17

2.7K 581 98
                                    

Bien, se sentía destrozado.

Una vez más había confiado ciegamente en Minjae y este solo escupió sobre su pobre corazón.

-¡Eres un imbécil!-Le gritó Jin furiosamente.

-No te atrevas a tocar a nuestro amigo de nuevo-Jimin lo amenazó y luego tomó de la mano a Taehyung, quien limpiaba sus lágrimas.

-No dejarás que estas cosas nos separen ¿verdad?-Le dijo Minjae mirando al Ragdoll.

-Solo un maldito mes y ya buscas una perra en la cual meter tu asqueroso pe...

-Los omegas no dicen groserías-Interrumpió el Angora.

-Déjalo terminar, se lo merece, por puto-Jimin se cruzó de brazos y bufo con molestia.

-Minjae, parece una maldita broma, es que nisiquiera ha pasado un mes, tu solo...solo...me rindo contigo-Suspiro y salió del local.

Miró al suelo y decidió ir hasta ña cafetería donde trabajaba Hoseok.
El olor de las hierbas gatunas nuevamente podían con él y su ronroneo se escuchó.
Sus ojos rojos preocupo a su hyung, este saltó sobre el mostrador y caminó a toda velocidad hasta estar cara a cara con Taehyung.

-¿Que pasó? ¿Estas bien? ¿Te han hecho algo? ¿Puedo ayudarte?-Lo atacó con preguntas.

-Tenían razón-Rió con amargura.

-¿Que?

-Minjae, el lo hizo de nuevo, y solo pasó un mes.

Para estos momentos el Ragdoll no sabía si llorar por lo idiota que había sido por confiar nuevamente en su ex, o reír por lo rápido que había caído Minjae.

-TaeTae, puedo golpearlo si quieres-Ofreció Hoseok quitándose su delantal.

-No, no quiero que ensucies tus manos por mi-Negó rápidamente.

-Entonces... tengo un primo...

-Nada que incluya sangre y violencia-Rió.

-Bueno, siendo tu amigo y hyung favorito, claro, exijo una venganza.

-Ya lo hice una vez pero...

-Pero nada, hay que darle donde más le duele-Golpeó sus puños con una sonrisa macabra en sus labios.

-Concuerdo con el sexy mesero-Apuntó Jimin entrando al local.

-Yo igual-Jin levantó la mano detrás de el Bengalí.

Taehyung rodó los ojos y se cruzó de brazos, con un puchero en sus labios dijo:
-No quiero pagar la fianza de nadie.

-No la pagarás, solo le daremos a Minjae una bonita sorpresa-Dijo Jimin sacudiendolo por los hombros.

-Exijo venganza, pero que esta vez sea mucho mejor que rayar su auto.

Ronroneos ➾HOPEV    (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora