La mujer en la escalera bajó rápidamente y sujetó las mejillas de Jimin entre sus manos.
— Jiminie... Hijo — Jimin no pudo evitar sentir su pecho hundirse cuando la voz de la mujer que en algún momento llamó "madre" sonó tan cariñosa.
Jimin echó la cabeza hacia atrás alejándose del tacto de la mujer. Frunció el ceño y miró hacia la sala.
— ¿Donde esta mi padre?
La mujer se aclaró la garganta y luego suspiró.
— Esta en su habitación. Cariño, tu padre esta enfermo... ¿No crees que seria mejor que te quedases conmigo... Estar con tu padre en esta condición, no sería perjudicial para tu carrera como artista?
Así que por eso esta aquí...
— He visto muchas noticias sobre ti y tu banda — una sonrisa apareció — yo... La verdad no creí que conocerias a tu hermano y se llevarían tan bien como hacer esto...
¿Cómo? ¿Hermano?
Jimin se sintió confundido cuando su madre empezó a hablar.
— ¿De qué estas hablando? ¿Estas mal de la cabeza? Yo no tengo hermanos, ahora si fueses tan amable de regresar a tu casa, porque a mi padre no le gustan las visitas inesperadas.
Jimin habló como si le hablase a un extraño. Apartó a la mujer y cargó su maleta subiendo las escaleras.
— Jimin, hijo, espera — su madre comenzó a subir tras él.
— Señora, váyase antes de que llame a la policía.
— Jimin. No puedes tratarme de esa manera, soy tu madre.
Jimin dejó la maleta caer sonoramente en el último escalón y se giró a ver a la mujer.
— ¿Mi madre? Lo siento señora, yo no tengo madre, esa mujer dejó de serlo desde el momento que me abandonó a mi y a mi padre por otro hombre con dinero.
— Park Jimin, ¿cómo puedes ser tan insolente? Me fui por ti, para poder darte una vida justa, ahora puedes venir conmigo, puedes regresar con tu hermano y podemos ser una familia.
¿Familia?
— Mira, no sé de qué hermano estas hablando. Yo ya no soy más tu hijo, no digas mi nombre. No me busques de nuevo. Olvídate de nosotros tal y como lo hiciste hace años. Yo no soy más tu familia. Ahora vete, porque te juro que llamaré a la policía si no te vas de aquí en un minuto.
Jimin sacó su celular y marcó un número antes de llevarse el celular a la oreja mirando fijamente a su madre.
La mujer abrió grandemente los ojos.
— ¡Bien! Me voy, pero Jimin... Tu familia no es ese borracho desgraciado.
Jimin vio a la mujer bajar las escaleras y salir de la casa con un portazo. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas que amenazaban con caer.
"¿Muslos jugosos? ¿Tanto me extrañas que llamas a estas horas? "
Jimin pudo escuchar la voz de Yoongi en un tono divertido al otro lado de la línea.
— ¿Podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA)
Fanfiction"- ¿Qué ocurre, Park? - la voz del guitarrista se oía enojada y Jimin juraba que estaba a punto de pegarle una paliza. -Y-yo... Solo quiero volver a casa... -." Yoonmin //Principal Advertencias: Lenguaje Vulgar / Violencia / Abuso de drogas / Prob...