Bienvenidos a su cap extra el narrador es omnipresente ...para que no se me confundan ...ósea esto no es el libro ,si la trama ,pero no una parte oficial ...me entienden ... quiero decir que solo disponible aquí y por tiempo indefinido .
Ya demasiados años habían pasado , una abuela y su nieta se encontraban en el salón de un hogar muy moderno y acogedor cerca de la costa gallega , una adolescente de rizos color miel, tez pálida y ojos azules daba vueltas sobre sí gozando de los escasos rayos del atardecer ,se encontraba leyendo unos diarios muy particulares de los cuales al principio desconocía el autor , ya están finalizando la lectura de la última página , del tercer y último diario , los cuales había leído sin hacer una sola pausa .
-Oh...Abuela -dice sorprendida la adolescente que acababa de los diarios de su Abuela .
-¿Que pasa Danielle?-cuestiona una señora de ya avanzada edad con rizos blancos .
-Abuela me gusta más April.-reprocha mientras acomoda su gorro de gatito .
-Pero ese es tu segundo nombre y además el mío -cada vez que April miraba a su tocaya podía ver a dónde fueron los buenos genes .
-Volviendo al tema , ¿Acaso no escribiste más diarios ?¿Nunca más se pelearon el abuelo y tú ?
- No ...empece a escribirlos joven y conforme fui tomando años escribía menos aveces al mes o a los años , ademas , claro que Jadeen y yo nos peleamos pero mil demonios siempre estuvieron de mi lado y ninguna pelea absurda pondría en peligro nuestra relación -Dijo con algo de nostalgia .
-Bueno , lo del tiempo puede notarlo pero y los nombres .
-Se los ponía una vez terminaba de escribirlos.
-¿Quiero saber más ?
-Bueno , el primer diario ,Alcohol y mil demonios, lo escribía casi al mismo ritmo que transcurrían los hechos , recuerdo que cuando lo termine me sentía desecha en ese entonces solo había pasó un mes de la supuesta muerte de tu abuelo y de alguna manera busque desahogarme, nunca pensé que volvería a escribir otro diario , peor entonces Jadeen regreso, fue entonces que empecé a escribir Amor y mil demonios y lo termine en mi luna de miel , un día lo leí sabía que no podía quedar así , y empece a escribir Locura y mil demonios después del primer cumpleaños de tu tío Aleen y lo termine el día siguiente que narra la página final ... y bien ya sabes a dónde hemos llegado .
-Tu vida ... tu vida ha sido muy emocionante ...-Danielle anhelaba tener una historia como la de su abuela .
-¿Y la de tu madre ?
-La señora Shophia , ja -dijo con desdén -Ella solo piensa en su trabajo por qué crees que se divorció ,ya ni siquiera conversa con mi Tía Lisette .
-Yo se que tú madre siempre ha sido un poco aburrida , pero en el fondo se que tiene emociones , mi Sophi yo no la crié así pero no todos tienen un final feliz y muchas veces para tener uno hay que fallar , ella vive su vida su modo , déjala ser. -los consejos de April son siempre interesantes aunque tenga más de ochenta años.
-mmm...-no decía palabra pues no estaba convencida -Ella es demasiado estricta , apenas puedo salir , prácticamente ¡Me obliga a escaparme !, mi padre casi nunca puede verme , mi madre solo tiene tiempo para su oficina ,no tengo hermanos , ¿con quién diablos conversó ?-lágrimas cayeron por el rostro de la joven -nunca me deja ser feliz ...
-Y dime ¿Cual es tu historia,April ?
-Yo -aún lloraba...-Yo solo tengo un amor imposible ...la sociedad no lo aceptaría y mucho menos mi madre
-Mi madre no se enteró hasta la universidad , además si está tan ocupada ...-la joven sonríe.
-Me seguirás viendo con los mismos ojos ...verdad ...
-Tenlo por seguro .
-Su nombre es Jane -April no se sorprendió siempre fue de mente abierta -soy ...soy lesbiana .
-Y dime ...¿la amas ?
-Sin medida ...
-¿Harías sacrificios por ella ...?
-Si está junto a mi por supuesto que sí .
-Y entonces ¿que te impide estar con ella ?
-...
-Tus miedos ,eso te lo impide ... -una tos inmensa se apoderó de April .
-Abuela , tranquila-la tos no paraba -¡Abuela !
-Creo que tu abuela ya está muy vieja .
-¡April! -Jadeen aparece de la nada .-cariño estás bien ...
-Abuelo ...
-Trae un poco de agua , pequeña April -dijo con una sonrisa Jadeen a su nieta
ESTÁS LEYENDO
Locura y Mil Demonios
ChickLit"Tus errores te hacen grandes y tus locuras gigante " Si analizamos el pasado de April los demonios siempre estuvieron molestándola, pero también a Jadeen y Roberth 💕 "Aún sigo en pie y nunca me derrotarán " La trilogía MIL DEMONIOS, la trilogía qu...