7.Años bien vividos

48 5 5
                                    

-Por favor esta vez no te desmayes .
-No lo haré .
-Ya les falta poco -dijo una de las enfermeras.

Estaba en mi segundo alumbramiento, unas dos semanas después de que nació Dyane volví a mi casa con Jadeen, él me traía loca , mi locura me ayudó a salir del pozo profundo al que caí ,hace unos cuatro meses me enteré de que daría a luz a una niña y ...

-Bua ...-un llanto me saco de mis pensamientos.
-Sigue así -exclamó Jadeen aún consiente .

...un niño , si ,estaba embarazada de mellizos , en mi familia nunca se había dado , pero me termine en enterando que en la de Jadeen si .

Al poco rato tuve dos torrijas en mis brazos y un esposo a mi lado .

Rob también tuvo un hija es apenas un mes menor que los míos , fue una lástima que se perdiera mi cumpleaños , ¿Pero saben que ?la pequeña se llama : Lisette April Fernández Robles y orgullosamente seré su madrina .

Al par de días estuve en casa.

-Hola Aleen , ¿extrañaste a mami?
-Si ,mami .-un Aleen de casi dos añitos me abrazo -Hermanitos -señaló a la torrijas en mis brazos.
-Si , son tus hermanitos-sonreí .
-¿Y extrañaste a papi ?
-No -Río y se fue corriendo
-¿Se portó bien ?-pregunté al divisar a Lia ,
-Claro , Aleen es muy buen chico .-contestó sonriendo con su pequeña de ocho meses en brazos. -Bueno yo me voy , hasta luego .
-Gracias , llámame .
-Sabes que lo haré .

Salió y acosté a los pequeños , Aleen revoloteaba por toda la casa , estaba demasiado contento de que sus hermanos estuvieran en casa , me quede agotada en el sofá con Jadeen.

-Te amo .
-Yo más , mi pequeña.

Nos besamos por un largo rato , mi piel tiene una manera peculiar de responder la contacto con la suya , nuestros labios nunca se desgastarían , porque en nuestro destino estuvo escrito conocernos , soy feliz , Jadeen es mi vida entera y mis hijos mi razón de vivirla .

-¿Es gracioso no ?
-¿El qué ?-regrese a verlo .
-Solo teníamos a Aleen y ahora somos una familia numerosa .
-Idiota .-rodé los ojos
-Así me amas .
-Así te amo -suspire y me volví a enganchar en sus labios
-¿Cómo se llamaran los niños ?
-¡oh no !otra vez ...
-Sip ,que te parece Isabella , le podemos decir Isa o Bella .
-Sophia Isabelle .
-Isabella o Isabelle.
-No se  .
-Sophia Isabelle Rojas Velasco.
-Me parece bien ...
-¿Kyle ?
-Debe combinar con Roberth .
-Además de David , ningún nombre queda con Roberth .
-ash ...
-William Roberth  (se lee güiliam para mis compañeros de clase , no güillam )
-William Roberth Rojas Velasco .-sonreímos .

Medio año pasó y llego Noviembre , mes en el que Rob y yo bautizamos a nuestros hijos juntos .

-¿Aleen David , Sophia Isabella y Willam Roberth?¡Vaya nombrecitos ! Sí que tienen imaginación .-exclamó la madre de Jadeen.
-Mira , Jadeen Paul no es un nombre común , Mamá .

Reímos un rato ,después de la fiesta que organizamos entre ambas parejas , quedamos exhaustos .

Jadeen y yo somos los padrinos de Lisette , y Rob y Sarahi son padrinos de los mellizos .

Todo a vuelto a la normalidad , actualmente puedo ver a los pequeños correr por la casa de un lado a otro mientras Sophi es diez veces más tranquila y madura que Aleen , su hermano mayor .

Aleen y Willam son unos pequeños cómplices , a decir verdad ellos parecen los gemelos si no fuera por que Aleen es un poco más alto que Willam parecieran gemelos , su comportamiento es muy similar , casi nunca discuten e incluso su apariencia es idéntica, tez pálida , pelo negro , ojos miel ...
Más bien si Sophia no tuviera el cabello idéntico al mío diría que me la cambiaron en el hospital o algo , ella con apenas cinco años y dos meses es la más madura de los tres , nunca hace demasiado ruido o se mete en problemas , su lado divertido solo lo puede sacar su mejor amiga Lisette , la hija de Rob , con ella suele ser más extrovertida y he oído una que otra carcajada .

Dentro de dos meses Aleen cumplirá siete años ...hay que ver como pasa el tiempo , yo ya tengo treinta y tres , hasta el momento no he tenido discusiones serias con Jadeen, no logro entender como siendo ya un adulto no ha dejado de ser un jodido pervertido .

No me arrepiento de mi pasado , lo dije alguna vez y no me arrepentiré de decirlo ...

-Mi pequeña ,¿En qué piensas?
-shuu...Cállate no estropees el silencio ...-lo bese despacio .
-¿Melendi ?
-así es ... -un silencio inundó el salón, pero no un silencio incómodo , si no todo lo contrario-oye , ¿Tú cambiarías algo de lo que hemos hecho en nuestro camino ?
-es ún respuesta larga .
-tengo tiempo ...
-Cambiaría, cualquier cosa por no haberte hecho sufrir ni un solo instante,sin embargo si cambiara algo tal vez no estaríamos aquí ...¿Conoces el efecto mariposa?-negué con mi cabeza -una acción conlleva a otra más grande ,antes de hacer algo tienes varias alternativas aunque no las veas , el hecho de que yo ahora toque este o lo aquello creará un destino distinto del otro que quizá no por mucho ,pero distinto ...Lo que intento decirte es que si cambiara algo del pasado muy probablemente no podría hacer esto -me besó de golpe y tarde unos segundos en responder -por eso mi respuesta es no ,no cambiaría nada -sonreí al escucharlo .
-Te amo .
-Yo más... Sabes para impedir que me dieras por muerto cuando éramos jóvenes, hubiera tenido que ir a la estúpida pela que hubo , la primera vez que vi tus ojos .
-Cuéntame ...¿Cómo lo viviste tu ?
-Estaba totalmente decidido a dejarlo , tanto que no fui , amaba ir a fiestas , pero gracia a mi "empleo" no iba a muchas , me flipaban las guerras de shots y vi que tenía una contrincante mujer , me sorprendió pues siempre competía con chicos , así que le puse animo al reto , y como era mi costumbre , gane , antes de eso vi como al meterte el shot numero catorce , hiciste una pausa y esto provocó que se te subiera el alcohol -sonreí - con dificultad introdujiste otro y te apoyaste en la barra , desde ese momento te admire y con ha verte observado tan poco tiempo pude crear una definición de ti , te mire con profundidad y bebí otro .

******************
Hola gente linda , les envió cariños y besos .(⌒▽⌒)
Escrito la cuarta semana de marzo  de 2017

Locura y Mil DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora