en mi casillero cuando siento una voz femenina a mis espaldas.
Xx: ¿Nath? -me di la vuelta- Soy...
N: Camila -es la que me regaló la perrita- Claro que me acuerdo de Ti -la abracé-
Camila(CML): ¿Estudias aquí? -pregunta cuando nos separamos-
N: Sip, estoy en últimos año y tu?
CML: un año menos que tú -dijo mirando arriba de mi hombro-
KRM: Al fin te encontré, Ojiverdes -lo miré- te desapareces muy rápido.
N: Te presento a Camila, Camila él es Karim -los presente- Y si ya se conocían pues... -me escogí de hombros-
CML/KRM: ¿Vamos a la cafetería? -nos miramos y nos reímos-Estábamos conociendonos cuando la chica que me interrumpió en clases lo volvió hacer.
Xx: Con que tenemos a la ex-novia de Erick -me miró- ¿Me preguntó que fue lo que te vio?
N: Me llamo Natasha y tú? -sonreí- tampoco me interesa asi que lárgate.
Xx: Eres rubia de ojos verdes pero no bonita.
N: Mira pelirroja de cuarta -me paré- me vale quien seas no me conoces asi que da media vuelta y no me molestes más en tu puta vida.
Xx: Eres una mocosa que no tiene nada, que se volvió bulimica, una mocosa que sólo busca fama, que perdió un bastardo que de seguro no sabes quien es el padre...
N: ¡¡CON MI HIJO NO TE METAS!! -grité enojada- ¡¡ME VALE QUIEN MIERDA SEAS, PERO CON MI HIJO NO TE METAS!!
Xx: ¿sabes quien es el padre de ese bastardo?
N: ¡¡YA TE DIJE PELIRROJA DE CUARTA QUE CON MI HIJO NO TE METAS!! -me acerqué a ella- ¡¡ÉL NO ESTA AQUÍ PARA DEFENDERSE PERO SI ESTA SU MADRE!! -quede cara a cara- es solo un bebé que tenia cuatro meses cuando lo perdí, por lo que soy capaz de matar si se meten con él o con el padre.
KRM: Ojiverdes, tranquila.
CML: Florencia, vete.
F: De seguro que tu misma provocaste el aborto.
N: mmm... Creo que tu mamá no llegó a abortarte por lo que te tuvo que tener por obligación.
F: con mi madre no te metas.
N: y tu con mi hijo no te metas si quieres salir viva.
F: tu hijo es un bastardo.
N: al...
Director: Florencia a mi oficina ahora.
F: ella fue la que empezó Papá.
Director: en mi oficina ahora -dijo- estuve aquí desde que empezaste a molestar a la señorita Rizzatto -la agarró del brazo- todos a lo que estaban haciendo -se fueron-
KRM: ¿Nath, tienes un hijo?Sólo lo miré y salí corriendo hacía afuera del colegio ignorando a Karim y Camila.
👑Narra Erick👑
E
staba sentado en la orilla de la piscina de la casa con los pies metidos en el agua mirando Instagram.
Mi princesa👑
Responder. Ignorar.
E: ¿Natasha? -contesté-
N: E-erick -dijo llorando-
E: ¿Nath, que pasa? ¿Por qué lloras?
N: Mi amor.
E: princesa.
N: dijo que nuestro hijo es un bastardo.
E: ¿Quién dijo eso?
N: Erick, el no está no puede defenderse y-y yo lo hice.
E: Muy bien hecho, amor -dije parandome- ¿Quien dijo que es un bastardo?
N: una pelirroja -dijo entrecortado- dijo que de seguro no se quien es su papá, que soy una mocosa que buscó fama y que soy bulimica.
E: La que ella te dijo no tiene porque importante, debe importante de las personas que te conocen y saben quien eres.
N: Erick -dijo llorando- Mi amor.
E: Kendall -sentí como lágrimas caían- Mi alma.
N: te necesitó, aquí conmigo.
E: yo más, amor.
N: ¿Por que tuvieron que hacerme esto?
E: por tu bien.
N: quiero estar contigo.
E: te necesitó, amor -lloré- eres a la única razón de mi vida.
N: ¿Por qué...
I: vamos Natasha.
E: ve con él.
I: después hablas, vamos a casa mio amore.Pip... Pip... Pip...
Mi amor.
Mi vida.
Mi princesa.
Mi alma.
Mi niña.
Mi todo.Te necesitó, te extraño mucho.
Te amo, mi princesa.Esto es por el bien de todos pero más el tuyo.
Es por le bien de tu salud como el de tu seguridad.Tendrás que hacerte a la idea que no nos veremos por dos años, yo tendré que hacerme a la idea de que te olvides de mí y yo de ti.
Me tendré que hacer a la idea de que te olvides de mi y te enamores de otro chico igual o más de lo que estás de mí.
Tengo que hacerme a la idea de que no volveremos a estar nunca más.Te amo más que a nada en el mundo por lo que, aunque me duela, tengo que olvidarme de ti y ser felíz con otra persona que no seas tú.
Instagram personal: @eliicnco (💟Elii Miño💟) (cuenta privada)
Instagram de las novelas: @eliyara_wattpad (Elii S.J y Ara Velez) (cuenta privada)
Twitter: @Eliana_Natasha_ (Eliana Miño)
Google+: Elii Miño.
Grupo de WhatsApp: pasar número por privado o comentar con su autorización.
Atte: Elii S.J
ESTÁS LEYENDO
ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° Temporada
FanfictionPara entender esta novela tendran que pasar a leer "ËNCÜBÏËRTÄS 1° Temporada". La temporada anterior estaba creada por mi mejor amiga y yo pero esta la cree yo Muchas gracias. Tengo un pequeño problema de que no se me carga la portada pero cuando lo...