-¿Crees que de verdad no tenga a nadie?-Preguntó el bengalí mirando a el adorable castaño dormir.
-No lo sé Jimin, sabes que el nos lo diría, no deberíamos insistirle-Dijo SeokJin colocando las tres tazas de leche chocolatada sobre la mesa.
-Deberíamos buscarle a alguien.
-No, déjalo Jimin-ah el esta bien así.
-Pero...
-¿Acaso quieres que nuestro TaeTae se vuelva rebelde?
-No...
-¿Y si pasa mas tiempo con su pareja que con nosotros? ¿Quieres eso?
-Tampoco pero...
-¿Quieres que vuelva a estar triste luego de lo que ocurrió con MinJae?
-¿Que? Por supuesto que no Hyung.
-Lo mejor es dejar que el encuentre con quien estar, no lo presionemos, su mente funciona diferente a la nuestra.
-¡Y por eso debemos cuidar de el!
-Exacto, nos informaremos de cada chico que Tae traiga-Sonrió SeokJin-Mientras tanto, déjalo que se divierta por si mismo.
-¿Hyungs?-Ronroneo Taehyung frotando sus ojos con el puño del pijama.
-Toma TaeTae-Jimin le tendió una de las tazas al castaño mientras que SeokJin traía muffins de chocolate.
-¿Como dormiste bebé?-Preguntó el angora acariciando a Taehyung.
-Muy bien Jin Hyung-Sonrió-Ustedes son muy cálidos.
-Eres adorable-Murmuró Jimin sintiendo como su bengalí se retorcía y ronroneaba ante la presencia del adorable RagDoll.
-¿Que es eso?-Dijo SeokJin levantándose rápidamente y olfateando.
-¿Que cosa Hyung?-Preguntaron los menores asustados.
-Quédense aquí, ya vuelvo.-El angora salió de el departamento siguiendo aquél olor tan fuerte a macho alfa, específicamente pantera.
-¿Que buscas gatito?-Preguntó una voz gruesa, asustando a el chico. El fuerte olor llegó a las fosas nasales de Jin y su naturaleza gatuna ronroneo en forma de sumisión-Lindo-Murmuró el gran felino.
-Cierra la boca y ten algo de pudor, puedo sentirte desde lejos, imbécil-Gruño SeokJin.
-¿Ah si? Increíble, no me importa.
-¡Hay cachorros aquí!-Chilló el persa.
-¿Y?-Levantó una ceja mientras tomaba una caja.
-No puedes esparcir tu aroma por ahí así como así.
-Tarde o temprano tendrán su primer celo-Encogió sus hombros.
-Eres asqueroso-Se quejó.
-Eso fue mucho-Estampó al pequeño angora contra la pared fuertemente.
-Si no te gusta entonces cómprate un maldito desodorante de ambiente o algo, no me vengas a decir que hacer, pasiva-SeokJin golpeó la entrepierna del Alfa, este adolorido se encogió sobre si mismo.
-Típico alfa de mierda, cree que todos los Omegas están bajo su poder, inútil-Se quejó mientras caminaba nuevamente a su departamento.
-¿Hyung esta todo bien?-Preguntó Jimin.
-Si, solo era un imbécil en pleno celo.
-¿Que? ¿No utilizaba nada?
-No Jimin, nisiquiera disimulaba su estado, pervertido-Se quejó.
-¿Acaso no es una forma de llamar a los Omegas?-Volvió a cuestionar el bengalí.
-Si, pero normalmente se utiliza algún tipo de pastillas para disminuir un poco el aroma.
-¿Tu las usas Hyung?-Preguntó el RagDoll inocentemente.
-No hablemos de mi vida privada, por favor-Los menores rieron y Jin negó sentándose en el sofá donde se encontraban sus dongsaens.
La mañana pasó rápidamente, habían ido a el centro comercial, compraron chucherías y ropa, también fueron al cine para ver la película "Grandes Héroes", consolaron a SeokJin luego de aquél inesperado final de la película, comieron pizza y finalmente jugaron a todos los juegos que se encontraban disponibles. Pasaron un día maravilloso y ahora mismo se encontraban en el tren, cada uno camino a casa.
-Esta es mi parada-Murmuró SeokJin levantándose del asiento. Besó las cabezas de sus amigos-Apenas lleguen a sus casas me envían un mensaje ¿Esta bien?-Los dos asintieron y Jin bajó luego de despedirse.
-¡Oh! ¡Esta película en nueva! Deberíamos ir a verla-Dijo Jimin mirando las carteleras en la página web del cine.
-¿Como se llama?
-Tren a Busan-Sonrió Jimin.
-¿De que se trata?
-Léelo.-Mostró su celular a el RagDoll, quién leyó atentamente el argumento de la película.
-Parece buena, deberíamos ir a verla la próxima semana-Asintió Taehyung.
-¡Yay! Luego le avisamos a Jin Hyung, debo irme TaeTae-Dijo levantándose-Mándame un mensaje cuando llegues, cuídate.
-Esta bien ChimChim, tu igual-Cuando Jimin bajó del tren varios pasajeros entraron rápidamente, ocupando los asientos disponibles a sus lados.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos ➾HOPEV (cancelada)
FanficLos suaves ronroneos de ese hermoso Ragdoll lo volvían loco.