-¿Me veo bien?-Preguntó Jimin mirando su trasero en el espejo.
-Si, muy bien.
-Si-Ambos miraron a Taehyung, quien parecía estar de muy malhumor últimamente.
-Alegrate de que tu Hyung tendrá una cita, quién sabe, quizás sea mi próximo novio-Sonrió picando las costillas de el menor.
-Genial, suerte-Se levantó desganado del sofa y caminó hasta su cuarto. Una vez que su cuerpo se acomodó en la cama el ronroneo no tardó en oirse.
Era la primera vez que se encaprichaba tanto con un Alfa. Por un momento de verdad creyó que aquél mesero podría fijarse en el, pero olvidó por completo a quien tenía de mejor amigo.
Es decir, ¿quien querría estar con Kim Taehyung teniendo a Park Jimin?. Se
estiró cuando la puerta se abrió.-Jimin se fue-Dijo Jin acercándose-Te he notado muy deprimido desde la ultima vez que fuimos a esa cafetería ¿Puedes contarme por que?-El mayor acarició la cabeza del RagDoll y este ronroneo suavemente.
-Bueno, admito que me gustaba un poco el mesero.
-¡Lo sabía! ¿Por que no se lo dijiste a Jiminnie?
-Por más que el no quiera salir con Hoseok luego ¿tu crees que el mesero quiera salir conmigo?-Dijo sin gracia.
-Por supuesto que lo haría, tu raza es una de las más bellas, eres dulce, amable, inocen...
-No digas inocente, me molesta-Se quejó mientras se sentaba para encarar a Jin-De todos modos ¿Sabes siquiera que significa inocencia? ¿Acaso sabes que es lo que pasa por mi mente? ¿De verdad creen que no me molesto ni tengo pensamientos malos?
Seokjin miró sorprendido al menor.
-Tae...
-Por favor retirate Hyung.El Angora se levantó y salió de la habitación. Minutos después el chico se transforma en un precioso RagDoll y se acurruca entre las sábanas, quedando dormido.
***Se encontraba nuevamente allí, sentado y escribiendo algo en su computadora.
Su paz se vio interrumpida por cierto mesero.-Hola Tae-Sonrió dulcemente. El RagDoll solo lo miró y luego volvió a su trabajo.
-Ayer Jimin se fue a mitad de la cita-Comentó-¿El esta bien?-El más joven asintió y Hoseok prosiguió-Bueno...como tu eres mi segunda opción quizás podríamos...
El gatito se levantó y le echó la malteada que le quedaba en la cabeza, llamando la atención de todo el local.
-Puedo ser amable, dulce e inocente, pero yo definitivamente no soy la segunda opción de nadie, y mucho menos de un Alfa de mierda como tú-Tomó sus cosas y salió del local, dejando a los clientes sorprendidos, a los camareros riéndose y a Hoseok molesto, quizás un poco excitado, pero estaba más molesto.
El mesero se levantó y caminó hasta la cocina para limpiar su ropa y cabello con servilletas.
-Parece que el gatito mostró sus garras-Hyuk golpeó su espalda.
-Ningún Omega me ha rechazado antes-Dijo con resentimiento.
-Parece que ese angelito que marcaste como tuyo se enojó un poco-Rió el otro mesero entrando.
-¿Que es lo que le dijiste para que te eche su malteada encima?
-Solo le dije que su amigo se había ido a mitad de la cita y el era mi segunda opción-Bufo mientras tiraba las servilletas en la basura.
-Hermano, cualquiera se hubiera enojado si le dices eso-El cajero se cruzó de brazos.
-¿Que dices?
-¿Como te sentiría tu si fueses un simple reemplazo de tu mejor amigo?-Preguntó el cocinero.
-Quizás si estuve un poco mal-Admitió sintiéndose un poco culpable.
-Podrías haber salido sin ningún problema con ese niño, estoy seguro de que le gustas-Negó con la cabeza mientras salía de la cocina.
-Pienso lo mismo, ahora seguro te odia-Rió el cocinero volviendo a su trabajo.
Hoseok quedó solo, pensando en como disculparse con el gatito.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos ➾HOPEV (cancelada)
FanfictionLos suaves ronroneos de ese hermoso Ragdoll lo volvían loco.