Epílogo

55 5 7
                                    

Si algo me hace feliz es poder ver mi vida totalmente hecha , unos preciosos hijos ,un excelente marido y los más valiosos amigos .

-Mamá ...-dos adolescentes de casi quince años invadieron mi campo de visión .
-¿Si?
-Madrina ...
-¿Y bien ?-sabia hacia dónde iba esto , era viernes.
-Mira , Madrina es que nos invitaron a una reunión en casa de un amigo de mi primo y Sophia y yo queremos ir .
-¿Sarahi ya te dio permiso?
-Si...
-Está bien , no lleguen más tarde de la una , ni tampoco demasiado ebrias.
-¡Mamá! , me sé muy bien tu cuento , comprende, no soy como tú .
-Eso se nota , confió en ti -le beso la frente - eres joven divierte , aprovecha que tienes una madre comprensiva , pero no hagas cosas demasiado malas .
-Ósea que no es muy malo embriagarse .
-No dije eso , pero si lo haces es tu vida de la cual ya estas grandecita como para tomar las riendas ..(Wey quien no quiere una mamá como April , es un amor )
-Esta bien mami ...te quiero.
-Nunca dudes en que yo más .-se retiró .

-¡Mamá!-ún voz masculina me llamo .
-¿Qué pasó ? -corrí al lugar del cual la voz provenía .
-El estúpido de Willam se ha puesto mi camisa y ni siquiera ha tenido la gentileza de lavarla .
-Serás tonto ,que yo no me la he puesto chaval .
-No se insulten , al menos no en mi delante ...-rode los ojos .
-A ver Aleen , yo vi puesta a ti esa camisa y además sabes que no tengo problema en lavarla ...
-Pero por qué le das la razón a este merluzo .
-No le estoy dando la razón a nadie .
-Venga tío , perdóname ...-Willam pasó un brazo por los hombros de Aleen.-Esta vez no he sido yo, pero ya no pasa nada puedes coger cualquier cosa de mi armario -Aleen sonrío -aunque tú también coges cosas de mi habitación sin mi permiso ¡eh !
-Idiota .
-Coño, pero si ya te he pedido disculpas y más encima por algo que no he hecho .
-Te disculpas porque antes si lo habías hecho ,gili...
-¡Chicos !
-okey , okey...-ambos se callaron .
-Ay -me di una palmada en la frente mientras que ellos se abrazaban al estilo saludo con palmadita en la espalda .

Los tres nos pusimos a reír , era consiente de que sus pelas nunca eran enserio .

Con el pasar del tiempo , se los distingue menos , aveces les preguntan :¿Son gemelos ?, son bastante guapos y no lo digo porque sean mis hijos lo digo porque enserio lo son , se peinan casi igual y ambos van al gimnasio, tienen un buen cuerpo , a decir verdad me recuerdan mucho a su padre cuando era joven , son mi mayor orgullo.

Aunque él aún no a perdido su toque , al parecer los cuarenta y pasados le sientan bien , es como el vino , cuanto más antiguo, mejor sabor .

Me dirigí a la cocina .

-¿Amor ...?
-Mi pequeña.
-No estoy muy vieja para,que me sigas llamando "pequeña".
-Alguna vez te lo dije , seguirás siendo mi pequeña hasta el día que me muera .

Oh mi Jadeen...

-Exagerado .
-April, vamos no te apetece ver una peli.
-Está bien-suspiré
-Está bien en un segundo , llevo palomitas .-sonrió de lado ,amo demasiado esa sonrisa .

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos pero antes de pudiera ir a ver la adolescente castaña está abriendo la puerta .

-¡Mejoro !-me abalance a abrazarlo ,no porque no lo hubiera visto en algún tiempo , pues lo veo seguido ,si no porque ya era mi costumbre .
-Hola April perdón por venir sin avisar y ...-lo calle con un golpe .
-¡¡Roberth Fernández qué mierda se supone que son esas cordialidades , son tu maldiga mejor amiga , comadre ,te conozco desde los cuatro años , se muy bien lo que haz vivido y te atreves a decir perdón por venir sin avisar !!
-Nunca cambiaras verdad ...-Dijo frotándose la cabeza .
-Es que sabes muy bien que en esta casa siempre eres bienvenido,corazón.
-Hola ...April-Dijo Sarahi con su carácter tímido como siempre .
-Hombre mujer , ¿como haz estado ,cariño ?
-Hola chicos -asomo su cabeza Jadeen desde la cocina.
-Bueno ya estamos listas para irnos -sonrió Lisette .
-Vamos -dijo Sarahi poniendo su mochila en el suelo -ellos ahora también vivían en un chalet pero un poco lejos del mío .

Locura y Mil DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora