6°: "Si, Quieres Ser La Mamá?"

557 33 5
                                    

🌹Narra Sasha🌹

Cuando sali de la sala de juegos, me dirigí hacia mi habitación para bañarme ya que la sangre que salía de mi nariz mancho la parte de arriba con sangre.

Despues de 20 minutos sali envuelta con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza me metí al armario y busque que ponerme tardé unos 10 minutos en buscarla cuando ya sabia que ponerme me puse la ropa interior y la ropa (multimedia).


Me peine, maquille sencillo y me eche perfume.
Cuando ya estuve lista agarre mi celular y salí.
Pase por una puerta rosa en la cual decia Aaliyah y Aymara asi que entré y vi a Aaliyah dormida y otra bebé apunto de llorar asi que antes de que lo haga la agarré, me senté en una silla la cual supongo es de Cielo.

Me olvide de decirles que aparte de los dolores de cabeza y el sangrado hay cosas que me olvidé las cuales me voy acordando poco a poco.

Pueden creer que me habia olvidado el cumpleaños de Thiago y Natasha.

Estaba mirando a Aymara cuando en la puerta se para alguien levantó la vista y es Christopher.
C: te queda bien, seras una buena mamá -sonrió-

Flashback (no se como se escribe)

Estaba en el baño de mi habitación sentada en el suelo en canatiata o indio como le digan ustedes con la prueba de embarazo negativa entre mis piernas con mi espalda apoyada en la bañera.
C: Sasha?... Mi amor dónde Estás?... Amor? -se abrió la puerta- que haces sentada ahi? -se agachó-
S: Chris -dije mirándolo-
C; que pasa?
S: -se me llenaron los ojos de lágrimas- dio negativa -mire entre mis piernas la prueba-
Bajo su mirada y sacó la prueba para después mirarme con tristeza.
S: no estoy embarazada -lo abracé-
C: tu querias tener un bebé?
S: no pero la idea de que sea tuyo me gustó y tú querias uno?
C: si uno tuyo y mío -dijo sobre mi cabello-
Deje de abrazarlo para agarrar su rostro y darle un poquito y otro en la nariz.
S: unos meses lo vamos a tener pero ahora no porque tú y los chicos están en peligro si?
Me sonrió y me hizo sentar en su regazo para besarme.
C: mientras tanto podemos ir intentado no? -dijo besando mi cuello-
Fin del Flashback...

C: Sasha -dije preocupado-
S: que pasa?
C: a ti que te paso? te estaba hablando y te quedaste mirando a Aymara fijo, que tienes? -dijo acercándose-
S: es que aparte de que me duela la cabeza y me salga sangre hay cosas que me olvidé y acabó de recordar algo -dije sonriendo a Aymara-
C: -me miro confundido- y que recordaste?
S: -lo mire- cuando me encontraste sentada en el baño con la prueba de embarazo negativa entre mis piernas -me sonrio- todavía sigues con la idea de tener hijos?
C: si, quieres ser la mamá?
S: que?
C: que si quieres ser la mamá? -sonrió inocente-
S: -rei- porque no le pides a tu novia? -dije resaltando la palabra-
C: -puso su cabeza de lado y sonrió- estas celosa?
S: que? Noo
C: Sasha te conozco se...
S: esta bien! Si estoy celosa, cuando te vi en la agencia con ella de la mano sentí como mi pecho se apretaba y unas ganas de matarla por estar a tu lado!
Y que no se apares....

No me dejo terminar porque senti como sus hermosos labios se pegaron a los míos.

Atte: Elii S.J

ËNCÜBÏËRTÄS (Christopher Vélez y Erick Colón) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora