"No"

1K 214 29
                                    


  — ¿Qué mierda significa esto, Jimin? 

La revista había sido arrebatada de las manos de Yoongi por Hoseok, quien soltó una maldición al ver las fotos. Jimin se había quedado callado. Él no creía que las fotos terminarían en un tipo de revista como esa, y menos que fuera utilizadas en las redes sexuales. 

—  Te estoy hablando, Park

Jimin no quería mirar a Yoongi. Se sentía avergonzado. Y entonces escuchó la voz de Namjoon nuevamente por el parlante. 

— ¿Qué sucede ahí dentro? 

— Sucede que la zorra de Park Jimin esta entrando a ser una estrella en ascenso en la categoría porno —  Jungkook gruñó y recibió una mirada enojada de Yoongi. 

— Cuida lo que dices Jeon. 

— ¿Qué? ¿Vas a defenderlo? ¿Vas a permitir que el grupo caiga tan bajo por culpa de esa zorra?

— Wo, Wo —  Namjoon entró a la sala — Respira un poco, hijo, puedo ver tus venas palpitar en la frente...

— ¿Qué rayos es esto Namjoon? — Jimin se levantó a quitarle la revista a Hoseok para lanzarla hacia Namjoon .

Namjoon atrapó la revista y la miró antes de silbar.

— Vaya, Park... Esto —  agitó un poco la revista y se acercó a Jimin — Se llama "publicidad" ¿Sabes de lo que hablo, no?

— ¿Tú hiciste esto? — Yoongi le quitó la revista. 

— Por Dios, son solo fotografías, ¿sabes lo feliz que están sus seguidores con esto? 

— ¡Es pornografía! — se quejó Jungkook. 

—  Claro que no, Park no esta desnudo, ni teniendo sexo con otra persona — se defendió Namjoon — además, no es nada malo. Imagina la fama que han ganado debido a estas fotos. 

Namjoon tomó el mentón de Jimin. 

  — La gente ama este rostro ... 

Jimin frunció el ceño y se soltó del agarre. 

— Ahora, la canción. Necesitamos grabar esto antes de que acabe el día. Después pueden seguir teniendo su pelea de novios, Yoongi. 

Namjoon palmeó el hombro de Yoongi. 

Yoongi cerró los ojos para no frustrarse y regresó a su posición haciendo que el resto hiciera lo mismo, excepto Jimin. 

— Jimin. Ve a tu lugar — habló Yoongi. 

— Vamos Park, la letra no se va a cantar sola — habló Namjoon a través del parlante.  

Jimin se quedó callado en su sitio. Se sentía tan utilizado por Namjoon que la ira empezaba a crecer en él. 

  — No.

Yoongi miró a Jimin fijamente .

— Vamos Park, debemos terminar esto. 

— No. 

— ¿Ahora qué, reina del drama? Puedes tomarte fotografías semi desnudo ¿pero no puedes cantar una maldita canción? — Jungkook sonaba tan despectivo que Yoongi se quitó la guitarra dejándola en su sitio. 

  — Cierra la maldita boca, Jungkook.

— Jimin, vamos, eres un cantante, y tienes que cantar, asi que ponte de pie de una vez y acércate al micrófono antes de que hagas que pierda la paciencia — la voz de Namjoon a través del parlante le hizo enojarse aún más.

— ¡Me importa una mierda Namjoon! ¡ No voy a cantar! 

—  ¿Qué ocurre, Park? - la voz del guitarrista se oía enojada y Jimin juraba que estaba a punto de pegarle una paliza.

—Y-yo... Solo quiero volver a casa...  

🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora