El buñuelo ahora tenía diez meses y estaba un poco obeso , pero se veía extremadamente tierno .
-Da..da..ma..-intentaba enseñarle a caminar sé que es pequeño aún pero ya se queda de pie sin sujetarse de nada .
-Muy bien ,Aleen ven con mami.- cayó sentando y se puso a llorar .
-¿Qué hacen ? - asomo la cabeza Jadeen desde la cocina.
-Nada .-sonreí consolando al buñuelo.Aleen es muy tranquilo y eso es conveniente ya que Jadeen y yo ejercemos nuestra profesión y no es fácil ser abogado y calmar un llanto , hoy es sábado y por eso está con nosotros, el resto de semana se queda con su abuela y su tío de ahora dieciséis años de 6am a 8 pm ,wow el tiempo pasa muy rápido , yo tenía casi dieciséis cuando conocí a Jadeen, no me puedo creer que ya hayan pasado diez años .
-Ma ...ma ...ma ,ma ,ma .
-¡Lo haz escuchado a dicho mamá.!
-Solo está emitiendo sonidos guturales.-arruino el momento con una mirada neutra .
-¡Déjame! , a mí me hace ilusión- reclame con el ceño fruncido-A ver di ; Ma-má .
-Pa ...ma , ma , da -decía aplaudiendo.
-Yo sé que dice mamá y punto -mire los ojos del buñuelo.Sus ojos son iguales que los míos una lástima que no tuviera los ojos azules de Jadeen, pero su pelo es igual de profundo y azabache como su padre al igual su piel tan pálida , físicamente solo tiene mis ojos y el pelo un poco rizado pero no como el mío , del resto es un retrato de su papá .
Siento que sus ojos son demasiado hermosos y no lo digo por que sean como los míos sino porque me recuerdan a August , cuando él nació papá ya se había ido por tercera vez.
*Flash back *
-Mamá, ¿Por qué papá no ha vuelto aún ? -Una pequeña yo de casi diez años preguntaba con la mirada triste .
-Hija, tal vez , en esta ocasión papá nunca vuelva ..-perdía su mirada por el balcón..
-¿Pero y mi hermanito ? -acariciaba el vientre con cuatro meses de embarazo de mi madre .
-April, solo cállate -se fue y se encerró en su habitación .Hacían ya tres meses desde que mi padre se había ido , mi madre a duras penas podía mantenernos pues por el embarazo no podía trabajar demasiado ...Buscamos ayuda con mi abuela pero ella ni siquiera nos dirigió la palabra...
Fueron tiempos bastante duros , cuando al fin había nacido August mi padre regreso le dio su apellido, nos dejo veinte mil euros y nunca más supe de él , lo gracioso es que según supe : él se dedicaba a lo mismo que Jadeen, sin embargo mi padre perdió su vida en una de sus tantas peleas. Él no fue un hombre malo , pero tampoco bueno , quiero pensar que simplemente no tenía tiempo o se descuidó .Mi madre después de eso pudo trabajar mejor y aunque hasta el día que me case tuvimos dificultades económicas, ahora tanto Jadeen como yo apoyamos a mi madre .
Una lagrima había recorrido por mi mejilla al recordar aquellos acontecimientos.
-Pequeña , te encuentras bien llevas diez minutos anonadada contemplado la macedonia .
-¿Eh? , Ah , no nada -empecé a comerla y a darle pequeños trozos a Aleen .
-¿En que pensabas, cariño ?
-En nada ...
-April .
-...
-Otra vez en tu pasado
-Si... -dije con decepción.
-Bueno ,lo importante es que ahora estás conmigo y nada te va faltar , ni dinero , ni comida , ni un techo ,-se levanto y se puso cerca mío -ni mucho menos mi amor - me da un beso y muerde con fuerza mi labio inferior provocando que salga un poco de sangre-ni mi pasión y mis besos .
-Jadeen...- me continuo besando y no sé en qué momento termine en sus piernas y jalando su cabello.
-Ma..ma ..ma-Aleen nos interrumpió dando golpes en la trona.Nos echamos a reír .
-¿Cuando volveremos a recuperar nuestra intimidad?- exclamó Jadeen levantando al pequeño Aleen
-Cuando nuestro hijo se vaya de casa o...tal vez en la noche cuando este dormido -sonreí y le robe un beso -pero no a las diez de la mañana - me devolvió el beso .
-Bueno, entonces hoy el buñuelo se va temprano a la cama .-me da una nalgada .
-Yo te dije que quería un perro...
-April ...-rodó los ojos.Pocas semanas después nos encontrábamos en en salón principal de la casa con el móvil en la mano grabando , Aleen estaba por dar sus primeros pasos.
-Ven mi amor ,ven con mami .
-Vamos campeón, ¡vamos !
-Da, dada , ma... pa - puso un pie delante del otro y así continuó hasta caer en mis brazos la felicidad invadía mi corazón el buñuelo empezó a aplaudir, se había caído tantas veces pero supongo que el dolor es necesario para crecer .Cuando August nació fue duro tuve que madurar muy rápido y adoptar responsabilidades que nunca antes habían pasado por mi pequeña mente , ver sola a mi madre y ni siquiera saber sobre la vida de mi padre , fue por eso quizá que desarrolle esa personalidad tan directa y fuerte , siempre he intentado sonreír aunque este destrozada por dentro o fuera , mi pasado es obscuro y aún no les he contado todo...
Con Jadeen soy feliz , él no puso mi mundo de cabeza , el logro nivelar algo tan desordenado como lo era mi vida y aunque no quizá de la manera correcta o como todo el mundo espera , solo sé que mi esposo y mi hijo son lo más preciado en mi existencia.
Económicamente estamos bien: nuestra carrera ,la gran suma de dinero de la herencia de Jadeen y la evitación del derroche nos a llevada a una economía estable , somos felices, tengo lo que siempre quise, mi casa espaciosa y con piscina , mi coche (Jadeen tiene otro ) , mi hijo , mi esposo , mi familia , poco falta para ser perfecto , pero nada en el mundo es perfecto y para empezar yo no soy perfecta...
******************
Hola gente linda , les explicó un poquitín, como les dije no es una pre-cuela pero en casi todos los capítulos habrán pequeños Flash backs recordando o contando cosas del pasado y el flash back tendrá que ver con los sucesos del presente más bien como una comparación , se darán cuenta conforme vaya leyendo :v ,wueno Les envió cariños y ...besos .Escrito la cuarta semana de Febrero de 2017
ESTÁS LEYENDO
Locura y Mil Demonios
ChickLit"Tus errores te hacen grandes y tus locuras gigante " Si analizamos el pasado de April los demonios siempre estuvieron molestándola, pero también a Jadeen y Roberth 💕 "Aún sigo en pie y nunca me derrotarán " La trilogía MIL DEMONIOS, la trilogía qu...