Jimin sentía que le dolía la cabeza. Había entrado al baño de la empresa para mojar su rostro. Sólo quería irse. Quería que todo esto fuera solo un sueño. Una pesadilla. Una horrible pesadilla en la que todo había empezado a salir mal.
Quería que al despertar su madre lo despertara con una sonrisa para desayunar. Que su padre estuviera tomando su taza de café en la cocina mientras leía el periódico. Quería despertar y tener la hermosa familia que tuvo en algún momento y que quizás pudo haber mantenido si no fuese por los errores de sus padres.Se sobresaltó al oír la puerta del baño abrirse de golpe. Yoongi había entrado con el ceño fruncido.
— Aquí estas... — Fue Lo único que dijo.
Jimin no habló. Se quedó callado mirando hacia el lavabo. Sus manos mojadas se apretaban con fuerza.
— Hyung... ¿Qué está pasando? — murmuró finalmente Jimin.
Sus ojos picaban. Y sabía que se echaría a llorar en cualquier momento. No sabía si Yoongi estaba enojado con él por lo que acababa de pasar. No sabía si Yoongi le golpearia por hacer que lo que habían logrado en ese tiempo se pudriera.
— Jimin. Volvamos a la sala de ensayos. Hablemos con Namjoon. Arreglemos esto antes de que llegue a más ¿si?
El tono de voz de Yoongi sonaba tranquilo. Pero su rostro empezaba a enrojecer. Como si fuera a explotar en cualquier momento si Jimin se negaba.
Con temor, Jimin apretó más las manos en el lavabo y negó con la cabeza. Levantó la mirada entonces y miró el reflejo de Yoongi en el espejo.
— No puedo Yoongi.
— ¿Por qué no, Jimin? ¿Son las fotos? Eso no importa, podemos hacer algo.
Yoongi se acercó a Jimin y le tomó por los hombros, pegándose a su espalda. Le miró a través del espejo. Y vio los ojos llorosos de Jimin.
— Jimin... Jiminie — murmuró cerca de su oído y Presionó el agarre en sus hombros. Acariciando sus brazos hasta llegar a sus manos. Hizo que soltara el lavabo y entrelazó sus dedos con los ajenos.
— Jiminie... Podemos hacerlo.
Jimin Cerró los ojos ante los susurros. Trató de respirar tranquilo.
— Hyung no...
— Shhh... No digas nada— Yoongi pasó los labios por la oreja de Jimin. Sintiendo su cuerpo temblar. Pero al ver el reflejo de Jimin pudo ver que este había empezado a llorar. — Jimin...
Jimin se giró en sus brazos y abrazó a Yoongi. Los sollozos no se hicieron esperar.
— Yoongi, no puedo... No Puedo más.
ESTÁS LEYENDO
🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA)
Fanfiction"- ¿Qué ocurre, Park? - la voz del guitarrista se oía enojada y Jimin juraba que estaba a punto de pegarle una paliza. -Y-yo... Solo quiero volver a casa... -." Yoonmin //Principal Advertencias: Lenguaje Vulgar / Violencia / Abuso de drogas / Prob...