12

2.9K 611 12
                                    

-¿Taehyung no viene con ustedes?-Preguntó mirando a los amigos del Ragdoll.

-No, ¿De verdad crees que vendría aquí luego de lo que le dijiste?-Dijo sarcasmo Jin.

-Solo quería disculparme.

-Como sea, ¿Vas a tomar nuestras órdenes?

-Si ¿Que desean pedir?

-Dos macchiato, un cheescake y un muffin de frutilla.

-Bien-Asintió y caminó hasta la cocina, dejando la orden.

El día terminó y debía volver a casa. Caminaba por la estación de Seúl escuchando música. Una vez que el tren frenó frente a el, entró buscando un asiento. Quitó sus auriculares para dedicarse a ese libro que uno de sus amigos le recomendó. 

Pasaron quince minutos cuando el tren volvió a parar, un tumulto de gente entró casi matándose por los asientos vacíos. Hoseok echó su cabeza hacía atrás en forma de molestia, entonces vio al lindo ángel de bellos ojos azules allí, parado, podía oir el ronroneo y también podía ver como varios Alfas estaban esperando el momento para lanzarse sobre el.

-Taehyung-Lo llamó y este lo miró-Ven siéntate aquí-Se levantó dejándole el asiento libre.

-No, de verdad gracias-Negó amablemente.

-Taehyung siéntate, yo bajaré en unos minutos.

-Gracias Hyung-Suspiró con cansancio dejándose caer en el asiento.

-¿Que es lo que te trae tan agotado pequeño?

-La universidad, es realmente agotadora, aún no logro acostumbrarme a esto.

-Ánimo, todo estará bien.

-Hyung ¿Usted estudia?

-Bueno, verás, Hyung no terminó la preparatoria-Sonrió con tristeza.

-Oh ¿Podría saber por qué?

-Si, bueno, mamá no podía pagar una institución "decente" y decidí dejar de ir-Explicó-Creo que hice lo mejor, ese colegio no era bueno, ya sabes, drogas, peleas, etc. Lamentablemente no hay alguien que quiera enseñarle a un adulto-Suspiró tomándose de la fría barra.

-Yo podría enseñarle-Murmuró tímidamente.

-¿Hablas enserio?-Preguntó emocionado.

-Muy enserio.

-Mierda, de verdad, gracias-Una voz anunció la parada de la estación-Aquí debo bajarme.

-Hasta luego-Saludó Taehyung.

-Hasta luego, por cierto, siento mucho lo de la otra vez, de verdad fui un imbécil-Dijo haciendo una reverencia.

-Esta bien Hyung, yo tampoco me comporte de buena manera.

-Me lo merecía-Rió levemente-Me voy.

***

Se tiró sobre su sofá algo agotado. Estaba bastante feliz a decir verdad, Taehyung no estaba tan enojado como creyó, ¡Hasta quiere ayudarlo a terminar sus estudios! Maldición, de verdad estaba muy agradecido con los dioses por ponerle semejante ángel en su vida. Por primera vez, esperaba con ansias ir al trabajo mañana.

Ronroneos ➾HOPEV    (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora