Hiriente

1.4K 297 10
                                    


Las cosas para el grupo parecían ir demasiado bien. Hacía un mes que habían conocido a Namjoon, un reconocido productor musical en busca de nuevos talentos. Habían firmado un contrato de un año. Hoseok no pensaba que la loca idea de Yoongi estuviese dando estos resultados. 

Taehyung parecía ser el más emocionado de todos. Con una reluciente sonrisa impregnada en el rostro, imposible de borrar. 

Hoseok estaba casi tan emocionado como V, pero este era más reservado al momento de expresar su emoción. 

Yoongi se sentía bastante satisfecho de haber logrado aquello, pero aún sentía que podían llegar mucho más alto. El mero hecho de ir en contra de todo lo que se le inculcó de joven y obtener dinero haciendo lo que le apasionaba le hacían querer superarse más.

Jimin se veía bastante bien con la situación. Pero su ego se hinchaba con cada alabanza dirigida hacia él y su afortunada voz. Se volvía arrogante de a momentos. 

Cosa que hacía que Jungkook, quien no sabía como sentirse respecto al ascenso del grupo, estuviese buscando el más mínimo detalle para hacerle ver a Yoongi que la llegada de Jimin era un error y que debía marcharse.

  — Deben prepararse. Estarán toda la siguiente semana presentándose en Samcheok, Yeongdeok, Daegu, Busan y Mokpo. No van a descansar, asi que ensayen hoy, y duerman mañana, partiremos el domingo por la mañana. Yoongi, hablemos un momento —  Namjoon salió de la sala de ensayos junto a Yoongi. 

Taehyung tocó una melodía de victoria con el teclado que hizo reír a Hoseok. 

Jungkook miró a Jimin, quien bebía una botella de agua y terminaba de aplicarse el delineador en los ojos. 

  — Que afortunados... ¿Verdad? —  la voz de Jungkook sonó bastante sarcástica a oídos de Jimin. Y este le miró ladeando el rostro y apoyando el codo en el posa brazos del sofá de la sala. 

—  No te ves muy emocionado, Kookie —  Jungkook casi gruñe al oír su apodo salir de una manera un tanto despectiva de los labios de Jimin —  Si tanto te enoja esto, ¿Por qué no simplemente regresas a casa?

Jungkook entre cerró los ojos. 

—  Tal vez deberías ser tú quien regrese a casa con tu alcohólico padre y seguir tragando grasa de puerco en los desayunos.

Hoseok y Taehyung tuvieron que sujetar a Jimin cuando este se levantó de su lugar con intensiones de golpear a Jungkook. 

  —  ¡Cierra tu puta boca! ¡¿Qué mierda sabes tú?! ¡No sabes nada! — Jimin se safó de las manos de Taehyung y Hoseok después de gruñir . Salió del estudio dando un portazo.

Taehyung miró a Jungkook y suspiró cansado.

—  Debes dejar de hacer esto Kookie, intenta aceptarlo, por favor... 

Jungkook solo miró a V y luego se fue del estudio.  

🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora