13

2.9K 610 28
                                    

-¿Puedo tomar su orden?

-Café y dos muffins de vainilla-Dijo Taehyung mientras miraba la hora.

-Veo que buscas a Hoseok.

-Si, quería hablar de unas cosas con el.

-Hoy le dieron el resto del día libre, dentro de unos minutos saldrá ¿quieres que lo llame por ti?

-Te lo agradecería-Sonrió y el joven mesero sintió sus piernas temblar. Taehyung revisaba sus apuntes y escribía unas cuantas cosas en su portátil cuando Hoseok se sentó frente a él. 

-Hola Taehyung-Saludó sonriente.

-Hola Hyung.

-¿Sobre que querías hablar?

-Bueno, acerca de las clases, quisiera acordar algún horario.

-Es algo difícil, debo trabajar.

-Si, eso lo complica un poco-Murmuró sin despegar la vista de sus apuntes.

-Aquí esta tu pedido-Dijo el joven dejando la comida frente a Taehyung.

-Gracias-Sonrió y el mesero sintió su corazón apretarse un poco

-¿P-puedo preguntarte algo?

-Si, claro-El camarero se sonrojo levemente y apretó la bandeja contra su estómago.

-Podríamos...no lo sé, ¿conocernos un poco más?-El chico se sintió algo estúpido ante su propia torpeza.

-¿Te refieres a una cita?-Preguntó Taehyung.

-Si-Asintió rápidamente.

-Claro, ¿por que no?, pero primero ¿como te llamas?

-Yook Sungjae-Hizo una reverencia.

-Kim Taehyung-Se presentó el Ragdoll. Hoseok carraspeo y SungJae, sonrojado, se retiró.

-Como decía, mi trabajo complica un poco esto de las clases-Dijo Hoseok mirando como el menor mordía el muffin.

-Hm, ¿que días tienes libre?

-Domingos.

-Entonces los domingos será.

-Bien-Sonrió alegremente-¿Debería darte mi número?

-Solo si quieres-Se encogió de hombros.

-Bien, aquí tienes-Escribió un una pequeña parte de la hoja de Taehyung su número.

-¿Entonces? ¿Cuando comenzamos?

-El domingo próximo, ahora solo quiero conocerte un poco más-Sonrió acomodándose en su lugar. Taehyung lo miró extrañado y asintió.

-¿Que cosas te gustan?

-Bueno, me gusta todo aquello que sea dulce-Asintió-Realmente me gustan los dulces, y las cosas esponjosas.

-¿A que le tienes miedo?

-¿Esto es una entrevista acaso?-Se quejó entre risitas-A las ovejas, de niño una mordió mi mano.

-Eso es tierno.

-¡No lo es!-Dijo golpeando la mesa suavemente.

-¿Quien era ese niño con quien viniste la última vez?

-Jungkook, vive en mi edificio.-El menor dio un largo sorbo a su café.

-Bien, es mi turno.

-Estoy listo para lo que sea-Hoseok sonrió con autosuficiencia, Taehyung rió.

-¿Que te gustaría estudiar?

-No lo sé, nunca me he puesto a pensar en ello con seriedad.

-Entonces, ¿Que es a lo que dedicarías tu vida entera?

-Esto es algo vergonzoso-Sobo sus manos y miró a Taehyung con timidez-De niño siempre bailaba en las calles, ya sabes, para conseguir dinero a la hora del almuerzo.

-¿Te gusta bailar?-Preguntó con emoción.

-Si-Sonrió, feliz de que Taehyung no lo haya juzgado.

-Deberías enseñarme Hyung.

-¿Que?
-Si, creo que sería genial que me enseñaras.

-Tae, no soy tan bueno-Murmuró-¡Ni siquiera me has visto!

-Estoy seguro de que Hyung lo hace genial.

-Eso creo-Dijo algo nervioso.

Ronroneos ➾HOPEV    (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora