23

2.5K 512 45
                                    

-¡Hola hyung!-Exclamó el ragdoll abrazándolo.

-Hola precioso-Le devuelve el abrazo. Tomados de la mano caminan durante quince minutos hasta llegar a la cafetería-Espérame, luego vamos a mi departamento ¿Quieres?-Taehyung asiente y se sienta en una de las mesas para luego sacar sus apuntes. Varios minutos después Hoseok le trae un poco de café con leche y unos muffins de chocolate.

-Gracias-Sonríe, el alfa le da un beso como respuesta y después vuelve a atender las demás mesas. Con su resaltador flúor remarca algunas palabras y agrega notas en sus hojas al mismo tiempo que daba unas que otros sorbos al café. Estaba tranquilo, tanto que comenzó a ronronear al menos hasta que un alfa que no logró reconocer se sienta frente a el.

-Hola-Le sonríe coqueto y el ragdoll lo mira confundido-¿Por que tan solo, gatito?-Pregunta relamiendose los labios.

-Hola, estoy estudiando-Responde lo más amable posible, algo en aquél muchacho lo inquietaba.

-Oh, ya veo-Murmura admirando a Taehyung-¿Como te llamas?

-Taehyung-Vuelve a responder esta vez buscando a Hoseok con la mirada, y lo encuentra, hablando y riendo con unas chicas. Muerde su labio muy celoso y observa al alfa frente a el, que lo miraba demasiado para considerarlo cómodo.

-Y ¿Tienes pareja? Podríamos divertirnos-Le dice acercándose a el, Taehyung se encoge en su lugar e intenta alejarse.

-De hecho, si tengo-Dice sin mirarlo.

-Eso no es inconveniente-Se acerca mucho más a el, dejando sus piernas muy pegadas.

-No, lo siento-Murmura alejandose sin embargo el alfa lo toma del brazo y lo vuelve a acercar de manera agresiva-Me haces daño-Intenta deshacerse del fuerte agarre del muchacho.

-Vamos bonito, tu y yo pasaríamos un buen rato-Siente una mano escurridiza pasar por su muslo y ahoga un chillido de terror.

-¡Déjame!-Forcejea con el silenciosamente pero el muchacho solo apretaba su brazo con fuerza.

-Quédate quieto y quizás tenga compasión-Lame el cuello del omega y aprieta su trasero con su mano libre.

-Dejame, por favor-Rogó Taehyung intentando empujar al alfa lejos. El muchacho se abalanzó sobre el, sin importarle que el omega golpea su cabeza contra la mesa-¡Por favor!-Pide intentando levantarse.

-Debes ser aún más sexy sin ropa-Murmura levantando su suéter para dejar su pecho descubierto y fue entonces que sintió el aroma a otro alfa cerca, sus sentidos se pusieron en alerta y alzó la mirada para ver al mesero observarlo desde arriba.-¿Que mierda quieres?-Preguntó muy molesto.

Hoseok tomó de los cabellos del otro alfa y lo levantó con agresividad. Lo lanzó contra la mesa más cercana y lo golpeó sin darle importancia a las personas que gritaban asustadas y corrían fuera del local. Sus compañeros lo separaron del asqueroso alfa, que parecía inconsiente. Gruño con molestia y miró hacia el omega, limpiaba sus lágrimas con el puño de su suéter. Lo levantó en brazos y miró a sus compañeros.

-Guarden todo lo que está en su mesa, mañana vendrá a buscarlo-Sentenció y los camareros asienten rapidamente, con el gatito en brazos sale del local.

-¡Hoseok!-Gritó uno de los camareros.

-¿Que?-Se voltea muy molesto y el beta le da las llaves de su auto-¿Que haces?

-No puedes llevarlo en tren hasta tu departamento, nisiquiera sabes lo que le hizo-Señala al omega hipando en sus brazos.

-Bien, gracias-Sonríe levemente y corre hacia el estacionamiento, específicamente el auto de su compañero. Sube a Taehyung al copiloto y luego se sienta frente al volante-¿Estás bien?-Preguntó encendiendo el auto.

-Si-Responde suavemente y Hoseok niega con la cabeza.

-Se que estás asustado, ¿Quién podría estar bien luego de esa basura? Te llevaré a casa y te quedarás conmigo ¿Quieres?-Taehyung solo asiente en silencio.

Ronroneos ➾HOPEV    (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora