Trapo Sucio

1K 206 12
                                    


Jimin no quiso llamar a nadie. Estuvo demasiado tentado a llamar a su madre, pero la idea le parecía bastante estúpida. No quería hablar con ella. 

Se había encerrado en el baño y se quedó en el suelo abrazando sus piernas. Su cuerpo temblaba. ¿Cómo no había podido darse cuenta? Jimin no sabía cuanto tiempo había pasado su padre muerto en aquella cama. 

¿Será que habían pasado varios días y era por eso que ya no contestaba sus llamadas cuando estaba en Japón?

Jimin no sabía qué hacer. Quería irse de ahí. El solo saber que el cuerpo de su padre seguía ahí en esa habitación le hacía estremecer. Lloró tanto al darse cuenta de que estaba solo ahora. 

  

🍒 


Los chicos estaban preparándose para iniciar el ensayo. Apenas Jimin había ingresado a la sala había recibido un beso de Yoongi y un guiño. 

Jimin quería hablar con él. Pero no sabía cómo hacerlo. Pensó que sería bueno esperar hasta el final del ensayo. 

Jungkook se acercó a él con una revista doblada en las manos mientras el resto estaba distraido en una prueba de sonido. 

—  ¿Sabes, Jimin? Sabía que eras el mamón de Namjoon pero no pensé que te rebajarías a esto. 

Jimin frunció el ceño por las palabras de Jungkook. Iba a replicar porque no estaba en condiciones de armar otra pelea como la otra vez, pero Jungkook le golpeó el pecho con la revista. 

—  Se nota que harías lo que sea por dinero.

El tono despectivo de Jungkook hizo que Jimin estuviese más confundido. Tomó la revista viendo la portada. Estaba en japonés, y no entendía casi nada. 

—  ¿De qué mierda estas hablando? ¿Y qué se supone que vea en esta mierda japonesa?

Jungkook bufó y le arrebató la revista para abrirla en donde había doblado una página como separador. Se la lanzó en la cara a Jimin y este intentando contenerse la rabia miró la revista. 

Sus ojos se abrieron al ver sus fotografías . Miró a Jungkook, quien encendía la pantalla de su celular y se lo mostraba a Jimin en las noticias nacionales. 

"La gran estrella codiciada, Park Jimin nos muestra su lado erótico despertando las fantasías de sus fanáticos...."

— ¡Vaya! Llevan casi una hora aquí y sigo sin escuchar música — Namjoon apareció en la sala y se apoyó en el umbral de la puerta — Mañana tienen que dar un concierto y no veo que estén ensayando. Yoongi, ¿Tienes la nueva canción?

Yoongi dejó la guitarra para ver a Namjoon. 

—  Perdona, no te escuché... — Yoongi señaló la guitarra mirando a Namjoon. 

—  La canción Yoongi, la canción. Haremos la grabación hoy.

—  Ah, sí... Jimin ya se sabe la letra. 

—  ¡Genial! Entonces empecemos. Vamos Jimin, usa esa melodiosa voz... 

Namjoon cerró la puerta de la cabina de sonido y se colocó tras el equipo de producción. 

  — ¿Todo listo?

Jungkook se hizo a un lado . Pero Jimin seguía viendo la revista y las palabras en el celular. 

"Sabemos que el vocalista recibió una buena recompensa por su servicio" 

  — ¿Jimin? — la voz de Namjoon en el parlante no le hizo quitar la vista de la revista. 

  —   ... Jimin — esta vez fue Yoongi quien le llamó. 

Jimin miró hacia el vidrio que separaba a Namjoon de la sala de grabación. 

  — Jimin ¿Qué tanto miras? Estas perdiendo el... — Yoongi le arrebató la revista y se quedó en silencio al ver las fotografías. — Joder...  

🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora