4. Su amor

45 5 2
                                    

Mordí  mi labio con fuerza al ver a Jadeen y sus abdominales salir de la piscina municipal  mientras yo  tomaba el sol en un tumbona, gracias a las cientos de cremas aplicadas mi cuerpo estaba igual que antes del embarazo y gracias al ejercicio quizá mejor  ,en la piscina más pequeña el pequeño Aleen jugaba con su tío Rob y su tía Sarahi , hacían tres meses que se habían casado .

Él ni siquiera me miro y se volvió a zambullir , un pelirrojo de  quizá de mi edad se acercó a mí y se sentó en la tumbona de a lado.

-Hola -saludo quitándose las gafas de sol y mostrando una perfecta sonrisa.
-Hola -sonreí y fingí interés , Jadeen ni siquiera me estaba prestando atención y no tenía nada mejor que hacer.
-Viniste sola nena .
-No , mis amigos están nadando .-Empecé a echarme protector solar y mire a Jadeen coqueta .
-¿Y por qué no fuiste con ellos preciosa ?-Jadeen en vez de devolverme la mirada , lanzo una mirada de rabia a mi acompañante el cual ni se percató .
-La verdad estoy muy aburrida .
-¿Te apetece una caña ?
-Mmm-sonríe divertida iba a volver a hablar cuando ...
-No , creo que a la Señora de Rojas no le apetece -Jadeen me había interrumpido sentándose encima mío .
-Eh -la cara del pelirrojo se descompuso y se marchó.
-Jadeen-exclamé
-¿Qué hacía ese idiota cerca tuyo ?-me cambio de posición haciéndome quedar encima suyo .
-Cosas que tú no haces -sonreí volviendo a morder mi labio .
-No me tientes...
-O si no ¿qué? ...celoso -lo empuje levemente con un dedo .
-Haré esto - de sorpresa mordió una parte trasera de mi cuello con fuerza .
-¡Jadeen!-intente apartarlo pero me mordió aún más fuerte.
-...-sentí un poco de algún líquido cálido bajar por mis clavículas .
-Me ...  Me haces daño -me dolía bastante , me aferré a su espalda hundiendo mis uñas en ella -¡ah!-sus dientes ya no estaban en mi .
-¡Es un lugar público que no ven que hay niños !-una anciana había sido la causante del fin de mi tortura .

Jadeen y yo soltamos una carcajada , lleve mis dedos al lugar de la mordida y al ponerlos frente a mis ojos estaban llenos de sangre .

-¡Estás demente !-agarre los paños húmedos del bebé para limpiarme .
-Eres mía pequeña , solo mía y de nadie más querida y con la cicatriz que te quedará nadie volverá a  acercarse a ti.
-¿Qué? Enserio , ¿Acaso perdiste la cabeza ?
-Si ,pero tú eres la razón de mi locura  pequeña.

Nos besamos por un largo rato siendo interrumpidos por mi mejor amigo, cuñada y mi tierno hijo  .

-¿Tienen hambre?-preguntó Sarahi.
-Por supuesto -sonreí y me acerqué al cuello de Jadeen-Hablaremos de esto en casa , me las pagarás, esto no se quedara así ...-dije en un susurro y después mordí ligeramente su oreja .
-Si quieres en cuotas , pequeña -susurro mientras sonreía de lado .
-Ustedes nunca cambiaran , ¿verdad ?-bufó Rob
-¡April! , ¿qué  te pasó en el cuello?  -recién se daba cuenta mi inocente cuñada, no sé cómo alguien tan ingenua terminó con el ex-mujeriego de Rob .
-Algo como esto -Rob sonrió con algo de perversidad a su esposa y le mordió levemente el cuello para después depositar un beso en el mismo lugar haciendo que Sarahi se estremeciera .
-Rob...-una Sarahi demasiado sonrojada intento regañar a su marido pero por su timidez le  fue imposible.

Mil zorrillas siempre estaban detrás de mi hombre y fue un poco de venganza el sonreírle al pelirrojo, Jadeen jamás le presta atención a ninguna de las tantas cualquiera que se le acercaran , nunca le sería infiel a Jadeen y él tampoco a mi , siento que somos el único complemento perfecto que necesita el uno del otro y no requerimos de nadie más .

Unas horas más tarde habíamos llegamos a casa , con el buñuelo en brazos pues se había quedado dormido , Jadeen estaba tomando un baño y decidí acompañarlo :

-Amor -dije divertida.
-¿¡April!?... -abrió sus ojos como platos-¿Qué haces aquí?.
-Tengo una deuda contigo ...¿recuerdas ?-me quite el albornoz dejándolo caer por mis piernas desnudas .
-Oh pequeña-sonrío y  me atrajo hacia el mientras nos fundíamos en un beso .
-Y ahora vas a pagar tu deuda ...-dije mientras  besaba su cuello .

Amanecí en mi cama y ni siquiera recuerdo como termine allí... el empalagoso de Jadeen me había traído el desayuno a la cama .

-Más vale que te vistas , recuerda que hoy es el baby shower de Lia .
-Ya voy -dije frotándome los ojos .

Después de realmente ducharme me alisté para la fiesta unas horas después había llegado.

-Bienvenida April.
-Ten Lia - acaricie su enorme barriguita de siete meses y medio mientras le entregaba su regalo .
-Se que no estás acostumbrada a una fiesta sin alcohol pero ...
-Ni me digas , he pasado por lo mismo .-echamos a reír .

Llegue cansada a casa y me dormí de inmediato .

La semana pasó como cualquier otra y un nuevo miércoles  asomaba , últimamente me había sentido muy cansada , sé que ser abogada no es fácil pero ya estoy acostumbrada , mi vida era una rutina , aunque nunca me parecería aburrida con todos los demonios rodeándome .

Aleen tenía cita con el pediatra y en posterior yo , andaba un poco resfriada.

Después de que me dijeran que el buñuelo estaba en perfectas condiciones  ,procedí a ver a mi doctor el cual para mi sorpresa me dijo que había vuelto la anemia .

-Tengo mis sospechas, tendrá que hacerse exámenes de sangre para confirmar mis dudas .
-Jo , y yo pensaba que comía bien .
-April , debes comprender que según tu historial médico has tenido  anemia desde pequeña prácticamente naciste así.

*flash back *
-apenas tiene cuatro años -reclamaba mi madre .
-Debe comprender que su sistema inmune es muy débil , si no controlamos su anemia esta podría conducirnos hacia una leucemia , debe protegerla de cualquier tipo de gripe o resfriado , por ahora lo controlaremos con hierro .
-De acuerdo-mi madre se resignó mientras miraba mis marrones ojos .
-Recuerde que en adelante en caso de embarazo , la anemia muy probable regresará , deberá ser muy cuidadosa durante los periodos .
-Aún falta mucho para eso ...-dijo en un suspiro

******************
Hola gente linda nuestro Jadeen tan sesualon(≧≦)
-esta casado con April .
-cállate conciencia , eso ya lo sé T^T
Les envió cariños ya ...besos

Escrito la cuarta semana de Febrero de 2017

Locura y Mil DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora