El Comienzo De La Pesadilla

1.4K 318 35
                                    

Las cosas en el grupo habían empezado a avanzar bastante rápido.

Llevaban ya una semana presentándose en el club. Y habían hecho buen dinero a pesar de no ser mucho, pero les había servido para pagar los servicios del Sótano.

Y Jimin parecía estar bastante orgulloso por la situación.

Ahora se encontraban en un puesto de comida. Hoseok le había pasado el celular desbloqueado que Jimin había "encontrado" hace varios días.

— Ya puedes usarlo, borré todos los datos

— Genial, celular nuevo — Jimin hizo un globo con la gota de mascar y sonrió revisando el celular.

Taehyung apoyó el mentón en el hombro de Jimin para ver el aparato y se lo quitó para registrar su número.

Yoongi apareció con una nueva fuente de hamburguesas y tomó a Taehyung de la camiseta para empujarle hacia Hoseok y poder sentarse al lado de Jimin.

JungKook rodó los ojos y miró por la ventana del local mientras comía una papa frita.

— Recibí una llamada — anunció Yoongi — No van a creer quien era.

El tono de Yoongi hizo que los cuatro le mirasen expectantes.

— ¿Quién? — preguntó Hoseok.

Y Yoongi frotó sus palmas.

— Kim Seokjin

Taehyung se adoró con un trozo de hamburguesa, Hoseok abrió grandemente los ojos y JungKook no pudo evitar mirar a un Jimin asombrado.

—¿Kim Seokjin? ¿El secretario de Namjoon?

— Él mismo, dijo que Namjoon había estado en el club hace unas noches y esta interesado en nosotros.

JungKook miró la comida en la mesa, pensando si habrían logrado llamar la atención de un productor musical tan reconocido como Namjoon si no fuese por la llegada de Jimin.

JungKook sentía su "odio" crecer increíblemente.

🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora