-Ten cuidado estúpida, este pijama es nuevo-Chilló Jimin a Taehyung cuando este casi tropieza y vuelca su Coca-Cola en su pijama de unicornios.
-Jimin, no digas groserías-Reprochó SeokJin sentándose al lado de Tae.
-Lo siento ChimChim-Se disculpó el castaño.
Los tres amigos se encontraban en su departamento teniendo una "Noche de chicas", películas, chismes, secretos, reírse, pelea de almohadas todo lo que unas adolescentes no hacen, al menos no en esta época.
-Taylor esta taaan bueno-Dijo Jimin sin despegar su mirada de el televisor, veían Amanecer parte 2.
-Yo podría domesticar a ese lindo lobito-Río SeokJin comiendo palomitas.
-¡Hyungs! No digan esas cosas-Murmuró Taehyung sonrojado tapando su rostro con la manga de su adorable pijama enterizo de panda.
-Ay Taehyung, tan virginal como siempre, algún dia alguien corromperá en esa inocencia que tienes, si gustas podría ser yo-Jimin pasó la lengua por la mejilla de el menor del grupo.
-¡Hyung! Dígale algo a Jimin-Se quejó Taehyung limpiando su mejilla.
-Jimin deja de ser tan homosexual y déjame escuchar a ese sexy vampiro.
Jimin le lanzó un beso a Taehyung y volvió a la película, este escondió su rostro en la capucha del pijama.
Sus amigos comenzaron a chillar fuertemente.-¡Ese cuerpazo!
-¡Como me lo comería!-Gritó Jimin.
-¡Mira ese papi Tae!-SeokJin sacudió desesperadamente a el nombrado, este se sacó la capucha y dirigió su visión a la TV, donde posaba Taylor Lautner semi desnudo, avergonzado aparto la vista.-¡Oh vamos! Admite que te has mojado aunque sea un poco con ese papi-Jimin golpeó suavemente a Taehyung.
-Tal vez-Murmuró el castaño y sus amigos chillaron fuertemente.-Déjenme.
-¡Nunca!-Gritaron ambos.
-A que te gusta el cuerpazo de ese lobo para manosearlo todo-Dijo Jimin acariciando su cuerpo sensualmente.
-No, seguro le gustan los vampiros para que se lo hagan mas fuerte-Gruño coquetamente SeokJin.
-¡Basta!-Aulló notablemente sonrojado y volvió a colocarse su capucha de panda.
-Que niña-Murmuró SeokJin llevando su cabello rubio hacia atrás. La película finalizó entre varios gritos de Jimin y SeokJin y un Taehyung casi dormido.
-Tae, terminó la película-Jin sacudió suavemente el hombro de el adorable castaño quién ronroneaba como su naturaleza felina lo permitía.
-¿Huhm? ¿Ya terminó?-Murmuró frotando sus ojos.
-Si, hora de hablar-Sonrió Jimin. Los dos se acomodaron frente a Taehyung y le sonrieron, a el castaño le dio la impresión de que seria interrogado.
-Vamos TaeTae cuéntanos, ¿Realmente no hay nadie?-Dijo SeokJin mirando fijamente a el nombrado.
-No ¿Por que lo preguntas?
-¿Y no quieres que te consigamos a alguien?-Preguntó Jimin.
-Agradezco que se preocupen, son los mejores hyungs del mundo, pero de verdad no quiero un romance.
-Pero debes seguir adelante no tienes por que estar deprimido por el pulgoso de MinJae.
-Jimin tiene razón Tae, ¿Sabes cuantos chicos y hasta chicas esperan por ti?
-Hyung, realmente no me interesa mucho lo que haya pasado con ese tonto, simplemente no hay nadie que me llame la atención.
-Te la pasas diciendo que amas a todo el mundo y abrazando a gente por la calle.
-Si, deberíamos detenerlo algún día lo van secuestrar por eso-Murmuró Jin bebiendo su Coca-Cola.
-Pero es diferente, ¿Y si esas personas tuvieron un mal día?
-Eso no es tu incumbencia TaeTae-SeokJin despeino con cariño el cabello de su adorable dongsaeng.
-¡No puedo vivir sabiendo que hay alguien triste ahi afuera!
-¿Sabes que ahora mismo hay mas de un millón de personas extremadamente tristes?-Río Jimin.
-¡Si lo sé y me enfada!-Taehyung se cruzó de brazos y sus colmillos crecieron levemente.
-¿Y que harás para evitar ese sufrimiento mundial?-Preguntó Jimin mirando con atencion a Taehyung esperando la respuesta.
-¡Convertirme en el presidente del mundo!-Gritó el castaño dando saltitos sobre sus piernas.
-Pf eso no existe-Rió Jimin.
-¡Hyung! Dile que deje de arruinar mis sueños-Puchereó el castaño.-Deja de molestar al niño-SeokJin golpeo la nuca de Jimin-Bien, hora de dormir. Los tres jovenes felinos se acomodaron y pronto cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos ➾HOPEV (cancelada)
FanfictionLos suaves ronroneos de ese hermoso Ragdoll lo volvían loco.