Infierno

1.1K 224 15
                                    

Los chicos se preparaban para el concierto de esa noche. Todo estaba listo. Pero Jimin seguía encerrado en el baño.

— ¿Donde rayos esta Jimin? Estamos a cinco minutos de salir — JungKook no tardó en quejarse.

— Lo vi entrar al baño hace media hora — fue la respuesta de V.

🍒

Jimin sacó los dedos de su boca cuando el vomito se hizo presente. Se agarró de los bordes del inodoro y dejó salir lo poco que tenía en el estómago .
Una vez que terminó tiró de la cadena y se puso de pie. Enjuagó su boca y comió una pastilla mentolada. Se miró en el espejo y retocó el delineador de sus ojos. Cerró la tapa del inodoro y Colocó el neceser sobre este mientras rebuscaba entre sus cosas hasta dar con la delgada jeringa.

Jimin había descubierto hace unos días lo increíble que se sentía después de una 'mágica' dosis de heroína.

Gimió cuando la jeringa se Hundió en su brazo y la sustancia ingresaba a su organismo.

Tiró la aguja a la basura. Y guardó sus cosas antes de darse otra ojeada en el espejo. Sonrió acomodándose el cabello.

Tarareó una de las canciones que cantaría esa noche y se apoyó en la pared cerrando los ojos. Ya empezaría a sentir los efectos.

Miró hacia la puerta cuando escuchó unos golpes en esta.

— ¿Jimin? Estamos retrasado, ¿está todo bien ahí?

Jimin escuchó a Hoseok detrás de la puerta y vio como intentaba abrir.

— Ya salgo — canturreó tomando su neceser y sacó el pestillo de la puerta.

Vio a Hoseok aún ahí y le sonrió.

— Vamos. Ya estoy listo.

🍒 CHERRY BOMB 🍒 Yoonmin (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora