8

3.2K 662 54
                                    

Sentía el suave olor del café y su minino maulló interior de gusto.

Se sentía taaan bien en aquél cafe para gatos. La hierba gatuna lo hacia ronronear y los asientos eran tan cómodos que podría echarse a dormir barriga arriba. Dio un sorbo a su bebida caliente y observó desde lejos a aquél apuesto mesero, según su Hyung "TaeTae no debe tener pensamientos de tipo romántico con nadie que no sea Jiminnie y Jjin", pero al bellísimo RagDoll poco le importaba aquella discusión, era un gatito rebelde y le gustaba serlo.

-Hola-Sonrió el apuesto Alfa-Soy Hoseok, hoy seré tu mesero, puedes pedirme lo que quieras y luego por favor deja tu comentario en la barra de muestras. De repente el minino se sintió algo mareado ante tanta belleza presente. Jamás había visto a un Alfa tan guapo, y si, su gato quería lanzarse sobre esa tonificada espalda y ronronear sobre su pecho hasta el fin de los tiempos.

-Si, me gustaría un muffin de chocolate.

-Bien, ¿podrías decirme tu nombre?-Preguntó mientras anotaba en su libreta de gatitos.

-Taehyung.

-¿Y cual es tu raza?

-Ragdoll.

-Lo he notado-Sonrió dulcemente-Tus ojos son de un azul precioso.

-Gracias...-Musitó sonrojado y luego Hoseok desapareció entre la puerta que se supone, era la cocina.

Varios minutos después el apuesto mesero reapareció con un muffin, en la envoltura decía su nombre, este de el mismo color de sus bellos ojos. Hoseok entró a la cocina nuevamente para esperar los siguientes pedidos.

-¿Viste la belleza de la mesa 15?-Preguntó SeungMi recostandose en la mesa.

-Hoseok es un suertudo, siempre le toca las razas más sexys-Se quejó Kyu.

-Si, y ese angel de ojos azules es mío.

-¿Desde cuando es tuyo?

-Desde que lo decidí-Hoseok sonrió cin autosuficiencia y tomó el pedido una vez que fue terminado para llevarlo a la siguiente mesa. Horas después el mesero se encontraba sobre el mostrador observando a aquél gatito que se encontraba muy concentrado en su estudio.
Dio un salto y bajó del mostrador, caminó con tranquilidad hasta el gatito.
Se sintió algo excitado al escuchar esos ronroneos de su parte, parecía ser un simple niño ¿Cuantos años tendría?

-Hola.-El RagDoll despegó su vista de las hojas que se encontraban sobre la mesa, valientemente el mesero se sentó a su lado.

-Estas muy concentrado ¿Eh?

-Si...

-¿Cuantos años tienes?

-Veintidós-Era bastante tímido, le gustaba eso. Podía sentir ese aroma a vainilla desprendiéndose de el cuerpo del Omega. La piel pálida y tersa le daban ganas de morderle el cuello.

-Yo tengo veinticuatro años, deberías llamarme hyung.

-Esta bien, hyung.

-Cuéntame un poco de ti Taehyung.

-Bueno...Vengo de Deagu, estudio profesorado de literatura y mi familia es muy grande.

-¿Cuantos integrantes son en tu familia?

-Somos una manada de veintitrés miembros, mis hermanos son ocho y mis primos seis, mis abuelos maternos, mis padres y mis tíos.

-Wow son muchos, en mi manada somos cinco, mis padres y mis hermanas.

-Ustedes son muy pocos.

-Lo sé.

Ronroneos ➾HOPEV    (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora