-¿Por que está el aquí?-Preguntó Hoseok con molestia mirando al beta. Jungkook le sonrió cínicamente y siguió comiendo.
-Le prometí que le compraría una hamburguesa-El ragdoll se encogió de hombros aunque el alfa seguía muy molesto.
-¿Por que le prometiste tal cosa?-Se volvió a quejar.
-Por que es un buen chico y me ayudó a buscar el empleo-Respondio y Hoseok aún seguía inconforme con la respuesta que Taehyung le brindó.
-Las citas deben ser solo de dos personas, no de tres-Miró con odio Jungkook quien solo se dedicaba a morder su comida e ignorarlo. Hoseok no había tenido oportunidad de conversar y conocerlo, sin embargo que ese cachorro beta se acercara tanto a Taehyung lo ponía muy nervioso. Había algo en ese mocoso que le producía inseguridad.
-Hyung, Jungkookie se irá pronto y tendremos una cita normal-Golpea su brazo y el alfa suspira. Jungkook observa divertido la escena pensando en un malvado plan.
-Oh, Tae hyung-Lo llama el menor de los tres-Deberíamos salir un día de estos-Sonríe como usualmente solía hacerlo con sus conquistas.
-Deberíamos-Afirma el omega simpáticamente, aunque en el fondo y con toda sinceridad, le había encantado aquella sonrisa brillante.
-¿Deberían? Por supuesto que no-Hoseok coloca su mano en el rostro de Taehyung impidiendo así que este siga mirando la sonrisa coqueta de Jungkook-Por si no lo sabías, somos una pareja estable y...
-¿Pareja? ¿Son pareja?-Pregunta el beta divertido mirando a Taehyung.
-Lo somos, ¿Cierto?-Cuestiona Hoseok en dirección al ragdoll.
-Bueno, no hemos dicho que seríamos una pareja pero...¿Ibamos a intentarlo?-Pensó en voz alta-Creo que no es lo suficientemente serio como para llamarlo noviazgo ni tampoco un simple pasatiempo de sexo como para decir que somos amantes-Coloca una mano en su barbilla en señal de concentración.
-Entonces Taehyung aun está soltero-Se burla Jungkook, recibiendo una mirada de odio del pelinegro.
-Pero nos somos fieles, o eso creo-Susurra, esta vez es Hoseok quién mira burlón al beta-Deberíamos hablar sobre esto-Asiente bastante confundido y el mayor sonríe con dulzura para después besar su frente.
-Ahora que terminaste tu hamburguesa, lárgate-Gruñe el alfa, Jungkook pone los ojos en blanco y, luego de despedirse de Taehyung, sale del local-Estamos solos-Sonríe sentándose donde el muchacho había estado anteriormente-Por cierto, no quiero que estés muy cerca de el, hay algo que no me gusta.
-Eres un alfa celoso-Jugueteo abrazándolo cariñosamente.
-Lo sé-Susurra acercándose para besarlo. Sus labios se mueven suavemente y cuando la lengua de Hoseok toca con suavidad el labio inferior del menor, decide separarse-Demonios, quédate conmigo esta noche-Toma las manos del gatito y las acaricia.
-Bien, pero no tengo ropa y...
-¿Crees que necesitarás ropa?-Bromea Hoseok, el omega abre muy grande los ojos sorprendido y luego sonríe seductoramente.
-Tienes razón, no la necesitaré-Da un corto beso en los labios del mayor-Pero de todos modos debemos hablar sobre nuestra relación-Susurra al sentir los húmedos labios de Hoseok besar su cuello.
-Tenemos todo el día.
Iban tomados de las manos mientras observaban atentamente las tiendas y hablaban con tranquilidad. Los faroles brillaban con fuerza dándole así una bonita escena en plena noche en el centro.
-El día ha pasado muy rápido-Murmura Taehyung jugando con los dedos del mayor-Ha sido divertido, gracias-Besa suavemente la mejilla del alfa y sonríe con alegría.
-Aun no ha terminado, tenemos cierta charla pendiente-Muerde con suavidad la mejilla del ragdoll quien asiente-Vamos a sentarnos-Ambos se dirigen a una banca solitaria y quedan en silencio por varios minutos, pensando en que decir. Hoseok mira tímidamente el rostro del omega y suspira.
-Tu sabes que es lo que siento por ti-Ríe con nerviosismo-Solo...no sé si tú sientes lo mismo. Se sincero y podemos hacerlo oficial-Dice mientras se acurruca en el cuello del mayor. El ronroneo sale de su pecho al sentir el delicioso perfume que Hoseok llevaba. Los labios de el contrario se posan suavemente sobre su nariz y lo abraza, apegandolo aún más a su cuerpo.
-Mi corazón se vuelve loco cuando estás cerca-Susurra sintiendo sus orejas calentarse-Y me molesta tanto que te acerques a otros, te quiero solo para mi-Cierra los ojos relajándose ante el sonido de los ronroneos de Taehyung-Eres demasiado hermoso para ser real.
-Entonces...
-Hagámoslo oficial-Sus narices se rozan y ambos jóvenes sonríen con amor.
-Seré tuyo, solo si tu eres únicamente mío-Entrelazan sus dedos sin dejar de mirarse.
-Me parece perfecto-Hoseok besa los labios de Taehyung una y otra vez con rapidez, el omega solo se dedica a reír y abrazar a su pareja-¿Te quedarás conmigo hoy?
-Sabes que sí.
-Entonces vámonos, ya es algo tarde-Dice el alfa tomando de las manos al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos ➾HOPEV (cancelada)
FanfictionLos suaves ronroneos de ese hermoso Ragdoll lo volvían loco.