Al día siguen me dieron los resultados y ni siquiera los abrí sabía que darían positivo a la anemia ,de inmediato fui con el doctor .
-Veamos ...-leía los resultados-oh ... ahora todo tiene sentido .
-¿Pasa algo doctor ?
-April querida sigues siendo tan distraída ...
-¿Eh ?
-Señora Rojas , esta usted embarazada.
-¡¿Qué ?! -una sensación extraña recorrió mi cuerpo, mire hacia mi vientre y una inmensa felicidad se apoderó de mí .-pero yo tengo puesta la T - mis sentimientos cambiaron .
-Te enviare con el ginecólogo, pero ten en cuenta que muchas veces la T de cobre puede moverse , por lo general se suele adjuntar un anticonceptivo hormonal .
-Oh ,por eso ha vuelto la anemia.
-Exactamente .
-Bueno gracias, de todas formas estábamos planeando el segundo-dije levantándome mientras estrechaba su mano .La cita con el ginecólogo sería en una semana .
Alguna que otra lagrima traviesa atravesaban mi rostro , Jadeen estaba en el trabajo , aunque somos abogados , trabajamos en diferentes bufetes , la felicidad no me entraba en el cuerpo , el hecho de saber que una pequeña vida crecía en mis entrañas me hacía demasiado feliz , sé que en mi estado es difícil los primeros meses de gestación , pero eso no me impide disfrutar mi embarazo, el hecho de sacrificar mi comodidad por traer un nuevo ser al mundo me parecía poco .
Decidí que al día siguiente como saldría temprano del trabajo iría a visitar a Jadeen para darle la noticia.
Y así fue, pero no como yo esperan ...
Estaba cerca de la oficina de Jadeen, me encontré una escena que hizo que la cólera y la lágrimas subieran hasta los límites de mi cabeza , las lágrimas de apoco se habían acumulado en mis ojos , salí corriendo y una vez fuera empecé a llorar , la rabia me salía por los poros , los gritos se ahogaban en mi garganta , formando horribles nudos ,quería gritar ,golpear algo , cualquier cosa con tal de aliviar mi dolor , las lágrimas habían logrado diluir el rímel , con los ojos totalmente rojos los párpados negros y totalmente agotada por haber corrido por lo menos media hora ,subí al metro , la gente me miraba pero a mí no me importaba , fui a recoger a Aleen pero al contarle a mi madre decidí quedarme con ella , me encerré en mi antigua habitación , sin ni siquiera cenar .
Recordé lo que había visto :
Los labios de Jadeen sobre los de otra chica , Jadeen corrió detrás mío , pero logré dejarlo atrás , al recordarlo mis tripas dieron un vuelco y un millar de interrogantes se formulaban en mi mente :
-¿Por qué?, ¿Acaso yo hice algo mal ?...¿Cómo sabia si no lo había hecho antes ?,¿Cómo sabia que toda mi vida no era falsa ?,¿Acaso sus juramentos de amor eran solo perjurios ?,¿Por qué si no me quería no me dejo atrás ?¿Por qué esperó hasta este punto me tuvo engañada?¿Acaso no pudo decirme la verdad antes ? ¿Por cuánto tiempo me estuvo mintiendo?
El karma sé que fue el puto karma , por qué Dios me odió , porque me dejó a la deriva de los demonios .
Así es , demonios , esta vez los felicito , lo lograron algún lograron hundirme , son felices , me engañaron me trajeron falsa felicidad , todo fue parte de su show, los aplaudo realmente lo hicieron bien , gracias por hundirme , pero me rendí , ganaron esta vez no podré salir...
Ya ha pasado un mes , y hace poco le conté a mi madre sobre mi embarazo , tengo mil llamadas y mensajes en mi móvil ,todos de Jadeen , mi madre y Lia insisten en que le conteste pero no pienso hacerlo , por mucho que yo lo ame , mi dignidad esta primero , es obvio que si él quiere no le prohibiré ver a sus hijos , pero todo se hará mediante un juicio ...
En el cumpleaños de August no hice nada especial por él , pero supongo que fue con sus amigos a una fiesta alocada , como las que yo iba en mi adolescencia es normal ahora tiene diecisiete años .
Hace una semana y media le pedí a Lia que fuera a traer ropa de la casa pues aún tenía la llave en mi poder , pero ella se negó , se que en algún momento tendré que verle pero aún no estoy lista .
Y así las últimas semanas del verano transcurrieron ociosas , solo salía a trabajar y en la noche me hundía en mi propio martirio , creo que estaba al borde de una depresión pero intento ser fuerte por mis hijos no me puedo ver débil , además no pienso quedarme con mi madre por siempre he estado buscando un piso .
Los últimos rayos del verano cayeron en mi nueva habitación mañana empezaría el otoño y ya han pasado casi dos meses desde que vi a Jadeen engañarme .
Lia me había llamado y me había dicho que fuese a verla y de su casa fuimos a un café , su enorme barriga parecía explotar sin embargo parecía cómoda con eso , yo aveces olvidaba que también estaba embarazada , solo mi mejoro , Lia y su esposo , mi madre y mi hermano saben de mi estado .
Charlamos un par de horas y decidí irme baje varias calles a pie y Lia se quedo llamando un taxi, de repente recuerdo que le deje mi móvil a Lia , iba subiendo las calles que baje pero me detuve en seco ocultándome en un árbol al ver lo que pasaba .
Lia había roto fuente y Jadeen estaba hablando con ella, ambos parecían alterados quise escuchar lo que decían , ¿Cómo diablos Jadeen estaba allí ?,no me atrevía ha acercarme para averiguarlo , preste atención a lo que decían pues podía escucharlos .
-¡Lia , por Dios no seas necia y sube a mi coche !
-No lo haré , el taxi está por llegar .
-Lia , joder porque no quieres entrar , te llevaré al hospital en un santiamén.
-Heriste a mi mejor amiga eso no es suficiente razón .
-Tú, más que nadie debería saber el inmenso amor que le tengo a April y hay una explicación para el maldito mal entendido , vamos sube , le puede pasar algo a tu hijo- Jadeen forcejeo un poco a Lia intentando que está se metiese en el coche .
-Suéltame , imbécil -Lia intentaba golpearlo y Jadeen la esquivaba.
-Esta bien , espera tu bendito taxi , solo espero que todo salga bien .******************
Hola gente linda , les envió cariños y besos . (^▽^)
Escrito la tercera semana de marzo de 2017
ESTÁS LEYENDO
Locura y Mil Demonios
ChickLit"Tus errores te hacen grandes y tus locuras gigante " Si analizamos el pasado de April los demonios siempre estuvieron molestándola, pero también a Jadeen y Roberth 💕 "Aún sigo en pie y nunca me derrotarán " La trilogía MIL DEMONIOS, la trilogía qu...